Webcampista.com

mucho más que un foro

Caso Stil Avances ó Euroavances

conchipx

calladit@
Esto es lo que nos ha pasado con un pedido a Avances Stil, o Euroavances, Todo empezó el pasado 4 de noviembre con un pedido hecho a traves de su pagina web, a dia de hoy:

Sigo sin recibir nada despues de haberles hecho un pedido de un avance de estos que ellos mismos en su pagina dicen que son unicos fabricando avances, y haberles abonado mas de 1.000 € recibí un avance sin marca, sin tener nada que ver con los de su pagina web y ademas el marco del avance no se correspondia con lo pedido, el pedido se hizo el dia 4 de noviembre, en su pagina tienen que tardan 15 día en entregarlo y asegurándome que lo tendria en 10 dias, bueno despues de muchas llamadas porque lo necesitabamos para el puente de diciembre, al final el avance no llego hasta el día 7 de diciembre con mas de 15 dias de retraso y cual fue nuestra sorpresa cuando abrimos el paquete y vimos que no tenia piquetas y que la seccion de tubo que habiamos pedido ( sección 30 mm) nos habian mandado tubo de 25 mm, se le llamo para decirselo y cual fue nuestra sorpresa que ellos ya lo sabian y la contestación fue que pusieramos cualquier piqueta que tuvieramos nosotros ( las piquetas no se tienen, se compran a un vendedor que no se queda con el dinero de los clientes) y que en cuanto a los tubos que pusieramos esos y despues del puente de diciembre se nos enviarian los correctos. bueno pues salimos de viaje y en mitad paramos a comprar piquetas, y seguimos nuestro viaje, y a la llegada al destino y sacar el avance vemos que lo primero el avance no tienen nada que ver en cuanto a colores ni nada con la fotografia sobre la que se pide en la web y al ir a montarlo, llego la sorpresa final, el marco que nos enviaron era para otro modelo diferente al nuestro, les habiamos pedido un avance con el tejado plano y nos envian un marco para un avance con el tejado a dos aguas, hubo que volverlo a meter en la bolsa y de vuelta para casa, vuelta a llamarles y sin obtener una respuesta fiable por su parte, de hecho ya les he puesto varios mensajes en su pagina y me los han borrado, al igual que han borrado el telefono movil que habia en su pagina web, y ya a partir de ahi ha llegado el calvario de la compra a ustedes, hoy dia 19 de diciembre seguimos sin tener noticias de todos los articulos que nos faltan: marco correcto para nuestro modelo, dos palos adicionales para el techo, cortinas para el avance y doble techo para avance, en resumidas cuentas que lo unico que tengo es una lona negra en forma de avance y cosida con tres colores diferentes que si en algun momento la puedo poner veremos cual es la sorpresa final, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

El viernes por fin contactamos con uno de los telefonos que tienen en la pagina de stil en barcelona ( despues de llevar un monton de dias intentando contactar sin recibir ninguna contestación ) y le dieron un telefono movil asegurando que el viernes el personalmente se ocuparia de que esto estuviera solucionado, pero al final, ha resultado ser una mas de estos señores de Euroavances, aqui no llamó nadie, y en el movil que nos dieron ayer, nadie contesta.

Hoy les he vuelto a poner un mensaje en su pagina de facebook, a ver cuanto dura el mensaje y si son capaces de ponerse en contacto con migo, la verdad es que la garantia de esta gente es ninguna, pero ya lo hemos dado por perdido, pero creo que este tipo de cosas no deben quedar impunes y que hay que denunciarlas, al igual os digo que ya le comente a este buen señor que haria esto si no tenia ninguna contestación por su parte. Hemos intentado por nuestra parte no llegar a ese punto pero ellos no hacen mas que poner zancadillas.
A y lo que se me olvidaba es que hoy he mandado un mensaje a otros en Valencia que tambien tienen avances stil para ver si ellos al menos podian enviarnos la cruceta de enmedio para que sea recta y no a dos aguas, a ver que nos dicen.

Tened Cuidado y mi recomendación es que no compreis nada nada en avances Stil ó Euroavances.

Un saludo a todos, si alguien duda de algo lo que he dicho, tengo todos y cada uno de los correos que les he enviado a estos señores por llamarles algo.


