Webcampista.com

mucho más que un foro

Carro tienda Inesca tirol

meseguer

locuaz
Tengo unos amigos que quieren comprar un carro tienda
y le ofrecen un Inesca Tirol por 1500 € tiene unos 10 años
Que opinais del carro y del precio?
 
El carro no no lo conozco, pero el precio lo veo carillo por tener 10 años, yo acabo de comprar un wolder nomade del 2002 por 1000€, con arcon, nevera y tienda cocina.
 
el carro esta bien, pero lo veo caro, es mas, muy caro
 
Cuanto creeis que puede valer?
Lo digo por regatear con el.
 
tendrias que mirar sobre todo como esta la lona seguro que alguna sujecion de donde van los clavos esta rota fijate bien .Aun asi son diez años demasiados para esa cantidad .Hay muchos carros de segunda mano mira alguno mas . suerte
 
Hola meseguer:
Nosotros tuvimos un Tirol como el que dices. Es el más pequeño de los que fabricaba Inesca (digo fabricaba porque creo que ya no los hace). Por ese precio lo vendimos nosotros después de dos veranos de uso. Estaba nuevo y eso ocurrió hace 3 años.
Quizá nosotros los vendimos barato, pero también coincido en que tiene muchos años para costar eso a pesar de que es muy importante ver el estado de las lonas.
Un abrazote muy grande y esperamos coincidir de nuevo pronto con vosotros :bounce: :bounce: :bounce:
 
No conozco ese modelo pero, por si te sirve de ayuda, yo tenía un Inesca Marsella y lo vendí el año pasado por 1000€ con 7 años y con la lona y todo en general en muy buen estado.

A parte de lo que te han dicho ya, mira debajo de los colchones, es un lugar donde condensa la humedad de la transpiración y si no se han preocupado de ventilar la zona puede estar la tela podrida.
 
Gracias por tu información rocinante ya he leido tu privado
Si alguien sabe de algun carro tienda en venta me lo decís
Mi amigo busca uno facil de montar de estos que se despliegan y quedan montados.
Lo quiere así porque ya esta arto de montar tienda y clavar piquetas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com