Webcampista.com

mucho más que un foro

Cavallete/Borriquetas

Runner776

calladit@
Buenas!

Tengo caballetes/borriquetas.. La cosa es que quiero poner 1 en la entrada donde pisas constantemente y 2 en el medio de la caravana para reforzar esa parte para evitar que el suelo se hunda (Sun Roller), el problema viene en que mi caravana tiene la rueda pequeña y está bastante pegada al suelo y entonces no me caben los caballetes ni poniéndolo al mínimo. ¿Alguna ayuda de como ponerlos?

Gracias.
 
Me quedo en el hilo porque me pasa lo mismo conforme mas quiero acercarne al eje en sterckeman 470PE con las burriquetas, esperemos que algún compañero nos pueda ayudar con este tema.

Salu2.
 
Yo levanto la caravana con un gato. Es Alko como el chasis y se acopla perfectamente a el.

Solo pongo las borriquetas para guardarla durante el año invierno
 
Entiendo que el suelo de la caravana esta debilitado en la entrada y tambien en la parte media.
¿Es esto?
Pues la solucion definitiva, mas que poner unos caballetes, es reforzar el suelo.
En el foro hay bastantes hilos que hablan del asunto y te pueden ayudar.
Unos ejemplos :
Reparar suelo Sun Roller
Reforzar suelo caravana
Seguro que hay mas. Saludos.
 
El suelo está bien, pero teniendo en cuenta el fallo de Sun Roller quería reforzar la pisada con algun punto con los caballetes.
 
El suelo está bien, pero teniendo en cuenta el fallo de Sun Roller quería reforzar la pisada con algun punto con los caballetes.
Para pensar en poner este tipo de artilugios debes de moverte poco con la caravana ¿no?
Porque sino es un engorro el ir poniendo y sacando cavalletes.
 
Para pensar en poner este tipo de artilugios debes de moverte poco con la caravana ¿no?
Porque sino es un engorro el ir poniendo y sacando cavalletes.
Bueno, la dejo plantada en un camping 3 meses y era el momento en el que tenía pensado ponerlos.
De hecho, la que tengo en la entrada si lo tienes puesto o no, se nota cuando pisas, se nota más compacto.
 
En este caso, para esos tres meses, como te comenta el compañero un par de gatos de tijera en las zonas afectadas. En la parte superior del gato una madera para que haya mas superficie protegida y listo.
 
Bueno, la dejo plantada en un camping 3 meses y era el momento en el que tenía pensado ponerlos.
De hecho, la que tengo en la entrada si lo tienes puesto o no, se nota cuando pisas, se nota más compacto.
Vale. Si es así puedo entenderlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com