Webcampista.com

mucho más que un foro

Carta de los Reyes Nagos 2013

gregorioelche

Participativ@
Queridos Reyes Magos,
A partir del día 6 os prometo que me portaré bien así que les pido esta pequeña caravana anticrisis. Es una Polar 840. Creo que me vendrá un poco pequeña, si podéis, pedir que a los de Polar que me hagan de 10 o 12 metros que somos dos personas pero una ronca mucho. El coche para remolcarla ya lo tengo (es el de la foto). Mi calle es un poco pequeña así que me la podeis dejar en el camping de Finlandia Iso Kiria Camping. Los billetes de avión hasta Finlandia los pagamos nosotros con la subida de la pensión de este año.

Polar_840_005.jpg840.jpg
biscuter_cotxe.jpg
 
lo que hay que pedir
77884d1354025499-la-soluci%f3n-f%e1cil-para-nivelar-la-caravana-autocaravana-y-toda-clase-de-remolques-niveladores.jpg
es un nivelador para la caravana. yo se lo voy a pedir al rey gaspar. jejejejejejeje
 
Jejeje... Buscaré la dirección de los Reyes Magos en Google y ya te la paso. Muy bueno eso de los niveladores de madera. A ver si más foreros se anima a hacer su carta.
 
Yo voy a copiar esta..................me ha gustado...................jejejejejeje

379517_484297591608721_1053757660_n.jpg


Saludos.
 
la verdad que te lo traeran seguro gregorioelche, a nada que te hallas portado un poquito bien, total es un regalillo de nada, estoy por pedir una yo tambien que llevo un par de dias portandome bien y me la traen fijo.

Volusia yo me ofrezco la noche de reyes para transportar peazo regalo a casa de los reyes magos...lo contentos que se van a poner.

ahora no como no hay tickect no se puede devolver...no se que..

Un saludoooooooooooooooooooo
 
Volusia como se te ocurre, menudo regalazo,que haremos nosotros sin los papas de la nación,nos quedaremos huerfanos y tu Gregorio no pidas esas cosas que luego llenas la casa de trastos.Saludos.
 
Jejejeje...si te hacen caso los Reyes, pásame la dirección donde le has enviado la carta, que tengo...........yo...........que.............pedirle unas cosillas, suerte con el pedido, saludos y Feliz Año Nuevo.

Lo mismo digo, es un regalito! comparado con otros jajajajajaj
 
Lo de la casa llena de trastos no me preocupa mucho lo que veo que es un problema y gordo es lo de que no me dejen el ticket, jejeje
 
Bueno, me han dicho los reyes por Whatsapp que les han recortado un 75% la partida presupuestaria de los regalos de este año y que me van a traer esta. jejejeje
4.jpg
 
Bueno, me han dicho los reyes por Whatsapp que les han recortado un 75% la partida presupuestaria de los regalos de este año y que me van a traer esta. jejejeje
Ver el archivos adjunto 79852


Hombre, si te la traen con la bici y todo... No sales mal parao, jejejeje...

Lo malo es que tengas que poner tú la bici, y a ver dónde te ponen el enganche!!!!


Jejejeje... Un saludeteee
 
Queridos Reyes Magos:
Este año he escrito mi carta en papel de lija del número 8 jejejeje. A ver si este año teneis el valor de pasaros mi carta por el forro de los cojones....
Atentamente
 
Me quede si la caravana pues la calle estaba cortada con la cabalgata y no pudiero´entregarmela ,cuando tengamos brotes verdes , me la traeran
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com