Webcampista.com

mucho más que un foro

Castell Montgri - Camping Park

MAGIC32

calladit@
Hola a todos

Alquien ha estado en el Castell Mongri Camping Park de Estartit ? por lo que se ve en la pagina web parece estupendo, sobre todo la zona de las piscinas con toboganes y varias piscinas tematicas. Es todo cierto ?? Y la animacion / miniclub que tal ??
Sabeis si hacen media pension en los restaurantes ??

Gracias !!
 
Pues no te puedo ayudar, pero voy a subirte el hilo pos si algún compañero lo conoce.

Un saludo
 
Estuvimos el año pasado. Era territorio guiri. Las instalaciones estaban aceptables, habían 2 o tres restaurantes, y los precios eran comedidos. Tenían un super muy completo. El único punto negativo (muy negativo), era el escalón, (el pedazo de escalón) que había que subir para acceder a la parcela. Si no fuera por un holandés que me dejó unos calzos, no habría subido. Bajarla fue otro show. Hubo que bajarla a mano desenganchada para no destrozar los amortiguadores del coche. Nunca he visto un escalón así. Todo lo demás bien.
 
Hola KinoDR,

gracias por la informacion, podrias darme mas informacion sobre las piscinas (en las fotos de internet parecen una pasada...), la animacion para niños (no será en holandes ?????????) y el miniclub ??

Gracias !!!!!
 
Hola Magic. Las piscinas están bien, pero del miniclub no te puedo decir nada, porque mis niños no lo usaron. Lo que si vimos fueron los espectáculos de la noche, que no pareciero adecuados. También tienes que saber que a la salida del Camping hay un Minigolf (el del camping está muy bien) y una feria permanente con cars, toboganes, caballitos, etc. que volvían locos a los niños.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com