Webcampista.com

mucho más que un foro

Carro tienda comanche pluma

Rous81

calladit@
Hola, soy nueva en el foro. Acabamos de adquerir un comanche pluma y no tenemos ni idea de como motarlo. Es de segunda mano y el dueño lo ha abierto para enseñarlo, hemos visto que estava todo en perfectas condiciones y ya esta. Ahora nos queda lo mas dificil , juntar cada palo con su pareja. Alguien que tenga el manual ?

Un saludo
Gracias
 
Yo tuve uno igual y supongo que te refieres al avance.Los otros se montan solos.Te tienes que armar de paciencia y perder una hora viendo como va todo montado,luego haces fotos y marcas los tubos.
Un saludo y bienvenidos
 
Hola, soy nueva en el foro. Acabamos de adquerir un comanche pluma y no tenemos ni idea de como motarlo. Es de segunda mano y el dueño lo ha abierto para enseñarlo, hemos visto que estava todo en perfectas condiciones y ya esta. Ahora nos queda lo mas dificil , juntar cada palo con su pareja. Alguien que tenga el manual ?

Un saludo
Gracias


catalogo-1988-remolques-comanche-2-638.jpg
mira a ver si esto te sirve,es el que tenemos(unos,,,,22 años...o mas)
si te fijas un poco no es dificil de montar(el avance)eso si lleva su tiempo,
saludos
 
Gracias. Ayer estuvimos toda la tarde y solo nos queda el avance. Pero que liode palos!!! Haver como lo hacemos?
 
Lo que dice el compañero Optimo, marca los tubos y para la siguiente vez que montes ya veras como vas mas rapido...yo tengo un Tourist y el avance es pesado de montar pero bueno no me importa demasiado, luego tenemos un buen avance. Sobre todo no fuerces al abrir el carro todo va a su sitio...que lo disfrutes..
 
Pero los del remolque no son " automáticos"?? En el que tenia si eran así,se despliegan.Los del avance no,como todos imagino.Pon alguna foto,anda.
 
Eres un cachondo amigo Optimo... la foto me la pides a mi.... no se si tendre del interior del avance, voy a buscar....
 
Jijiji,no,la foto se la pido a Rous,que es quien tiene el problema,tu imagino que ya tienes chupao lo del carro.
Un abrazo amigo
 
Las habitaciones las montamos en 5 min. El problema lo tengo en el habance. E llamado esta mañana a la tienda comanche y me van a enviar por correo un esquema de los palos, haver si asi solucionamos algo. Ya os voy contando
 
Las habitaciones las montamos en 5 min. El problema lo tengo en el habance. E llamado esta mañana a la tienda comanche y me van a enviar por correo un esquema de los palos, haver si asi solucionamos algo. Ya os voy contando



si puedes pon una foto de los palos y te indicamos,si es un comanche pluma IV,es igual que el mio.
de todas formas pasate por el foro especifico de remolques tienda,obtendras mas ayuda
saludos
 
Las habitaciones las montamos en 5 min. El problema lo tengo en el habance. E llamado esta mañana a la tienda comanche y me van a enviar por correo un esquema de los palos, haver si asi solucionamos algo. Ya os voy contando
Madre de Dios
 
Buenas noches a todos. Soy nuevo aquí y novato en el mundillo de los remolque-tienda. Acabo de heredar un Comanche Pluma y por lo que leo es complicadillo de montar/desmontar. He buscado manuales pero no encuentro nada.

¿Alguien tiene el manual o instrucciones y me lo puedee enviar? Me gustaría salir a “estrenarlo” este puente de octubre y me gustaría primero montarlo en casa antes de irnos.

Muchísimas gracias de antemano.
 
Buenas noches a todos. Soy nuevo aquí y novato en el mundillo de los remolque-tienda. Acabo de heredar un Comanche Pluma y por lo que leo es complicadillo de montar/desmontar. He buscado manuales pero no encuentro nada.

¿Alguien tiene el manual o instrucciones y me lo puedee enviar? Me gustaría salir a “estrenarlo” este puente de octubre y me gustaría primero montarlo en casa antes de irnos.

