Webcampista.com

mucho más que un foro

casi recuperado y con la ac casi matriculada

cormoran

Pajarraco Member
bueno después de la rotura de radio con operación de placa ya estoy recuperando el brazo, y encima me llega la ac nueva, bueno las una para la empresa y otra para el manda.

Mi hijo ya empezó el proceso de matriculación y cuando este todo nos vamos a por ellas hasta Igualada y nos las traemos a casa y en Agosto unos días para estrenarla con un viaje (puede que a la selva negra o a Italia) y después a la boda de un familiar

Me alegro.............a darle caña a esa auto....................que te diviertas.

Saludos.

anda! te vienes a mi pueblo a buscarlas!! jmcaravaning?

enhorabuena y a disfrutarlas

Para recuperarse de todo, lo mejor viajar.
Si no que se lo pregunten a los Cormoranes que están en todos laos.
Aunque, ahora que pienso,
lo que me faltaba por ver .. un cormorán conduciendo una AC y con un brazo solo !!.

Saludos y a disfrutar que son dos días.

bueno después de la rotura de radio con operación de placa ya estoy recuperando el brazo, y encima me llega la ac nueva, bueno las una para la empresa y otra para el manda.

Mi hijo ya empezó el proceso de matriculación y cuando este todo nos vamos a por ellas hasta Igualada y nos las traemos a casa y en Agosto unos días para estrenarla con un viaje (puede que a la selva negra o a Italia) y después a la boda de un familiar

Pues anda que no te mueves tu, vaya tela.

Tambien es mi pueblo Igualada, bueno ciudad (vila).

Bueno campeon espero que el negociete te funciones bien.

Un abrazo y haber cuando nos tomamos unas birras que hace demasiado que no nos vemos.

Bueno, lo primero, es que te recuperes de "ala"...

Y, para que no te canses, a viajar en la Ac...

Que disfrutes!!!

Saludos

anda! te vienes a mi pueblo a buscarlas!! jmcaravaning?

enhorabuena y a disfrutarlas

Justo en Jm y ya tardo leches que han sido 9 meses, un parto.

Josep aunque no te lo creas el negociante va mejor de lo que me creía, ayer la nave vacía, bueno hasta las nueve de la tarde que nos devolvieron una que sale el domingo o como muy tarde el lunes ................... sin que nadie se ofenda ya sabes lo que dicen de los catalanes y de los gallegos y tengo sangre de ambas partes, será que en vez de agarrados seremos buenos negociantes jijijiji

Mejo0r solos lo que pasa es que no miras hacia el cielo, sabes la ultima ac que te paso por el techo fui Yo no te acuerdas que te avise del rayado que tenias en la claraboya?

Josep tiempo a

por cierto si me voy a la selva negra andar con cuidado que negro sobre negro no se ve nada

Felicidades por las recuperacion y a disfrutar de la nueva maquina!

bueno chicos la semana que viene estará matriculada, se me retraso un poco la operación pero el chaval se merece jugar sus campeonatos y estar con los amigos, y amigas.

Ya esta trafico de Vigo tocando las wolings, siempre que ven un chaval joven haciendo gestiones han de liarlo, mañana me voy con el y o las matriculan o las matriculan, por que si lo dejo solo me da que tienen que coger personal nuevo

Tranquilo hombre, que después de 9 meses, te va a dar algo......si todo llega, enhorabuena por la adquisición.

© 2004-2024 Webcampista.com