Webcampista.com

mucho más que un foro

Cazorla camping

Lourdes

timid@
Hola podríais contarme algo d los camping d Cazorla y aconsejarme ??? Me lleve a mi madre con la cv y le ha encantado asi q ahora quiere q la lleve a Cazorla q allí estuvo con mi padre .. averigua donde fue !!! Por favor contarme cuál es mejor y aconsejarme !! Muchas gracias
 
Camping Puentes de las herrerías por el sitio donde está ubicado (para mí lo más bonito de la sierra), aunque las instalaciones son básicas y está en una punta de la sierra (pegado a Cazorla Pueblo) o camping llanos de arance, este tiene mejores instalaciones y está en el centro de la Sierra, pero los dueños son "peculiares"
 
Alguien q haya estado en el campin cortijo san isicio??
Ese te pilla a mano solo para el pueblo de Cazorla, yo te aconsejaría el Puente de las Herrerías, esta situado en un entorno privilegiado , además de los más frescos, si cuentas algo acerca de dónde estuvieron tus padres lo mismo damos con el sitio, esa sierra la conozco un poquito
 
Tienes tres zonas. Cazorla Pueblo, Vadillo Castril, y Cotorríos. la diferencia entre las tres zonas son varios kilómetros y en carretera de sierra, que no de montaña. El mas apartado, y el que está dentro de la zona de Sierra, es el del Puente de las Herrerías, situado en Vadillo Castril, un pueblo que en su día fue maderero, y relativamente cercano al camping. La otra zona, es la de Cotorrios, la zona mas masificada de la sierra, y los de mas antigüedad, por lo que supongo que ahí es donde fueron tus padres. Y luego tienes también el de Cazorla Pueblo, pero ten en cuenta, que entre Cazorla Pueblo, y la sierra, tienes el puerto las palomas (creo que se llama así). y créeme, acojona. También tienes otras opciones como Siles u Hornos, (ahí creo que hay otro camping), estos están en la zona de la Sierra de Segura, y nada tienen que envidiarle al resto. Y si ya te quieres perder en la z de Cazorla, vete a Garrote-Gordo, junto al Yelmo. ten en cuenta donde vas y por donde acceder, que bajo mi punto de vista es el mayor problema.
 
Y Cotorrios también, por cierto a los pies del Yelmo esta el El Robledo, Garrote Gordo esta más alejado, en Río Madera
 
Y Cotorrios también, por cierto a los pies del Yelmo esta el El Robledo, Garrote Gordo esta más alejado, en Río Madera
Yo estuve, prácticamente en la inauguración de Garrote-Gordo, hace un par de años, pasé por pura casualidad por allí, y estaba bien para perderse, el de El Robledo, no lo conozco. Pero si está cerca de la aldea, está justo bajo el Yelmo.
 
Yo la primera vez que estuve en Garrote Gordo fue hace 27 años, fue nuestro desembarco en la sierra, no conocíamos nada, después durante más de 20 años, hemos recorrido esas sierras de norte a sur y de este a oeste, hemos hecho miles de km a pie, incluyendo travesías de varios días y por supuesto hemos visitado la mayoría de sus camping, cada uno tiene su cosa pero si tuviese que quedarme con uno Puente de las Herrerías
 
Pues mi hermana mayor lo único q recuerda es q había muchos árboles ? y mi madre q todo era muy bonito ? imaginaros ., como para dar con el sitio .. voy con una perrita no sé si admiten mascotas y yo b he leído q las caravanas lo pasan regular !! Ya me decir cual me aconsejáis ., sería para ir la próxima semana ., muchas gracias a todos
 
Eso aclara cosas, en el Puente de las Herrerías admiten mascotas, en Llanos de Arance no, vete al puente y seguro que no te arrepientes, el mejor situado de toda la sierra, en mi opinión claro.
 
Buenas, yo estube en puente de las herrerias y aunque basico se encuentra en un entorno privilegiado sin duda. Si escojes una parcela de las que estan mas a la derecha del camping segun entras ojo con los arboles, yo llevo ancho normal y entraba justita, un saludo.
 
