Webcampista.com

mucho más que un foro

carro tienda sin piquetas

el hilo lleva dias jejeje.... finkbrau enhorabuena y a disfrutar del comanche...en lo de montar no puedo ayudarte a ver algun compi si te ayuda.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,
Al final nos pillamos una Comanche Compact de segunda mano (año 2006) y súper contentos. Ya llevamos 3 salidas.

Pero tengo un par de problemillas:
- puedo montar el avancé de invierno o el de verano, pero no los dos a la vez. Puedo poner el avancé que quiera contra la cremallera del carro, pero el avancé de invierno no tiene cremallera donde enganchar el de verano
- como se coloca las telas de separación del avancé para separar la parte de cocina. Agradecería alguna foto de cómo queda montado. En Internet sólo he visto del modelo nuevo.
Gracias a todos


Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
el toldo de verano se puede montar a continuación del de invierno, pero debes utilizar otros palos que se introducen quitando las extensiones del de invierno y amarrándolo con las cinchas.

ya queda menos para el gran día!
 
Gracias surfing.

Entonces supongo que la cremallera del de verano sólo es para engancharlo con el carro. Probaré en la siguiente salida.
Y alguna pista sobre la habitación/separación del avancé de invierno??

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
sobre el doble techo, tienes que empezar por el medio e ir hacia los lados tensando lo, es fácil.

ya queda menos para el gran día!
 
Gracias surfing.

Entonces supongo que la cremallera del de verano sólo es para engancharlo con el carro. Probaré en la siguiente salida.
Y alguna pista sobre la habitación/separación del avancé de invierno??

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
así es, yo tengo el mismo carro.

ya queda menos para el gran día!
 
Buenas a todos. Los q tenéis comanche montaña que velocidad aguanta en ruta? Hace 25años mis padres tenían una y solo nos permitía 90-100km/h pero ahora veo a las ruedas no tienen nada que ver y como estamos mirando para comprar una.
 
Muy buenas.

Por ley no debes pasar de 90km/h., aunque con un carro no tengas problemas para ir a mayor velocidad estructuralmente hablando...
 
Hola yo también quiero probar con un carro y también me gustan los sin piquetas. Pero en algunos dicen que se han extraviado los papeles. Como puede pasar eso? A que se debe k haya tantos traspapelados? Que hay detrás? Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com