Webcampista.com

mucho más que un foro

CARRO TIENDA CAMP LET, ISABELLA

Buenas tardes, estoy pensando en comprar este carro tienda, me parece fantastico, en su dia tuve un Alpen Kreuzer, y me recuerda mucho a ese remolque, era una maravilla.
Este es mas moderno y parece de buena calidad.
Alguien lo tiene???
Lo conocéis????
 
Buenas tardes, estoy pensando en comprar este carro tienda, me parece fantastico, en su dia tuve un Alpen Kreuzer, y me recuerda mucho a ese remolque, era una maravilla.
Este es mas moderno y parece de buena calidad.
Alguien lo tiene???
Lo conocéis????
Caretta!!!jajajaj

Yo los vi en la feria (los importa el mismo que las caretta), y me defraudaron muchísimo.

Si quieres un buen carro, Raclet o Trigano, son muy superiores a comanche o Isabela.

Lo mismo que te he dicho en el otro post, tienes que verlos en directo.
 
Caretta!!!jajajaj

Yo los vi en la feria (los importa el mismo que las caretta), y me defraudaron muchísimo.

Si quieres un buen carro, Raclet o Trigano, son muy superiores a comanche o Isabela.

Lo mismo que te he dicho en el otro post, tienes que verlos en directo.
Me has matao!!!!! A mi me ha parecido chulo y de calidad.
Si comentas lo de Raclet y Trigano, los miraré.
Gracias.
 
En otros países sé que se vende muchísimo, sin embargo yo lo vi en la feria y no me gustó tanto como debiera. Por ejemplo la cocina me parece de chichifu, con muebles de plástico/fibra muy malos.
Ya te digo, echale un ojo a las marcas que te digo(son la misma) y verás.
Por ejemplo el trigano odyssee, es impresionante.

Cómo te estás planteando ahora esto? Has descartado mini caravana?
 
En otros países sé que se vende muchísimo, sin embargo yo lo vi en la feria y no me gustó tanto como debiera. Por ejemplo la cocina me parece de chichifu, con muebles de plástico/fibra muy malos.
Ya te digo, echale un ojo a las marcas que te digo(son la misma) y verás.
Por ejemplo el trigano odyssee, es impresionante.

Cómo te estás planteando ahora esto? Has descartado mini caravana?
No he descartado la minicaravana, lo que pasa es que de momento se me van de precio, y prefiero esperar.
Y vi este carro y me gustó
Que ha pasado ahora???
Que vienen sin freno de inercia, (que mania joder) y me he vuelto a enfriar.
De todos modos cuando te leí, que te habian decepcionado, también me enfrie.
Como este año no tengo vacaciones y tampoco tengo prisa, me ire a Barcelona en octubre y alli vere de todo un poco.
 
No he descartado la minicaravana, lo que pasa es que de momento se me van de precio, y prefiero esperar.
Y vi este carro y me gustó
Que ha pasado ahora???
Que vienen sin freno de inercia, (que mania joder) y me he vuelto a enfriar.
De todos modos cuando te leí, que te habian decepcionado, también me enfrie.
Como este año no tengo vacaciones y tampoco tengo prisa, me ire a Barcelona en octubre y alli vere de todo un poco.
Si no tienes prisa, es un acierto, espera a ver todo, y piensa cuándo y cómo lo vas a usar, y cuántos sois.
Mini caravana duermes fuera de camping y en invierno. Para dos.
Carro a camping y ojito con el invierno. Para los que quieras.

Con ese resumen... tienes que acertar. ;)
 
Si no tienes prisa, es un acierto, espera a ver todo, y piensa cuándo y cómo lo vas a usar, y cuántos sois.
Mini caravana duermes fuera de camping y en invierno. Para dos.
Carro a camping y ojito con el invierno. Para los que quieras.

Con ese resumen... tienes que acertar. ;)
Buenas, la clave está en esperar, y después de ver muchas cosas, la mini de caravancol es la mejor candidata, pensando en el invierno tambien, desdeluego.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com