Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Carvana segunda mano

Hola amigos, soy muy nuevo en esto del tema del "caravaning", llevo mucho tiempo yendo de camping con tienda de campaña, siempre me ha picado la curiosidad de la caravana, pero ahora acabamos de venir de vacaciones "de camping, como no" y venimos con muchas ganas de comprar caravana de segunda mano. La pregunta es: ¿donde me recomendáis que mire?, soy de Madrid (Alcobendas).

No quiero gastarme más de 2500€, quiero caravana de no más de 750 Kg.

Muchas gracias de antemano.
 
Con ese presupuesto te vas a cv muy antiguas y que necesitan reforma en la red tienes varios anuncios pero te costara tiempo y paciencia encontrarla en ese presupuesto
 
hola yo conozco varios compañeros que por 3000€ an vendido varavanas que estavan muy bien
 
Como te dicen ten cuidado de los anuncios de segunda mano, y sobre todo que tenga la Ficha Técnica, que hoy día hay muchas que no la tiene y luego son todo problemas.

Un saludo y suerte con la compra.
 
Yo la compré de segunda mano el año pasado a través de la página mil anuncios en internet (busca en google caravanas segunda mano) y estoy muy c0ntento; eso sí ten mucho cuidado con los timos que también hay unos cuantos. En esta página hay infinidad de ventas de caravanas y algunas no están mal. Yo se la compré a un particular en la zona de alicante. Puedes buscar también por zonas en la misma página. No está mal..... suerte.
 
hola ya he aprendido a contestar en el foro creo que te mande un correo no estoy seguro ya que la informatica no es mi fuerte uff lo que me cuesta hacer esto. Te comento tengo estacionada una moncayo 4,5 tiene sus añitos pero esta bien conservada ultimamente esta en mi parcela ya que en el garage que estaba guardada se usa para otras actividades en su dia cuando se compro la nueva despues de tres usadas se dejo como reserva pero da la casualidad de que no se ha usado mas que un par de veces por eso ha decidido mi hermano que si alguien tiene interes por ella que se la anuncie, tiene el avance practicamente nuevo tiene documentacion y pide 2000 euros negociables ya que es posible que yo no la vuelva a sacar pues con la mia ya me va a sobrar espacio yespero que la prxima sea nueva un saludo
 
Hola taragudillo, acabo de leer tu mensaje hoy ya que al final nos desinflamos... pero ahora hemos vuelto a retomarlo. Sigues vendiendo la caravana todavía????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com