Webcampista.com

mucho más que un foro

Cassette de WC

El GREEN no disuelve tronchos, cuando lo termines, compra el BLUE.... es mas efectivo y contaminar, teoricamente, no deben, ya que son biodegradables.
 
Joer Manu Elviria El WC lo voy a utilizar para meadillas, no para tronchos, tampoco soy tan vaga como para no ir a los baños del Camping
 
Joer Manu Elviria El WC lo voy a utilizar para meadillas, no para tronchos, tampoco soy tan vaga como para no ir a los baños del Camping

pues yo pienso como Manu, y no creo que eso sea de vagos, yo no me considero un vago y cago en mi vater, es por comodidad e higiene, mi culito es muy delicado y no se sieta donde lo hacen cientos de personas.
 
Al verde este le llaman ecologico,,,lo tiene Tehtford y su competencia el Akua Klem o algo asi,,,ganas de marear la perdiz de verdad...
Tu atizale algo de suavizante y ya esta, no te calientes mas la cabeza.
Si coge agua del deposito de agua limpia, evidentemente no se puede echar nada.
Si en realidad todos los liquiditos son puro negocio.
Es cierto que los patovcnet y tal contienen lejia,,,esto si es chungo, se come las juntas de goma,,pero con tener la precaucion de echarlo, o bien por la boquilla del deposito o con la ¨guillotina¨¨abierta,,,que me he quedao flipao con la palabreja,,,si Guillotine levantara la cabeza( otra incongruencia) y viera para lo que ha quedado su nombre, aparte de lo que invento el colega,,,bueno en parte se lo merece, la que liaron los franceses,,,joer .
 
Pues no te puedes imaginar lo fino que es mi culo veranito, El mio no se sienta en cualquier lado pero tengo 2 posibilidades : Hacerlo a pulso o forrar la tapa de papel (esto ultimo lo hago todos los días) asi que.......digamos me ahorro bastante en líquidos.

Bueno, es broma, supongo que en invierno o si llueve mucho pues no tendré más remedio que utilizarlo, de momento no ha sido el caso y me apetece más ir a los baños, son nuevos y muy limpios.
 
El liquido verde es igual que el azul en condiciones normales, pero durante los meses de verano trabaja peor que su homonimo azul. Por tanto no pierdas el tiempo y compra el azul. Yo lo utilizo en verano y va bien y no deja olores. Probare tambien lo del suavizante.
 
Hola a todos... Yo tengo el c200 CW y aparentemente hay para poner un fusible, pero en las instrucciones no pone nada del fusible y mucho menos de que amperaje o tipo.

053007426accda66ffca2260bd6a08f8.jpg


Tampoco pone de cuantos litros es el deposito de la cisterna.

Prácticamente a recosar he tenido que cambiar el depósito de aguas negras y no se ha encendido ninguna lucecita... Hara falta el fusible en este modelo? No funcionara ls lamparita? Las pimas son nuevas.

Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com