Webcampista.com

mucho más que un foro

Catalitica o llama azul para avance

solosek55

calladit@
Buenos chich@s es hora de prepararse para el frío en el avance y estoy mirando estufas catalitica o bien de llama azul cual aconsejáis? Yo las veo igual ?
 
Yo si me aguanta la potencia del cámping tiro con el convector fuera, que para eso pago la luz.
Para los días de mas frío he puesto una placa que tengo butsir modelo Barrachina, que va acoplada sobre la misma bombona de gas... Pero claro, siempre con mucho cuidado con ropa y cortinas... Aparte de que siempre huele algo a la combustión dentro y hay que ventilar.
 
Yo si me aguanta la potencia del cámping tiro con el convector fuera, que para eso pago la luz.
Para los días de mas frío he puesto una placa que tengo butsir modelo Barrachina, que va acoplada sobre la misma bombona de gas... Pero claro, siempre con mucho cuidado con ropa y cortinas... Aparte de que siempre huele algo a la combustión dentro y hay que ventilar.
Yo también llevo la Butsir... y es una maravilla.
Llevo una estufa de aceite que dejo puesta para que mantenga la temperatura, pero cuando empieza el frio de verdad, sin la Butsir no hay quien aguante.

Para los que les da reparo el gas, tiene un sensor de calidad de aire que corta el gas en caso de ser necesario.
 
Hola, yo no pondría nada que consuma oxigeno. Radiador de aceite o un convector dejando algo de ventilación. Saludos
 
Para un cerramiento( de toldo, no avance) creeis que calienta la butsir barrachina?

Estamos ahora en el camping la fageda dentro de la caravana, porque fuera en el cerramiento el convector es como no tener nada.

A 3 grados y congelados

gracias!!
Yo también llevo la Butsir... y es una maravilla.
Llevo una estufa de aceite que dejo puesta para que mantenga la temperatura, pero cuando empieza el frio de verdad, sin la Butsir no hay quien aguante.

Para los que les da reparo el gas, tiene un sensor de calidad de aire que corta el gas en caso de ser necesario.
 
Para un cerramiento( de toldo, no avance) creeis que calienta la butsir barrachina?

Estamos ahora en el camping la fageda dentro de la caravana, porque fuera en el cerramiento el convector es como no tener nada.

A 3 grados y congelados

gracias!!
Con la Butsir y una de aceite de 2000w, puedes aguantar.

Como mi avance es grande (5,1 x 2,5m), si necesito un empujón extra, enchufo la Truma (de conductos) de la caravana a tope y abro la puerta y las dos ventanas que dan al avance.
 
La llama azul es un engaño... comparada con la catalítica no vale para nada... además tienen (todas) sistema de seguridad que cuando esta el ambiente muy cargada desconecta el gas automáticamente, yo el puente de diciembre me la llevo... si no no viajo
 
Yo tengo para el avance estufa de parafina. sobretodo por ser segura y para evitar condensacion abro las ventilaciones del avance.

1636286060783.png
 
Gracias por las respuestas aunque al final he pillado catalica ya que hermético no creo que sea el avance je je pero me apunto vuestros consejos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com