Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic cazados en street view

De estas me las he encontrado muchos veranos por Francia.
 
En muchos camping de Francia te pregunta si un eje o dos... y las de dos suelen no dejarlas pasar.

Yo he visto eso, pero delante, en vez de furgos iban Cayenne, Q7 y vehículos por el estilo... me pasaron a unos 130 km/h cerca de un "gendarme" con pistolita, que cuando lo vieron... frenazo y no veas la que casi montan en la Autovía francesa.

Luego me he enterado que donde ellos acampan (camping), mejor desaparecer tú....

Saludos.
 
Un espectáculo cruzarselas....



Parece que son de alguna empresa... van rotulados y con escaleras.... ....... ......

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
N se si serán los mismos pero sobre estas caravanas de caravanas hay ya mucha literatura, rumanos, gitanos, húngaros, no sé el caso es que donde la van la lían y ya no les dejan entrar en muchos campings, no sé de dónde sacan las pasta para tener semejantes cacharros, pero no deben de ser trigo limpio.
saludos desde Bilbao.
 
Estando nosotros en el camping de Orio llego un grupo como este, como dice Mates entre otros muchos "cochazos" llevaban un Cayenne.

Y también como dice Mates telita con el grupito, una de las tardes se sentaron todos los hombre en la terraza del bar y se bebieron al menos 1000 jarras de cerveza, a la noche se iba caldeando cada vez mas el ambiente y apunto estuvieron en un par de ocasiones de pelearse entre ellos, gracias a que el vigilante de noche era "corpulento" e imponia.

Malos compañeros, siiii....
 
me e cruzado un par de veces con conjuntos como este en las autopistas de Francia y dan mala espina
 
Nosotros el año pasado buscando el camping "4 vents" para ver Disneyland París nos perdimos y fuimos a parar a una pradera cerca de un pueblo por allí perdido. Estaba llena de conjuntos de este tipo,pues entré a preguntar y resulta que era una especie de romería gitana. La verdad es que fueron bastante amables aunque no me supieron decir donde estaba el camping.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Se ha hablado alguna vez sobre ellos en el foro.
Yo me los encontré una vez en Lourdes, la Gendarmería los tenía parados en el arcen en una cola kilométrica, imagino que intentando buscarles algún descampado o prado gigantesco.

¿Que "a que dedican el tiempo libre"?
Ni idea, porque jamás los he visto en zonas de temporeros, ni cortando uva, ni manzana, ni naranjas, ni ajo, ni...
 
Se ha hablado alguna vez sobre ellos en el foro.
Yo me los encontré una vez en Lourdes, la Gendarmería los tenía parados en el arcen en una cola kilométrica, imagino que intentando buscarles algún descampado o prado gigantesco.

¿Que "a que dedican el tiempo libre"?
Ni idea, porque jamás los he visto en zonas de temporeros, ni cortando uva, ni manzana, ni naranjas, ni ajo, ni...


según street view pintan de tonterias:

https://www.google.es/maps/@43.4402...4!1sFbYBDz7vAAu6aQjVXlsU1A!2e0!7i13312!8i6656

Captura.jpg
 
Irlandeses. En francia los he visto muchas veces, y en España he coincidido tambien en varios campings con grupos de estos. Muchos se dedican al asfaltado.... lo cual me hace pensar que en algun momento me equivoqué al elegir carrera profesional :rolleyes:
 
En muchos camping de Francia te pregunta si un eje o dos... y las de dos suelen no dejarlas pasar.


Luego me he enterado que donde ellos acampan (camping), mejor desaparecer tú....

Saludos.

Sobre los dos ejes, así es. Y te digo que hay determinadas marcas de caravanas en segun que zona de Francia les hace dudar. Yo lo sufrí en un camping cercanoa Tours.
Y sí, suelen ser bastante conflictivos, y especialmente con los coches suelen dar bastante "guerra" allí donde caen.... bueno coches no, cochazos.
 
