Webcampista.com

mucho más que un foro

Catalunya coronavirus

Asiertxo88

Participativ@
Será obligatorio llevar mascarilla también en campings de Catalunya??
Es obligatorio el uso en esa comunidad si no sanción de 100 euros.
Me estoy replanteando las vacaciones
 
De momento en el camping en el que estoy (delfin verde) solo obligan en supermercado y zona de espectaculo. En los demas sitios no. De momento no han comunicado nada respecto a la noticia del torra.
 
Nada mejor que llamar al camping y que te lo comuniquen, yo soy de Cataluña y si tengo que ir con mascarilla en mi parcela pudiendo mantener la distancia de seguridad cojo la puerta y me voy a otro sitio....
 
Pues parece que sí que habrá que llevarla en Cataluña aunque se pueda mantener la distancia de seguridad... la cosa es que hablan de espacios públicos

 
Yo en Asturias mascarillas en baños, fregaderos, recepción y bar. Si me la tengo que poner para ir andando por el camping, me voy al monte a hacer vivac.

Pero las noticias no son buenas. Parece que quieren que pasemos el verano gastando la pasta. Yo por mi parte evitó todo lo posible es uso de mascarillas. No voy a bares a restaurantes. A comprar con la lista ya pensada.

Cagar con mascarilla es terrible. Porque no te hueles lo que has cagado. Ni puedes saber si te has manchado los dedos al limpiarte. Pero son tiempos difíciles que hay que asumir.
 
Pues parece que sí que habrá que llevarla en Cataluña aunque se pueda mantener la distancia de seguridad... la cosa es que hablan de espacios públicos

¿Qué es un espacio público?

La playa?

El camping?

El Monte?
 
Yo en Asturias mascarillas en baños, fregaderos, recepción y bar. Si me la tengo que poner para ir andando por el camping, me voy al monte a hacer vivac.

Pero las noticias no son buenas. Parece que quieren que pasemos el verano gastando la pasta. Yo por mi parte evitó todo lo posible es uso de mascarillas. No voy a bares a restaurantes. A comprar con la lista ya pensada.

Cagar con mascarilla es terrible. Porque no te hueles lo que has cagado. Ni puedes saber si te has manchado los dedos al limpiarte. Pero son tiempos difíciles que hay que asumir.
Lo del olerte los dedos, se lo puedes pedir al vecino de water.
 
Yo en Asturias mascarillas en baños, fregaderos, recepción y bar. Si me la tengo que poner para ir andando por el camping, me voy al monte a hacer vivac.

Pero las noticias no son buenas. Parece que quieren que pasemos el verano gastando la pasta. Yo por mi parte evitó todo lo posible es uso de mascarillas. No voy a bares a restaurantes. A comprar con la lista ya pensada.

Cagar con mascarilla es terrible. Porque no te hueles lo que has cagado. Ni puedes saber si te has manchado los dedos al limpiarte. Pero son tiempos difíciles que hay que asumir.

para algo se tienen ?.
 
Será obligatorio llevar mascarilla también en campings de Catalunya??
Es obligatorio el uso en esa comunidad si no sanción de 100 euros.
Me estoy replanteando las vacaciones
Extraño mensaje. ¿Y qué quieres qué hagamos? Nadie te obliga a venir...
Por otro lado dudo que te multen por estar en tu parcela sin mascarilla. Un poco de sentido común, por favor.
 
Que a las zonas comunes super baños y etc... me hago a la idea que la tengo que llevar puesta.
Pero si me obligan a llevarla puesta en mi parcela con mi familia está claro...que buscaría otras alternativas.
Ya me he informado en el camping y todavía no saben nada.
No me parece tan raro mensaje ,solo lo comento para ver qué opináis.

Extraño mensaje. ¿Y qué quieres qué hagamos? Nadie te obliga a venir...
Por otro lado dudo que te multen por estar en tu parcela sin mascarilla. Un poco de sentido común, por favor.
 
Última edición por un moderador:
Que a las zonas comunes super baños y etc... me hago a la idea que la tengo que llevar puesta.
Pero si me obligan a llevarla puesta en mi parcela con mi familia está claro...que buscaría otras alternativas.
Ya me he informado en el camping y todavía no saben nada.
No me parece tan raro mensaje ,solo lo comento para ver qué opináis.

QUOTE="meteosee, post: 4249149, member: 93698"]
Extraño mensaje. ¿Y qué quieres qué hagamos? Nadie te obliga a venir...
Por otro lado dudo que te multen por estar en tu parcela sin mascarilla. Un poco de sentido común, por favor.
Mantenos informados, porque como tenga que tenerla incluso en la parcela....anulo el destino fijo.
 
Última edición por un moderador:
Estamos preguntando en la misma parcela. Aún así, me queda tiempo todavía para ir por esos lares.
Que quede claro que me considero bastante cívico, uso la mascarilla en sitios cerrados y cuando no se puede mantener la distancia ,también llevo un virucida para aplicar en zonas comunes antes de mi uso....etc.
Pero pasear por las parcelas o hacer alguna excursión, que aunque mantenga la distancia sobradamente, tenga que ir con mascarilla, con la calor que va ha hacer, no me convence en absoluto.
Si sigue así, anulare, por supuesto
 
Pues sí, sí. Es obligatoria. Anulad el destino.


Es que dentro del camping sigue siendo la Comunidad de Cataluña. Estoy unos días en Badalona y es la comidilla por el barrio.
Mascarilla para todo y sí: 100€ la multa.

Mañana o pasado vuelvo a casa que igual cae alguna "operación jaula"....

Casa* -- sur de Valencia
 
Buenas, a nosotros nos han informado que es obligatoria en todo el recinto del camping, he hecho consulta de si hace falta dentro de la parcela, cuando lo sepa os lo digo. Espero que no.
Saludos
 
Pues si es obligatorio el uso de mascarilla, tendrán que usarla, para eso han puesto esa norma. Cada uno que actúe en consecuencia. Lógicamente, para estar de vacaciones con la mascarilla puesta hasta en la parcela, yo buscaría otras opciones.
 
No puede ser que en Cataluña si, en Aragón no, en Baleares si, en Andalucia no, y suma y sigue... ¿estamos locos? No va a quedar un solo turista sin enterarse que el problema de España no es la falta de hospitales sino la de manicomios. Pides información de como viajar a España y te cuentan esto ... ¿te echas a reir o a llorar?

Una de las razones por las que este año no voy a salir al extranjero es precísamente no tenerme que estar informando de la normas de cada país que visite. Y resulta que a este paso y por la misma razón, no voy a poder salir de mi casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com