 
Te recuerdo que la publicidad de su pagina ( según la ley de comercio) es parte del contrato que se formaliza al hacer un pedido, por lo tanto yo cogería toda la información gráfica, e-mail, y conversaciones realizadas con esos "señores" y presentaría una queja-denuncia en consumo sin tardanza.
Parace ser que están dándote largas para no cumplir con lo solicitado.

¡¡suerte!!
 
Efectivamente es lo que he intentado hacer por todos los medios, pero no me ha dejado otra alternativa, señores de Stil Avances ó Euroavances, si leen esto ponganse en contacto conmigo, de lo contrario como ya les he dicho por otros medios, el lunes interpondre una reclamacion ante la OMIC por causa de incumplimieto y venta fraudulenta.


QUOTE=nil;2136771]Te recuerdo que la publicidad de su pagina ( según la ley de comercio) es parte del contrato que se formaliza al hacer un pedido, por lo tanto yo cogería toda la información gráfica, e-mail, y conversaciones realizadas con esos "señores" y presentaría una queja-denuncia en consumo sin tardanza.
Parace ser que están dándote largas para no cumplir con lo solicitado.

¡¡suerte!![/QUOTE]
 
gracias concha, precisamente estaba en su página web mirando avances, ya nos irás informando, miraré por otros sitios.
 
No se de donde sois, pero la lástima es no poder ir en persona con el avance completito y explicarles vuestra queja.
Los correos y a veces las llamadas por teléfono no dan idea del disgusto que puedes tener, pero te aseguro que teniendo a la persona enfrente, cambia mucho la cosa y mas si es el dueño o algún responsable. Aunque no tenga mucho valor, una grabación de audio o video puede ayudar a convencer. :enfadados::enfadados:

Suerte con la reclamación y que todo acabe satisfactoriamente. :question:

Saludos
Josep
 
Hola Josep, pues veras es algo que hemos estado valorando, pero estamos a mas de 6 horas en coche, y además yo creo que lo único que eso podría repercutirme es un viaje de un monton de horas y perdida de tiempo y mas perdida de dinero del que ya me ha hecho perder, pues quien me dice que voy y este buen señor esta allí? ó esta cerrado ó vete a saber que. Además tu imagínate que en los tiempos que corren, compraras algo en estados unidos ó en cualquier otro lado y te tuvieras que ir allí para que te lo entreguen. En fin de locos.
 
Buenas a todos, pues vereis, seguimos sin solucion ninguna al tema, lo tenemos denunciado frente a la DG de consumo de la Comunidad de Madrid y en la Generalitat de Cataluña, a ver que pasa con el tema, este buen señor sigue sin darnos ninguna solución, el dia 29 nos envio el doble techo una mas viene con unas piezas para ser engarzado en tuberia de 25 y yo le pedi tuberia de 30, en fin....., Decir tambien que ha vuelto a borrar el mensaje que le puse en su pagina de facebook, y no solo el mio, sino el de otra persona que le preguntaba tambien por un pedido que le habia hecho. Creo que estaria bien seguir difundiendo este tema para que a ser posible no siguiera este buen señor estafando a gente. Yo sigo sin poder montar mi avance, pero de momento en todas partes donde vea algo de esta empresa, seguire poniendo mi opinion. Demostrado queda que si ve el telefono mio no lo coge. El pasado dia 28 le llame desde otro movil y mira por donde lo cogio, y ya le dije lo de la denuncia, Tampoco creais que se inmuto.
 
Mucho animo. Es una pena topar con empresas/gente así... Juegan con el dinero y la ilusión de otros... Suerte y sigue informando ok?

Enviado desde mi Energy_Tablet_10_Neo_2 mediante Tapatalk
 
Tened cuidado, acabamos de ver hoy que estan volviendo a anunciarse en la pagina de Mil Anuncios, cuidado y buscad bien todo lo referente a estos, son el mismo perro con distinto collar.
 
Pues todava no, de momento y despues de discutir largo y tendido con él la semana pasada, ha quedado en enviarnos un avance nuevo esta semana, ya os dire en que queda pues nos dejaremos sorprender porque ya van 3 meses y cada vez que dice que manda algo, manda lo que quiere la última ha sido un juego de tubos para un modulo y encima el tio va y me dice que me manda eso para que entre los que tengo y los que me manda que elija y que escoja los que necesito. En fin que como le dije se cree que somos un almacen de tubos porque ya tengo mas tubos en mi casa que él en su almacén, eso si ninguno de los que ha mandado es lo que se le pidio.
 