Muchísimas gracias de antemano.



complicado no es,un poco de curro si lleva..pero si esta bien cuidado te aseguro que tienes carro para rato......el avance es lo que mas cuesta...pero una vez montado una pasada...eso si..yo lo imperbeabilizaria..con el famoso fabsil....nosotros tenemos uno y nos a pillado tormentas fuertes y esta ultima salida,en Ruiloba camping el Helguero una galerna(vientos muy fuertes y acojonaba)pero lo a aguantado todo como un campeon.
si esta bien cuidado te aseguro que tienes un buen remolque tienda.
nosotros ya va para 18 años mas o menos que lo tenemos y sigo contento con el..eso si..como te decia..es un poco pesadito de montar...pero no complicado
bueno...me imagino que te refieres al comanche pluma com al de foto de perfil..no???
 
Y ya hace más de un año que le iban a enviar el plano... Y jamás se supo nada más...

Supongo que lo solucionó, porque si fuera que no, habría vuelto con preguntas...
 
Buenas noche!

Primero que nada, muchas gracias por contestar. Y me apunto lo del “fabsil”.
Y en segundo lugar, no te puedo contestar a si es como el de la foto. Íbamos a ir ayer a recogerlo pero se complicó el día y al final, si no pasa nada, iremos este viernes a por él. Pero por lo que he podido ver es como el de la foto que adjunto. No sé como será cuando lo abramos.

A ver si el fin de semana que viene puedo subir foto montado. Y mientras seguiré a la espera a ver si alguien me puede enviar el manual, o si la marca me lo facilita.

Un saludo, y gracias de nuevo.

D27C6D9C-F502-4CE1-A0E6-DECE033F9AE5.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 11E47880-6FB2-49E1-9B6E-E15EB76257B4.jpeg
    11E47880-6FB2-49E1-9B6E-E15EB76257B4.jpeg
    52,8 KB · Visitas: 15
asi,cerrado,es igual que el nuestro,un poco mas arriba,en este hilo,deje unas fotos,mira si te pueden ayudar porque creo que manual de montaja va a estar complicado.
 
Buenas noches a todos de nuevo!

Como os comentaba en mi mensaje anterior, además de pedir ayuda por aquí con el tema de cómo montar la Comanche Pluma, también mandé un correo electrónico a la marca. Pues cuál ha sido mi sorpresa cuando esta mañana me han contestado y me han enviado un manual.

Al menos a mi, me han demostrado ser una marca seria y competente.

Ya con ganas de recoger el remolque para poder ponerme con él!

Os comparto el pdf por si a alguien le hiciese falta también.

Un saludo, y gracias por vuestra ayuda!
 

Archivos adjuntos

  • manual Pluma.pdf
    1,3 MB · Visitas: 37
Buenas noches a todos de nuevo!

Como os comentaba en mi mensaje anterior, además de pedir ayuda por aquí con el tema de cómo montar la Comanche Pluma, también mandé un correo electrónico a la marca. Pues cuál ha sido mi sorpresa cuando esta mañana me han contestado y me han enviado un manual.

Al menos a mi, me han demostrado ser una marca seria y competente.

Ya con ganas de recoger el remolque para poder ponerme con él!

Os comparto el pdf por si a alguien le hiciese falta también.

Un saludo, y gracias por vuestra ayuda!
compartelo en el hilo de carros.
Asi siempre estará a mano.
 
¡Hola de nuevo a todos!

Ya tengo el Comanche Pluma en casa. Evidentemente me ocupa bastante espacio en la PB/garaje. ¿Alguien sabe si es posible colocarlo de pie? He visto que algunos de estos remolques si que se pueden guardar así. De ser así, ¿necesita de algún soporte o pies?

Un saludo. Gracias de antemano!
 
Ese es de los pesadotes, no creo yo.
 
Buenas tardes. Tengo unas personas interesadas en comprarme el remolque. Alguien sabe el peso que aguantan las camas?? Son personas grandes, y las patas de las camas son algo delgadas.
Muchas gracias de antemano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com