Alguien q haya estado en el campin cortijo san isicio??
Hola. Yo he estado 2 veces, el campin es pequeño pero muy familiar, la piscinita es pequeñita (parece una balsa) pero esta limpia y muy fresquita. Se llega al centro de Cazorla por un caminito en 10 min andando. El único inconveniente es una rampa de subida un poco pronunciada, pero los dueños del camping te suben la caravana en un 4x4 con mucha facilidad. La bajada se hace bien. En resumen el camping es perfecto para Cazarlo, muy tranquilo, limpio y en el propio Cazorla. La entrada no es complicada salvo la subida que he comentado. Saludos
 
Hola. Yo he estado 2 veces, el campin es pequeño pero muy familiar, la piscinita es pequeñita (parece una balsa) pero esta limpia y muy fresquita. Se llega al centro de Cazorla por un caminito en 10 min andando. El único inconveniente es una rampa de subida un poco pronunciada, pero los dueños del camping te suben la caravana en un 4x4 con mucha facilidad. La bajada se hace bien. En resumen el camping es perfecto para Cazarlo, muy tranquilo, limpio y en el propio Cazorla. La entrada no es complicada salvo la subida que he comentado. Saludos
Tiene tienda y bar o restaurante ??
 
Hola. Yo he estado 2 veces, el campin es pequeño pero muy familiar, la piscinita es pequeñita (parece una balsa) pero esta limpia y muy fresquita. Se llega al centro de Cazorla por un caminito en 10 min andando. El único inconveniente es una rampa de subida un poco pronunciada, pero los dueños del camping te suben la caravana en un 4x4 con mucha facilidad. La bajada se hace bien. En resumen el camping es perfecto para Cazarlo, muy tranquilo, limpio y en el propio Cazorla. La entrada no es complicada salvo la subida que he comentado. Saludos
Sabes si está cerca Del Río o pozas para el baño?? Gracias
 
Sabes si está cerca Del Río o pozas para el baño?? Gracias
hola, Si, esta cerca de el cauce del rio borosa, una ruta preciosa y con muchas pozas y lugares para bañarse. La ruta del Borosa es una maravilla de la naturaleza, y una gozada para el baño en aguas fresquitas y limpias
 
El San Isicio no está cerca del Borosa. Los del Borosa son los cámping de la zona próxima al Jardín Botánico, pero ninguno está bañado por el Borosa, sino por el Guadalquivir. El que quizá tenga una mejor zona de Baño en el río es el de Llanos de Arance ( por esa zona), aunque coincido con otros foreros con la que más me gusta, Puente de las Herrerías, con una buena zona de baño en el río y piscina en cámping.
 
El San Isicio no está cerca del Borosa. Los del Borosa son los cámping de la zona próxima al Jardín Botánico, pero ninguno está bañado por el Borosa, sino por el Guadalquivir. El que quizá tenga una mejor zona de Baño en el río es el de Llanos de Arance ( por esa zona), aunque coincido con otros foreros con la que más me gusta, Puente de las Herrerías, con una buena zona de baño en el río y piscina en cámping.
Mil gracias
 
Buenas noches, para llegar al camping llanos de arance, desde alicante, ¿como esta para ir con la CV? Recomendáis ir remolcando o mejor ir en tienda de campaña? Mi conjunto son 5 ms de coche mas 7,5 de CV.
 
Buenas noches, para llegar al camping llanos de arance, desde alicante, ¿como esta para ir con la CV? Recomendáis ir remolcando o mejor ir en tienda de campaña? Mi conjunto son 5 ms de coche mas 7,5 de CV.
A ver, yendo por Hellín el tramo más entretenido es el del pantano a partir de la Puerta del Segura. Está claro que con la furgo sólo irías más tranquilo pero con la CV y cuidado llegarás sin problemas.
 
Tienes tres zonas. Cazorla Pueblo, Vadillo Castril, y Cotorríos. la diferencia entre las tres zonas son varios kilómetros y en carretera de sierra, que no de montaña. El mas apartado, y el que está dentro de la zona de Sierra, es el del Puente de las Herrerías, situado en Vadillo Castril, un pueblo que en su día fue maderero, y relativamente cercano al camping. La otra zona, es la de Cotorrios, la zona mas masificada de la sierra, y los de mas antigüedad, por lo que supongo que ahí es donde fueron tus padres. Y luego tienes también el de Cazorla Pueblo, pero ten en cuenta, que entre Cazorla Pueblo, y la sierra, tienes el puerto las palomas (creo que se llama así). y créeme, acojona. También tienes otras opciones como Siles u Hornos, (ahí creo que hay otro camping), estos están en la zona de la Sierra de Segura, y nada tienen que envidiarle al resto. Y si ya te quieres perder en la z de Cazorla, vete a Garrote-Gordo, junto al Yelmo. ten en cuenta donde vas y por donde acceder, que bajo mi punto de vista es el mayor problema.
Ya te digo que si acojona... En una de nuestras escapadas, tuvimos que salir pitando al centro de salud de Cazorla desde Arroyo Frio por una espina de pescado atravesada en la garganta de mi señora. Todo esto a las 11 de la noche. Poca broma ese puerto :D :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com