Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cavall de mar en Blanes

maryce

calladit@
Hola,
Alguien ha estado en este camping? Lo poco que he encontrado las opiniones no son muy buenas y me venden una caravana en este camping y antes de llegar a un acuerdo quisiera saber vuestra opinión,voy ha ir a verlo pero con unas horas no sacas muchas conclusiones
Gracias
 
La caravana que me venden es una Hergo modelo Arce 460, por 3000€, incluye avance, carpa, cocina, electrodoméstico, vamos que me la dejan con todo....
Creéis que esta bien de precio?
 
buenas el camping no lo conozco pero la zona me gusta, nosotros vamos al de la Masia y la verdad que la zona esta bien.

La caravana tiene papeles ficha tecnica verde como un coche?

si la quieres para estar fijo pues pasaste un fin de semana y pregunta a los fijos seguro te orientaran mas .
 
Me han comentado que tiene papeles y esta matriculada, que puede circular. La queremos para estar fijos y buscamos un camping por la zona de Girona o Tarragona que este bien para los niños y sobretodo calidad precio
 
El camping personalmente no mata... esta junto al camping la masia que es al que suelo ir y si te toca una buena zona creo que es mejor camping.
Dando un paseo en bici he visitado ese, el solmar y alguno más que hay en la misma calle y personalmente elegiría la masia o el solmar...

En cuanto a la caravana, que tenga documentación, ITV en vigor, revisión del gas, etc...
Si tus críos son pequeños quiza te guste mas la zona de Tarragona por las playas y el clima algo más suave quizá... aunque ya tienes que valorar si la distancia/gasto compensa...

Suerte y ya nos contarás...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com