Webcampista.com

mucho más que un foro

Catálogo Sterckeman 2018

Hay que ver una cosa antes de hablar, si lo ponen y dejan mas o menos claro que es una opción, muchas veces marcada con un punto negro si es de serie o con un circulo blanco si es una opción, en este caso no hy mucho que reclamar
 
Hay que ver una cosa antes de hablar, si lo ponen y dejan mas o menos claro que es una opción, muchas veces marcada con un punto negro si es de serie o con un circulo blanco si es una opción, en este caso no hy mucho que reclamar
Eso me parece , que escribimos sin leer antes.
Donde ves que en la gama Starlett, que es de la que hablo, ponga opcional??? Bien claro pone abajo equipamiento de "serie" ....
Y si, no va haber mucho que reclamar, xq no van a dar nada...
 
Fher82, no he visto el catalogo, pero en mas de uno en el catalogo sale como de "serie" y después en los extras te lo ponen como extra, no se en el de Starlet, pero en mas de un catalogo de alguna ac clarisimamente lo hacen con las fotos, y lo se por que tengo negocio del ramo
 
Fher82, no he visto el catalogo, pero en mas de uno en el catalogo sale como de "serie" y después en los extras te lo ponen como extra, no se en el de Starlet, pero en mas de un catalogo de alguna ac clarisimamente lo hacen con las fotos, y lo se por que tengo negocio del ramo
De esto en concreto no, esta más re remirado. Busca los catálogos que están en su web, y en la gama Starlett, los años 18,19 y 20 los 3 pone que lo trae de serie y no es así.
Ya me han asumido por correo que es fallo de impresión por parte de la marca, ahora ya, si en 3 años nadie ha reclamado....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com