Pues vaya profesionales.
He de decirte que yo compré el avancé en la Fira, hice tratos directamente con la dueña de la empresa (Inaca/Ticamo) y me aconsejó muy bien.
El avancé de primerísima calidad, y me hicieron un buen descuento, por comprarlo en la Fira.
Dices que hablaste largo y tendido con ellos... ¿Qué explicaciones te han dado? ¿No entienden cuál es el problema?
 
Pues la verdad es que no se si saben o no cual es el problema, lo que si te digo es que no se muy bien porque pero ha cambiado su actitud, antes no nos hacia ni caso, como ya he dicho anteriormente ni nos cogia el telefono, ahora es como si quisiera arreglar las cosas. Lo que si te digo es que no se muy bien, pero en su pagina web dicen que llevan 30 años en el mercado, pero el tio que nos atiende lo que me parece es desastroso, no se como se puede sustentar una empresa asi en el mercado.
 
¿Estás segura de haber contactado realmente con la fábrica Stil? http://www.stilavances.com/
A ver si alguien les ha usurpado la firma y os ha estafado.
Esto de que os mandaran un avancé sin marca...
Realmente la casa Stil tiene muy buena fama, sobre todo en cuanto a calidad.
Que tengas mucha suerte y se solucione todo, pronto y bien.
 
Pues yo los tenia como mas presentables... Yo con la otra caravana les compre una cocina y bien, pero bueno todo cambia en esta vida.
 
A ver, como ya le dije a el por telefono, el material es cojonudo, ahora la confección del avance es de pena. Y no es que viniera sin marca, sino que cuando lo trajeron no venia con ninguna marca, de hecho venia en dos sacos sin ningún dato de nada, en uno de los sacos venia un albaran de una tienda cocina para sevilla. Por eso en un principio pensamos que venia equivocado. Todo esto se lo he dicho a él por telefono. Y supongo que antes eran mas presentables, ahora que indagando un poco por internet he visto que no solo tienen mi queja, tienen mas quejas y si mirais su facebook euroavances tienen mas quejas.
 
Pues si, vete a saber. Y efectivamente si te aseguro que hemos contactado con la fabrica Stilavances, de hecho esa es la pena haber contactado con ellos. Y llevar 3 meses esperando algo que vete a saber en que acaba al final, nos dejaremos sorprender.
 
Pues efectivamente, el avance que nos tenia que llegar y que ayer le aseguro a mi marido por telefono que salia ayer, NO ha salido, esta mañana he llamado al transportista para verificar si les habia llegado a Madrid y me dicen que aqui no ha llegado nada que llame al transportista de barcelona, hemos llamado y efectivamente no habian recogido nada de euroavances para madrid. Con lo que le he llamado y me dice el tipo sin yo decirle que habia llamado al transportista que si que salio ayer, le pregunto que con que transporte lo ha mandado y me dice que con el que yo habia llamado, claro cuando le he dicho que habia hablado con ellos y que ERA MENTIRA que lo habia mandado, se ha quedado a cuadros, y me dice Concha no te pongas asi y dejame hablar con los del transporte, esto ha sido esta mañana a las 12, son las 20 h. y todavia estoy esperando la llamada de este ca...... increible de verdad increible, pero como se puede ser tan MENTIROSO. Yo compre el avance Clasic Family pero en el formato mar y montaña que el me dijo que si se podia hacer. y he pagado por el avance con tubos de 30mm ( que ya se que no me los va a mandar ) y con un doble techo para el 1.100 y algo, Vamos pa darme de hostias.
 
Caso Stil Avances ó Euroavances

no te enfades (aunque hay para estarlo) y ves ha consumo y denuncia y punto, esa es mi opinión.
 
Satitec si has leido desde el principio, veras que denunciado a consumo ya esta desde finales de diciembre, y mucho me temo que su cambio de actitud ha sido debido a ello, pues yo misma le pase vía correo electrónico la denuncia que puse, tanto en la comunidad de Madrid como en la Generalitat, que luego me he enterado que las reclamaciones se ponen en la comunidad donde tu resides.
 
Deplorable. Exige la devolución del dinero ya y que se lo coman con patatas.
¿No tienes un abogado que te pueda defender el caso? Con un burofax de un abogado, seguro que responden rápido.
Te están tomando el pelo.
Te deseo mucha suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com