Webcampista.com

mucho más que un foro

Carrotienda

Ivan69

calladit@
Hola,tengo una duda con los carros tienda,alguien sabe si hay que transferirlos en tráfico igual que los turismos?
 
Hola Ivan 69, si el carro no pasa de los 750kg de mma, no tienes que hacer nada, solo tener la documentacion del remolque.
Aqui hay mas informacion parecida a tu caso:
 
Si el carro tienda pesa menos de 750kg que es lo normal solo necesitas que tenga su ficha técnica como la del coche y un contrato compraventa y listo.
 
tambien es interesante tener un contrato de compra y venta con los datos del vendedor y comprador,y para el seguro,puedes ir con el seguro del coche,pero notificalo a la aseguradora,todo esto contanto de que el remolque no sobrepase los 750kg....y porsupuesto que tenga la TIT,sin ella no compres NADA,por mucho que te digan que se puede sacar,si te dicen esto le dice que la saque el vendedor y luego ya hablais de precios...
.pasate por el hilo de remolques tieda y encontrarar todo lo quieras o necesites saber
 
A vale,vale,muchas gracias,estoy mirando un comanche Arizona,no sé si alguien me puede decir que tal salen,y si son muy complicados de montar,gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com