Webcampista.com

mucho más que un foro

Carrotienda

Parot

calladit@
De nuevo,por cierto soy de Aielo un pueblo de Valencia.Tengo algunos vistos,siempre de segunda mano,a los que teneis carrotienda me gustaria consejos a la hora de comprar,no quiero nada chabacano y si hace falta pagar un poco mas ,però por algo decente,tampoco estoy muy metido en cuestion de marcas,però veo que inesca y comanche són de lo mejor o por lo menos los mas vendidos,agradezco consejos, gràcias
 
Hola, hay mucha información en el foro, dale caña al buscador y en el tema que te ha pasado el compañero hay para horas y horas de lectura jeje.

En líneas generales, lo primero que tenga papeles (ficha técnica y comprobar que los datos coinciden con el bastidor del remolque). Que no tenga humedades y que todas las cremalleras funcionen bien. Obviamente pide que lo monten completo, tanto para aprender a hacerlo como para asegurarte que no faltan componentes como algún palo del avancé y esas cosas. Mira y consulta estado de las ruedas. Normalmente se cambian por tiempo más que por desgaste, y si lleva de repuesto. Se aconseja sustituir cada 3 o 4 años y pueden suponer de 100 euros en adelante....

Bienvenido y espero nos enseñes tu carro cuando lo tengas.

Salu2.
 
Buenas Parot, la verdad es que los carro tienda también tienen su miga. Los hay que se montan muy rápido y otros que te llevan un rato, más o menos amplios...
Cuando compré mi primer carro tienda estaba encantado pero con el tiempo me di cuenta de un par de cosas que no tenía y que son muy prácticas.
El arcón de la lanza y que tenga baúles en el interior.
Cuantas más cosas lleves en el carro, menos llevas en el coche o en la vaca.
 
Buenas Parot, la verdad es que los carro tienda también tienen su miga. Los hay que se montan muy rápido y otros que te llevan un rato, más o menos amplios...
Cuando compré mi primer carro tienda estaba encantado pero con el tiempo me di cuenta de un par de cosas que no tenía y que son muy prácticas.
El arcón de la lanza y que tenga baúles en el interior.
Cuantas más cosas lleves en el carro, menos llevas en el coche o en la vaca.
yo cuando tenia remolque tienda no llevaba la vaca.....
 
Ho @Parot , yo tuve un carro tienda Comanche Kenya y la verdad que es comodísimo y muy ligero comparado con una caravana. Te permite una gran movilidad. Así rápido, hay algo que debes decidir primero si con piquetas o sin piquetas. Si puedes compra uno sin piquetas (Comanche Montana o Wolder Taureg que yo conozca), en un periquete estás montado en la parcela. El cofre delantero donde puedes llevar una nevera de 50l y varios utensilios también es importante.

Suerte con la compra, e intenta que no te engañen.

saludos.
 
És la duda que tengo,y no se por cual declinarme,los sin piquetas son mas pequeños o no tiene nada que ver,?pregunto?
 
los sin piquetas tienen la zona de estar algo más pequeña, pero pienso que son más cómodos de montar y desmontar además de aislarte del suelo. Yo no lo dudaría, me iría a un sin piquetas. Nosotros menos AC hemos tenido de todo, ahora mismo una Knaus 550 FSK, y un carro tienda es una opción genial para hacer campismo con comodidades: cama en alto, colchón bueno, en el cofre puedes llevar nevera y potty, y mantiene la esencia de una tienda de campaña.

Comanche aún sirve, Wolder creo que no. Así que me iría por un Comanche Montana.

Aunque lo veo algo caro: MIL ANUNCIOS.COM - Comanche montana tiene toldo playero.

Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com