Suelen ser grupos de trabajadores itinerantes, normalmente con furgo blanca a poder ser Mercedes y cv Fendt, Hobby, Tabbert

Luego suelen acampar alli donde trabajan y bien el municipio o el particular les acondiciona un terreno
 
-
En Francia les llaman 'Gens du voyage', hay algunas áreas de acogida para ellos, suele haber problemas con las autoridades locales en estos sitios cuando paran, reconocido incluso hace unos tres años por Manuel Vallls cuando era ministro del interior en Francia...

http://www.lepoint.fr/politique/gen...d-acte-de-problemes-01-08-2013-1710631_20.php


Una vez estando en Francia, echaron por la tele un repotaje de investigación de hora media de duración sobre esta gente, y...... flipas como se las gastan.
Nunca he estado en el salon de Paris, pero me han contado que habilitan un pabellon donde exponen las caravanas que suelen utilizar estos grupos, y que hay unos dispositivo de seguridad inusuales.... por decirlo de alguna manera, y por hablar mas claro, algunos stand directamente tienen vigilantes de seguridad con armas de fuego.
 
Yo también coincidí con ellos en el camping de Orio al final de la temporada pasada, nos comentaron que eran gitanos Irlandeses y venian a trabajar en el asfalto. No se si serán conflictivos pero lo que si me parecieron fue machistas, los hombres haciendo grupos "vigilando" el camping y las mujeres trasteando en la caravana. Los vimos llegar al camping, tenían reservado la mitad.
 
Nosotros el año pasado buscando el camping "4 vents" para ver Disneyland París nos perdimos y fuimos a parar a una pradera cerca de un pueblo por allí perdido. Estaba llena de conjuntos de este tipo,pues entré a preguntar y resulta que era una especie de romería gitana. La verdad es que fueron bastante amables aunque no me supieron decir donde estaba el camping.
En Francia les llaman "gens du voyage" practican el nomadismo, comercian en mercadillos, ferias o parques de atracciones. No van nunca a los campings. En Francia, por ley, los municipios deben poner a disposición areas gratuitas donde estacionar

gens-du-voyage.jpg

Una vez al año se suelen reunir en una especie de gigantesca romeria, reuniones evangelistas

genspanneaubase.jpg

Pero cuando se juntan mas de 30.000 hace falta una base aerea o algo por el estilo para tanta caravana.

gensrassemblementpaf.jpg

gensevangelistes.jpg

Huelga decir el lio que se monta cuando llegan y cuando se van.

Es verdad tambien que esos "gens du voyage" tienen muy mala prensa aqui en Francia.

Saludos
 
En Francia les llaman "gens du voyage" practican el nomadismo, comercian en mercadillos, ferias o parques de atracciones. No van nunca a los campings. En Francia, por ley, los municipios deben poner a disposición areas gratuitas donde estacionar

Ver el archivos adjunto 149252

Una vez al año se suelen reunir en una especie de gigantesca romeria, reuniones evangelistas

Ver el archivos adjunto 149253

Pero cuando se juntan mas de 30.000 hace falta una base aerea o algo por el estilo para tanta caravana.

Ver el archivos adjunto 149254

Ver el archivos adjunto 149255

Huelga decir el lio que se monta cuando llegan y cuando se van.

Es verdad tambien que esos "gens du voyage" tienen muy mala prensa aqui en Francia.

Saludos
Lo has clavado. En una de esas me encontré yo cerca de Tournan en Brie. Así me miraban,coche y caravana con matrícula española.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Lo has clavado. En una de esas me encontré yo cerca de Tournan en Brie. Así me miraban,coche y caravana con matrícula española.

Pues si te quieres apuntar este año se reuniran del 23 al 30 de agosto en St Avold (Moselle) pero empiezan a llegar a partir del 18 de agosto. Entre 7.000 y 8.000 caravanas estan previstas y unas 30.000 personas. En 2006 ya se reunieron en la msma base aerea

gensstavold2013.jpg

Saludos.
 
Pues si te quieres apuntar este año se reuniran del 23 al 30 de agosto en St Avold (Moselle) pero empiezan a llegar a partir del 18 de agosto. Entre 7.000 y 8.000 caravanas estan previstas y unas 30.000 personas. En 2006 ya se reunieron en la msma base aerea

Ver el archivos adjunto 149258

Saludos.
¿Existirá foto más representativa de lo que es la gran reunión anual de los profesionales del asfalto?
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Pues si te quieres apuntar este año se reuniran del 23 al 30 de agosto en St Avold (Moselle) pero empiezan a llegar a partir del 18 de agosto. Entre 7.000 y 8.000 caravanas estan previstas y unas 30.000 personas. En 2006 ya se reunieron en la msma base aerea

Ver el archivos adjunto 149258

Saludos.
Pues va a ser que no al no ser que ellos se queden con mi tango a cambio de una tabbert de las suyas.je,je.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com