Webcampista.com

mucho más que un foro

caucho liquido en los bajos

blerofont

timid@
Hola a todos,

se me pasó el verano... y no pude darle caucho en los bajos.... ahora con este tiempo, donde la tengo aparcada "rocía" mucho, por lo que los bajos de la caravana suelen estar húmedos, a lo que voy:

¿¿para dar el caucho tiene q estar el suelo completamente seco o se puede dar sobre una superficie algo húmeda?? que seca y agarra igual...

muchas gracias y un saludo.
 
Si es de base agua (es decir, si te indica que puedes limpiar las brochas con agua), entonces no habría problema; si acaso, lo único será que tardará más en secar. Si no es de base agua, yo no lo haría.
 
Pintala con los bajos bien secos, si deseas tener un buen acabado i duradero.

Ya que el trabajo que lleva es bastante engorroso.
No sea que a los 2 dias se desprenda la pintura .
Es mi consejo.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
 
¿Conviene darle primero una lijada a los bajos?

Por ir sabiendo, para cuando me toque a mí...
 
para pintar hay que lijar y limpiar siempre , con disolvenes acetona etc
 
Hola: lo de lijar ni se lo debe de plantear. Si ya tiene algún tipo de pintura de bajos lo mejor limpiar bien y pintar encima.
Concretamente con la WYK con que yo pinté la nuestra quedó perfecta. Las caravanas en los bajos solo suelen tener algo de polvo/barro y eso suele salir fácilmente.Saludos.
 
Hola: lo de lijar ni se lo debe de plantear. Si ya tiene algún tipo de pintura de bajos lo mejor limpiar bien y pintar encima.
Concretamente con la WYK con que yo pinté la nuestra quedó perfecta. Las caravanas en los bajos solo suelen tener algo de polvo/barro y eso suele salir fácilmente.Saludos.

Exacto, si es una sobrecapa o repintado agarra genial, y ni gotea... Yo lo hice en un elevador y con SikaFill 100:

IMG-20170917-WA0051.jpg

20170914_190921.jpg
 
Yo use para una 490 3 botes. de 750
Pero claro, fui muy jeneros no estiraba la pintura para nada .
I se quedo estupendamente.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
 
Un bote de sikafill, soplado con el compresor y aplicado con rodillo, y adherencia perfecta teniendo en cuenta que es tablero fenolico.
IMG_20161004_195619.jpg

Salía mejor de precio el de 5Kg que el de Kilo, sobre los 18€.

Un saludo
 
Hola a todos,

se me pasó el verano... y no pude darle caucho en los bajos.... ahora con este tiempo, donde la tengo aparcada "rocía" mucho, por lo que los bajos de la caravana suelen estar húmedos, a lo que voy:

¿¿para dar el caucho tiene q estar el suelo completamente seco o se puede dar sobre una superficie algo húmeda?? que seca y agarra igual...

muchas gracias y un saludo.

Hola yo he tenido dos cv y a las dos le di pintura antigravilla es mas sencillo que darle caucho y es en espray lo que mas te interesa es el contorno de la cv lo limpias bien y luego lo aplicas yo le pinte unos 40 0 50 cm apoxi, o hasta donde empieza el chasis.
 
¿esto hace las mismas funciones que el caucho líquido?

la exposición a la humedad es "extrema", la tengo en una finca rústica a modo de "chalet"

gracias y un saludo.

Es caucho líquido, pero aplicable tanto a pistola cómo con rodillo... Aguanta lo que le eches, sal, humedad... Hay que repintar cada 4-5 años, cómo con cualquier otro producto. Èso si, pinta con ropa que no vayas a usar en una boda, porque no hay quién lo quite luego...
 
Es caucho líquido, pero aplicable tanto a pistola cómo con rodillo... Aguanta lo que le eches, sal, humedad... Hay que repintar cada 4-5 años, cómo con cualquier otro producto. Èso si, pinta con ropa que no vayas a usar en una boda, porque no hay quién lo quite luego...


muchas gracias por responder.

tiene pinta de aplicarse mejor que el WYK, o similiar... q recomiendan hacerlo con brocha, si este puedo hacerlo con rodillo, tardaré algo menos supongo.

veo que no hay de color negro... compraré 5kg de gris, porque rojo o blanco... como que no lo veo.

un saludo!!
 
Hola: lo de lijar ni se lo debe de plantear. Si ya tiene algún tipo de pintura de bajos lo mejor limpiar bien y pintar encima.
Concretamente con la WYK con que yo pinté la nuestra quedó perfecta. Las caravanas en los bajos solo suelen tener algo de polvo/barro y eso suele salir fácilmente.Saludos.

Los bajos de mi Cv, parece que tienen un pintado en color negro, que sería como salió de la casa, supongo...

Por eso, no sabía si había que darle un lijado, o no...

Y no sé si el antigravilla cumplirá bien como impermeabilizante, o mejor el Sikafill éste...

Gracias!!!
 
muchas gracias por responder.

tiene pinta de aplicarse mejor que el WYK, o similiar... q recomiendan hacerlo con brocha, si este puedo hacerlo con rodillo, tardaré algo menos supongo.

veo que no hay de color negro... compraré 5kg de gris, porque rojo o blanco... como que no lo veo.

un saludo!!

La verdad, no me fijé en el color... Cómo por debajo no se ve...:cool:
 
Los bajos de mi Cv, parece que tienen un pintado en color negro, que sería como salió de la casa, supongo...

Por eso, no sabía si había que darle un lijado, o no...

Y no sé si el antigravilla cumplirá bien como impermeabilizante, o mejor el Sikafill éste...

Gracias!!!

Por mi experiencia, Sikafill. Hay quién pinta con brea, que puede ser inflamable, o con pintura de caucho butilo, pero es demasiado engorroso y, aunque queda genial, cuesta de aplicar en los rincones...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com