Webcampista.com

mucho más que un foro

Carteles curiosos o graciosos

Los jugadores fumaban...
Los niños bebían cerveza...
Una copita antes de conducir...
Y seguimos vivos!!!
???
 
Cerveza no, Cruzcampo.
 
Para que nos quede claro a todos...
3ed345645750bdcb30e96e184f9122ab.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
 
o donde acaba la espalda.jajajaja
Cuidado que se empieza por el cuello y se termina por.....

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Bueno... cuando alguien pasa tanta hambre como yo, no debería hacer ascos a nada. Lo que sí que me tira para atrás son las medidas... Tengo una tablet de 7" y para una tablet no está mal, pero las 7,5" para eso, se me hace largo. Ahora, que mucho más miedo me da la 1,5" de grosor. Tendría que empezar por un tamaño de viaje más llevadero...

Saludos


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
 
Bueno... cuando alguien pasa tanta hambre como yo, no debería hacer ascos a nada. Lo que sí que me tira para atrás son las medidas... Tengo una tablet de 7" y para una tablet no está mal, pero las 7,5" para eso, se me hace largo. Ahora, que mucho más miedo me da la 1,5" de grosor. Tendría que empezar por un tamaño de viaje más llevadero...

Saludos


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
Si si...todo es empezar...

Se empieza por un smartphone, luego un Samsung Note.... Después una tablet... y así hasta llegar a una smartTV de 49''..... jajaja... también por probar la tv curva de sangsung...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
20374278_2208507749165174_1506858561590417733_n.jpg


Visto en la red
 
Igual vive en el 7ºF
[emoji23][emoji23]
Yo vi uno parecido con respuesta. La tía le daba las gracias a la vecina que se quejaba, diciéndole que ella a esas horas estaba trabajando y que no iba a volver a ocurrir porque su marido ya estaba en casa de su p..... madre[emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com