Webcampista.com

mucho más que un foro

Cartel del automóvil

Por internet se puede saber facilmente si un coche esta afectado, tan solo introduciendo marca, modelo y año de compra. Al instante sabes si puedes reclamar o no.
 
Por internet se puede saber facilmente si un coche esta afectado, tan solo introduciendo marca, modelo y año de compra. Al instante sabes si puedes reclamar o no.
Buenos días, en realidad no hace falta el modelo para nada, solo marca, mes y año de compra.
Este sí pide los datos necesarios, pero toma en cuenta el periodo de participación global de la marca en el cártel, sin decir en qué ámbito participaba en la fecha de compra.

En el cártel de coches hubo tres ámbitos de participación: Distribución comercial, Posventa y Marketing. (Hay comprobadores que te dicen en qué participaba)

¿Dará igual en qué participaba la marca en la fecha de compra? ¿Si lo hacía en Posventa o Marketing solo, se podrá reclamar por el precio de compra o solo si lo hacía en Distribución comercial?

Yo creo que solo si participaba en Distribución comercial se puede reclamar por el precio de compra y si lo hacía en Posventa por las revisiones y cosas así.

Saludos
 
¿Dará igual en qué participaba la marca en la fecha de compra? ¿Si lo hacía en Posventa o Marketing solo, se podrá reclamar por el precio de compra o solo si lo hacía en Distribución comercial?
Me respondo con la respuesta de una reclamación a Mitsubishi para paralizar prescripción:

En segundo lugar, debo aclararle que la Resolución sancionadora se refiere, en el caso de B&M, exclusivamente a determinadas conductas en el área de los servicios postventa de vehículos, siendo este completamente ajeno e independiente al área de venta, por lo que en ningún caso habría afectado a la adquisición de su vehículo.
Aquí sí sale si en la fecha de compra esa marca participaba en el Cártel de Coches en el ámbito de Distribución comercial (Club de marcas).

Por cierto, Mitsubishi ya tenía sentencia del Supremo y en la respuesta también dicen que han recurrido al Constitucional.
 
Nosotros compramos un paugeot 307 se en el 2006. Entren estos parámetros.
A quien me puedo dirigir para reclamar?
Vivimos en C Real
 
Nosotros compramos un paugeot 307 se en el 2006. Entren estos parámetros.
A quien me puedo dirigir para reclamar?
Vivimos en C Real
En esa página, Peugeot participó en Gestión comercial durante todo el tiempo del Cártel de coches. Lo tienes bien en ese aspecto.

Pero también sale que la sentencia del Tribunal Supremo para Peugeot, tiene fecha 20/04/2021. Si prescribe al año, lo hizo hace una semana, el 20 de abril de 2022.

Yo de ti miraba las condiciones como asociado y como simpatizante de la OCU, (dicen que a ellos no les afecta el tema de las prescripciones), o cualquier otro sitio en el que te garanticen que eso no será un problema.
 
En esa página, Peugeot participó en Gestión comercial durante todo el tiempo del Cártel de coches. Lo tienes bien en ese aspecto.

Pero también sale que la sentencia del Tribunal Supremo para Peugeot, tiene fecha 20/04/2021. Si prescribe al año, lo hizo hace una semana, el 20 de abril de 2022.

Yo de ti miraba las condiciones como asociado y como simpatizante de la OCU, (dicen que a ellos no les afecta el tema de las prescripciones), o cualquier otro sitio en el que te garanticen que eso no será un problema.
Muchas gracias. Preguntaré en la OCU de mi ciudad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com