Webcampista.com

mucho más que un foro

Cassette, doble rollo, combirollo

bierman

timid@
Hola,
Quiero poner mosquiteras en condiciones en mi caravana, tengo oscurecedores enrollables.
Por lo que he Estado viendo parece que la mejor opción es quitar los oscurecedores e instalar casattes. Pero veo que hay de varios tipos y no se cual coger. Los que son más caros dometic y remis combirrollo, estos parace que llevan en la parte superior 2 rollos y bajas uno u otro. Los más baratos los NRF o VAN, estos son un rollo en la parte inferior y otro en la superior y se juntan en el centro.
¿Que tal los baratos, mecen la pena o es gastar 2 veces?, los remis no veo medidas que encajen con mis ventanas así que la cosa se queda entre dometic y los baratos.
 
Hola,
Quiero poner mosquiteras en condiciones en mi caravana, tengo oscurecedores enrollables.
Por lo que he Estado viendo parece que la mejor opción es quitar los oscurecedores e instalar casattes. Pero veo que hay de varios tipos y no se cual coger. Los que son más caros dometic y remis combirrollo, estos parace que llevan en la parte superior 2 rollos y bajas uno u otro. Los más baratos los NRF o VAN, estos son un rollo en la parte inferior y otro en la superior y se juntan en el centro.
¿Que tal los baratos, mecen la pena o es gastar 2 veces?, los remis no veo medidas que encajen con mis ventanas así que la cosa se queda entre dometic y los baratos.
Nadie me puede ayudar???
 
Nadie me puede ayudar???
Muy buenas.

Nosotros el año pasado pusimos oscurecedores enrrollables en las ventanas fijas y con mosquitera y oscurecedor en las practicables...

El modelo es el Remis con doble rollo superior, y quedan de lujo, como si fueran originales. La verdad es que no son baratas, pero para una vez que se cambian en la vida preferimos la opción más completa.
 
Muchas gracias

Alguien que tenga las más baratas, modelo NRF o VAN??, las remis no hay medidas para mis ventanas
 
Hola,
No puedo decirte nada acerca las Nrf o Van. Sí te puedo hablar de las Remis que son las que llevo en todas las ventanas y la verdad muy contento. Tras casi 20 años, ningún problema.

En cuanto a las medidas que necesitas, ¿cuáles son?

Puedes consultar las medidas Remis en:


Saludos
 
Aquí tienes más medidas disponibles para la Remis, por si te interesa.


Aunque, después de ver precios y comparar, yo en tu lugar quizás me iría a las baratas. La diferencia de precio es mucha.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com