Webcampista.com

mucho más que un foro

CAZORLA y JAEN

gulpiyuri

timid@
Buenas tardes, para este puente tenemos previsto ir a Cazorla y visitar los pueblos que sean mas emblemáticos.
Me podéis recomendar algún camping?
Gracias
 
Un poco de todo, la sierra de Cazorla es que no tenemos claro que zona o ruta podía estar mejor, no conocemos nada de allí
 
Yo no quiero desanimarte ni mucho menos, pero si no cambian las predicciones, viene mal tiempo lluvia y frío para el puente...solo para que lo tengas en cuenta, en cuanto al camping en esta provincia la verdad es que no tenemos mucho sólo se me ocurre el del Despeñaperros, aparte de los del parque.
 
Un poco de todo, la sierra de Cazorla es que no tenemos claro que zona o ruta podía estar mejor, no conocemos nada de allí
En la sierra, imprescindible hacer la ruta del río Borosa, la cerrada de Utrero, el nacimiento del Guadalquivir. Hay más rutas, pero si no conoces nada, éstas son las más características de la zona.
Yo siempre me voy al camping Llanos de Arance, pero claro para visitar Úbeda y Baeza, te queda un poco lejos.
Si vas a la sierra visita también el pueblo de Hornos que es muy bonito.


Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
Es una faena, pero normalmente tiro para el norte, Llanes, estoy acostumbrada, chubasquero y ya está
Es la primera vez que hago una consulta, da gusto
Muchas gracias
 
Lo tendré en cuenta, el camping llanos de arance está bien?
Porque aunque este algo retirado Úbeda tampoco importa, echamos el dia
 
Lo tendré en cuenta, el camping llanos de arance está bien?
Porque aunque este algo retirado Úbeda tampoco importa, echamos el dia
Es un camping muy normalito, los servicios suelen estar limpios y está muy bien situado para visitar la sierra. Desde el mismo camping parte una ruta por el río Aguamula.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
Yo soy de la zona y las rutas que te han dicho antes son espectaculares, el camping montilla a está muy bien, cerca de hornos y de Segura de la sierra y como a una hora y poco de ubeda y baeza
 
He llamado y está
Pero cambio de planes, la sugencia de puchero es buena
Vamos desde Madrid, por lo que iremos directamente a Úbeda y nos quedamos hasta el domingo por la tarde y luego continuamos al de Montilla
 
Al final hemos estado en el camping montillana en hornos
Hicimos la ruta del río borrosa que nos ha encantado, Cazorla, Úbeda y varios pueblos
Nos ha gustado mucho la zona, volveremos
Nosotros solemos ir Asturias, y cómo estaba todo tan verde casi parecía estábamos en el norte
Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com