Webcampista.com

mucho más que un foro

Castillos por las dos Castillas.

Creo que puse dos Pazos solo, y porque venían marcados como Castillos. Creo que lo eran en su época. He procurado meter Castillos, Torres, fortalezas, alcazabas... edificios defensivos principalmente.
Alguno se me habrá colado que esté en ruinas y alguno me habré dejado que sea visitarle... sin duda.
Es un mapa siempre en construcción.

Y no sabes como te lo agradezco, si te lo dije es por querer ayudar, ya te iré pasando mas cositas y si puedo te mando hasta fotos, eso si con la colaboración de mi hijo, para eso es fotógrafo jejeje y le da carajo que si le da. Bueno ya iré dando mas de una idea, como por ejemplo ampliar a toda la península.... ya sabes a mi me encanta Tomar en Portugal
 
Por cierto no me ha dado tiempo para comprobarlos, sabes que la Catedral de Tuy es fortificada, al estar pegada a la frontera con Portugal era la forma de defenderse de las invasiones de los ejércitos del otro lado de la raya (frontera).

En Chatoiera aun quedan resto de las fortificaciones que había de las defensas que se hicieron para defenderse de los ataques de los vikingos, y se pueden aparcar cerca, a parte de hacerse todos los años una romería vikinga

https://www.google.es/imgres?imgurl...d=0ahUKEwj_9s-Hl7PWAhWEIlAKHRluADYQ_B0IggEwDg

Las vistas como ves espectaculares
 
Por cierto no me ha dado tiempo para comprobarlos, sabes que la Catedral de Tuy es fortificada, al estar pegada a la frontera con Portugal era la forma de defenderse de las invasiones de los ejércitos del otro lado de la raya (frontera).

En Chatoiera aun quedan resto de las fortificaciones que había de las defensas que se hicieron para defenderse de los ataques de los vikingos, y se pueden aparcar cerca, a parte de hacerse todos los años una romería vikinga

https://www.google.es/imgres?imgurl...d=0ahUKEwj_9s-Hl7PWAhWEIlAKHRluADYQ_B0IggEwDg

Las vistas como ves espectaculares

Si, la de Siguenza también... y muchas iglesias se fortificaron.
Lo de Catoira es muy bonito. Luego a ver si lo pongo. Gracias.
 
Si, la de Siguenza también... y muchas iglesias se fortificaron.
Lo de Catoira es muy bonito. Luego a ver si lo pongo. Gracias.

De gracias nada hombre, si a mi me sirve para mucho, así si alguien me pregunta para ir a ver tal castillo ya me meto y le enseño cosas, es un ejemplo, encima que te das el collazo, quienes tenemos que darte las gracias somos los demás..... pero hay de ti se te relajas, me voy a tu zona y te meto una pulida del tres ya veras como coges egregia
 
Ya me gustaría, ya... pero ahora no puedo. Tengo a la familia enferma y no puedo salir... ya veremos.

Coño no lo sabia, si necesitas ayudas mi hermana es medico, así que ya sabes si tienes alguna pregunta me la mandas por MP y se la traslado.

Espero que no sea nada grave
 
Coño no lo sabia, si necesitas ayudas mi hermana es medico, así que ya sabes si tienes alguna pregunta me la mandas por MP y se la traslado.

Espero que no sea nada grave

Gracias. Espero que se solucione esta semana porque ya dura 10 días. Pero vamos, parece encarrilado el asunto.
 
Por cierto no me ha dado tiempo para comprobarlos, sabes que la Catedral de Tuy es fortificada, al estar pegada a la frontera con Portugal era la forma de defenderse de las invasiones de los ejércitos del otro lado de la raya (frontera).

En Chatoiera aun quedan resto de las fortificaciones que había de las defensas que se hicieron para defenderse de los ataques de los vikingos, y se pueden aparcar cerca, a parte de hacerse todos los años una romería vikinga

https://www.google.es/imgres?imgurl...d=0ahUKEwj_9s-Hl7PWAhWEIlAKHRluADYQ_B0IggEwDg

Las vistas como ves espectaculares

La fortificación de Catoira ya está en el mapa. Viene como Torres del Oeste. Gracias por el apunte...
 
La fortificación de Catoira ya está en el mapa. Viene como Torres del Oeste. Gracias por el apunte...

Exacto no me había dado cuenta, eso son Falta la fortificación de A garda, me parece que se llama de San Esteban, uno de estos días tengo que acercarme a una cosa y te lo confirmo es mas si puedo hasta le hago alguna corito y te la paso, con coordenada y todo a poder ser.

Esa la enfermedad por lo que dices es la Gripe, acierto, es que por aquí las se de tres de la familia que nadan griposos y son de los que se me fueron a Noruega, maldita gripe vikinga
 
Exacto no me había dado cuenta, eso son Falta la fortificación de A garda, me parece que se llama de San Esteban, uno de estos días tengo que acercarme a una cosa y te lo confirmo es mas si puedo hasta le hago alguna corito y te la paso, con coordenada y todo a poder ser.

Esa la enfermedad por lo que dices es la Gripe, acierto, es que por aquí las se de tres de la familia que nadan griposos y son de los que se me fueron a Noruega, maldita gripe vikinga

De Santa Cruz, ya está colocado. Gracias.

Ojalá fuera una gripe... es algo mas grave aunque ya está mejorando, por fin. Las personas mayores es lo que tiene...
 
Yo me iria al camping, de hecho he estado tres vecen en esta bella ciudad, dos me quede en el camping y la tercera en un hotel; del camping en adelante, hay monasterios muy bonitos y propios para pasar una noche, no se si te dejarán pasar mas.
Salud.
 
En Garcimuñoz, de vuelta de levante. Nos cogió Ana en la puerta del Castillo, a nosotros y a otros 13, y no veas que risa...
 
Ya que hablas de Ana, os aviso esta entrando otro frente, aqui la llueve, pobrecitos los que estaban hoy aparcados en Samil.

Por cierto hace que no entro por los castillos Thorn, tienes puesto el del Castro aqui en Vigo
 
El cuarto, por favor Joel no le dejes entrar mas en el foro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com