Webcampista.com

mucho más que un foro

Casi 2500 usuarios, esto va tomando fuerza.

joselu

webcampero
Acabo de mirar el número de usuarios registrados y somos 2497, desde aquí quiero proponerle a joel david (si a el le parece bien) que incluya en la página un apartado de opinión sobre los camping que visitamos. ¿os imaginais la cantidad de información que podríamos tener?, sería un apartado utilísimo, se podría hacer una valoración, precios, estado de los camping, etc.

y otro de zonas de acampadas libres donde poder pecnoctar en nuestros pasos hacia otros sitios.

es una idea, ¿que opinais vosotros?

un saludo.
 
Es una buena idea, pero...... no me sobrecarges de deberes al webmonster, que hay que cuidarlo...

Aprovecho para felicitar a los últimos 2300 foreros en registrarse (que a los otros 190 ya los felicité): bienvenidos a la nave.
 
Seria en mi opinion de una gran utilidad, ya que como bien dices somos unos cuantos, y a pocos campings que hayamos recorrido, seguro que se almacenarian opiniones de casi todos los campings españoles al menos y unos cuantos europeos, para no hacer muy "ladrillete" esas opiniones se podrian hacer valoraciones en plan hotel es decir, concederiamos de una a cinco estrellas o algo por el estilo, asi al teclear el nombre del camping que quisieramos visitar pues rapidamente veriamos algo muy orientativo ya que al menos para mi me fio mas de la opinion de un campista que la que me pueda ofrecer una guia por muy prestigiosa que sea. Buena idea compañero, en manos del Webmaster queda su realizacion. :cheers:
 
.... hace poco salio el tema de una guia de camping y ya el webmaster nos contesto que estaban manos a la obra .... pero es algo que lleva su tiempo y si queremos que este bien hecha tendremos que esperar un poquito ....

... asi que paciencia y ya vereis, mejor dicho, veremos como webcampista sigue creciendo en todos los aspectos, en contenidos y en usuarios ....

... un saludo ...... :flower: :flower: :flower:
 
sin ninguna duda solespain, seguro que será buenísima.
 
Hola,
A mí me parece bien, creo que habria una información de gran utilidad, ponerlo en marcha.......
ADeu
:bounce:
 
Desde hace unos meses el diseño esta realizado, pero lo mas complicado y laborioso es la base de datos, hay mas de 1200 campings en España y hay que introducir manualmente en una base de datos todos los datos, nombre, telefono, direccion, numero de parcelas, que si super, que si restaurante, zona infantil, bañeras, agua caliente, duchas, pago con targeta, estacion servicio Auto, etc, etc, imaginaros la cantidad de trabajo que lleva, cuando toda esta informacion este metida en la base de datos, luego hay que programarla para que haga las busquedas y que funciones claro, ademas de mantarlo con el diseño elegido, bueno como hos comente ya hay un prototipo, de diseño, pero el definitivo puede variar un poco ya que este esta diseñado en html y el resultado final sera una pagina PHP, bueno aqui lo pongo otra vez para que le hecheis un vistazo

67ca1b8208.jpg
 
Pues tiene muy buena pinta, cuando esté hecha podríais imprimirla y ponerla a la venta, seguro que muchos de nosotros la comprariamos y la promocionaríamos.

un saludo
 
bueno la verdad es que el diseño que ha jose.luis es simplemente espectacular...

tambien es cierto que llevo el tema bastante atrasado... pero os diré que tengo a la vista una herramienta que nos permitirá hacer valoraciones no solo de camping sino de nuestros elementos de acampada, de accesorios, etc.

lo que ocurre es que ultimamente ando bastante desbordado, todavía webcampista no puede ser mi ocupación principal y además necesita de cada vez más tiempo.

Ojalá los ingresos por publicidad me permitan dedicarme a webcampista al 100 % y de esa manera pueda llevar a cabo de forma rápida muchos proyectos pendientes.

De momento el primero de la lista es el cambio de foro, ya estoy haciendo las adaptaciones y espero poder hacerlo en un par de semanas, el cambio además nos abrirá las puertas para otras nuevas funciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com