Webcampista.com

mucho más que un foro

Carro tienda

Calahorra

calladit@
Hola buenas, soy nueva usuaria del foro, quiero adquirir un remolque de segunda mano. Estaba en duda entre un raclet corail y un Wondel magnum.
El tema es que me a salido un c30 más cerca y más barato, pero no tengo ni idea de esos caros. Alguno me podría informar acerca de ellos.
 
Hace un par de meses estuve buscando sobre ese carro... Y no encontre nada de nada:(. Al final aparecio un altus cadaques viejillo... Y a disfrutarlo:)
 
Si es el que mire yo, Oiartzun C30, por fuera tiene buena pinta, y parece que es de 3 huecos, pero no he visto nada abierto, el c10 por ejemplo es de los de tipo libro, 2 camas y avance
 
Si es el que mire yo, Oiartzun C30, por fuera tiene buena pinta, y parece que es de 3 huecos, pero no he visto nada abierto, el c10 por ejemplo es de los de tipo libro, 2 camas y avance

Ahh vale ya lo he visto, me gusta mas cualquiera de los otros dos modelos. El de mas calidad es el Raclet, pero también depende como lo hayan cuidado.
 
En lo que te haga falta ayuda no dudes en pedirla, ante todo que tenga documentación y que coincida el bastidor, igual que los coches.
Sin eso descartalo inmediatamente.
 
Es por saber si me cabria en una cochera la chica no se acuerda delas medidas y asta q no encuentre la docu q si la tiene
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com