Webcampista.com

mucho más que un foro

Cascadas del hueznar , camping Batan de las monjas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema 11666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

11666

Enrique.
Pues la verdad ha merecido la pena , hemos ido el Domingo a echar un vistazo a esos lugares reconditos , en los cuales hay mucha tranquilidad, mucha naturaleza y nada de stress , fuera de bullicios y solo se escucha el susurro de los arboles , el cantar de los pajarillos y el dulce sonido del agua.
Es un camping salvaje , tiene aseos limpios, pero no hay luz, .
El restaurante superbarato fuí con mi mujer y la pequeña , comimos de lujo por 30 euros, y el personal es muy amable, una vez dentro del camping , me sorprendió que apenas habia un par de cvs , siendo un lugar precioso.
Quizas la explicación la encontremos en lo dificil que resulta llegar con una cv , la carretera es muy estrecha , una comarcal bastante larga y sin arcen, donde poner una rueda fuera puede suponer volcar.
Para llegar hasta esta zona desde Sevilla ,se tardda en plan muy tranquilo unas 2 horas, en cv supongo que una media hora más.
El mayor problema es que el unico acecho al camping hay que cruzar el rio y aunque el suelo es duro , tiene bastante piedra y un desnivel en la entrada , donde puede chocar los vehiculos bajos y sobre todo con cv, por eso supongo , como en mi caso no atreverme a llevarmela.
Os dejo unas fotos para que veais que merece la pena visitarlo, y tiene vias verdes para senderismo y bicicletas , yo me centré en las cascadas , pero si se meteis en la zona de turismo de San Nicolas -del Puerto vereis que se pueden ver más sitios . La cascada mayor está en zona privada , pero con precaución podemos pasar, es dificil aceder a ella , y para niños muy complicado sin ser peligroso, para su integridad, mejor niños menores de 10 , no lo aconsejo
.DSCN1760.jpg
DSCN1739.jpg

DSCN1740.jpg

DSCN1772.jpg

Buenos dias
El camping es encantador y muy bonito y en verano se tiene que estar genial, yo voy varias veces al año a comer a ese restaurante ponen muy buena comida y no es caro, en invierno es muy acogedor con las chimeneas que tiene, un domingo en familia es genial para pasarlo alli.
Lo recomiendo, esta en medio de la naturaleza de la sierra norte de sevilla, saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com