Webcampista.com

mucho más que un foro

cazurradas con la caravana

En mi caso creo que he cumplido con todos los casos que habéis contado y alguno más.... Je je je. Pero ahora mismo del que me he acordado es en Bélgica que me hice unos cien km o más con el palo del toldo puesto y dando ostias para todos los lados, pero como estaba cayendo una tormenta descomunal no lo oía y iba yo tan feliz....
 
:laughing3: ... jaja ... muy buenooooo
 
Venga la nuestra ....

Bonterra, camping hasta la bandera, ni una libre.
Parcela esquinera, salida a las cinco, llega flamante auto de holandeses que aparca en la calle principal pegada a la esquinare para entrar en nuestra parcela media hora antes a observarnos con cara de impaciencia.

Pues nada, a terminar de recoger pero como con publico que no te quita los ojos de encima.

Protocolos terminados, ale, a levantar patas, pata uno, pata dos, tres, cuatro ... me giro y me oigo ... la caravanaaaaaa, que se nos ha caído la caravanaaaa ... y la pobre con todas las sallas al aire y el culo en pompa ... madreee que cuadro y como pesa la condenada. Se nos había olvidado bajar la jockey ... uffff ... Nunca mais.
 
Yo me he segado los gálibos al meterla a mano por una puerta..... andar con la puerta abierta unos kilometros, o siete...... andar con la jockey bajada, varias veces....... y lo que no he visto contado, ¿ seré anormal ?...... arrancar sin recojer las patas traseras :Drogar-Thinking(LBG Desde entonces tengo una doblada que me cuesta un triunfo subir y bajar, la mejor medida para que en la vida vuelva a repetir ese fallo
 
La verdad que leeros me alivia mucho porque mis despistes me están empezando a preocupar.
La pasada Semana Santa salí de casa con el coche y me iba directamente al camping sin recoger la caravana del parking donde la tengo, solo tuve que retroceder unos 6 km.

Este pasado domingo una vez que sacamos la caravana de la parcela en el camping Cabo Mayor de Santander y la puse en la calle para comprobar la alineación de los espejos, pude observar por el espejo de mi izquierda como la conexión eléctrica estaba enchufada en la caravana todavía, eso sí el cable que no era muy largo se había quedado enchufado en la parcela.
 
Bueno lo de la luz puede pasar, te la perdonamos, pero lo de tu mujer creo que ni nosotros ni mucho menos ella ... jaja ... eso es estar nervioso y lo demás son tonterías.
,
Pues como ya me conoce no fue muy grande el enfado. Ella tambien tiene su guasa
 
Señoras y señores a imprimirse la lista y clavarla en el punto mas visible de la caravana que ciertamente me estáis empezando a preocupar ....
 
joer. hay que ver que juego da este hilo,,por cierto precioso conjunto CRUISER,,esa caravana esta impoluta..
el otro dia lleve la caravana a hacerle una puesta a punto ya que no tengo tiempo ni para arrascarme...
cambien la antena direccional por una Omnidireccional,,se le repaso el suelo, le puse el ventilador a la nevera, en fin lo normal...despues de tiempo con caravana se entera uno de muchas cosas, to por no preguntar en su tiempo,,,,le dije al muchacho : esta caravana entra mucho frio y ademas se escucha demasiado lo que ocurre fuera...va y me dice: tu cierras bien las ventanas? yo to chulo le dije pos claro,,miralo tu mismo,,,me miro y solo le falto decirme TONTO,,no hombre no las ventanas tienen dos posiciones y mientras vi como lo hacia se me que una cara de eso mismo que penso el muchacho...........
tampoco es la primera vez que con las prisas no engancho bien( cosas de la confianza ) y dejo la caravana con la lanza en el suelo,,,,yo suelo dejar desde entonces la rueda jockey recogida pero sin quitarla,,por si las moscas
 
no ves ,,yo es que no puedo con la torta...me referia al conjunto d MatixMatix..mil perdones:oops:
 
no ves ,,yo es que no puedo con la torta...me referia al conjunto d MatixMatix..mil perdones:oops:

Gracias, hay que reconocer que ese dia era el estreno. Pero la verdad es que me tiene enamorado (mi caravana), mi mujer también ehhh.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, deje el cable de la piña demasiado suelto y fue rozando con el suelo hasta que se quedo solo un hilo, osea no iban las luces de la caravana, lo vi en un parada en area de servicio francesa, así que me toco cortar y empalmar con alicate y cinta aislante prestados por un camionero solidario porque yo no llevaba herramientas. Saludos
 
Esto me ha pasado ayer.
En invierno me hice un rozón con un árbol por hacer caso a google maps y meterme por un sitio no apto...
El caso que la llevé en mayo a reparar un lunes y el día antes habíamos venido de estar el fin de semana de camping.
La caravana estuvo 3 semanas en el taller, la recogí y la llevé al parking y ha estado otras dos semanas... hasta que ayer cuando llego a la caravana me encuentro la sorpresa...
Abro la nevera (siempre la suelo dejar abierta pero esta vez no lo hice) y noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, del último fin de semana me había dejado en un cajón comida... estaba toda la nevera llena de moho había un tomate hecho gazpacho, jamón york que parecía guacamole... y alguna otra cosa más... en fin, podéis imaginar el cuadro de la nevera...
Así que ayer me tocó hacer limpieza exhaustiva de la nevera. :banghead:
 
Jajaja, esto promete, os cuento:

La típica de ir a desenganchar y dejarte el cable de seguridad conectado y zass!!!!!

Se me soltó una vez la caravana del enganche nada mas salir del camping, lógicamente no estaba bien agarrada, en un bache de un badén escucho a unos chicos de la acer, "para paraaaaa", total freno en seco, y la caravana se empotró contra elcoche, afortunadamente la lanza se clavó en el suelo. Un supersusto.!!!! Lo pasé mal por el accidente que podría haber provocado, ahora lo reviso varias veces.

Otra vez anduve como 50 kilómetros con el freno de la caravana puesto, yo que salgo del campiong y digo, joder vaya aire debe de hacer, esto no tira una **** mierda, hasta que le dije a mi hija mira por la ventana de atrás a ver si hay algo levantado, en fin.....
 
Suelo bajar una de las patas traseras cuando estoy haciendo algún brico a la caravana. Días antes de la salida de Semana Santa, después de estar toooodo el día con la reforma del baño, de camino a la nave para guardarla noto un extraño cada vez que paso por un paso de peatones sobre elevado. Efectivamente, la pata se había quedado bajada a media altura por aquello de que al enganchar al coche baja algo de delante. no hubo daños pero sí un autocabreo de cojones. Consuelo de tontos saber que no he sido el primero ni el último.
 
Pues a mi me ha pasado de todo.... un desastre.... jejejejej
A la vuelta de mi primera salida la deje en casa de un amigo que vive en un chalet con una parcela grande, tenia en ese momento 2 cachorros y se comieron los embellcedores del freno de inercia, los plasticos del estabilizador y parte del cable que conectamos a la piña...
La segunda salida paata trasera, en la primera cuesta se partio...
La rueda yockey la parti al salir del camping de cuenca y la claraboya abierta me avisaron en plena autovia en Paris... Afortunadamente no salio volando porque la apertura es lateral y no hizo efecto vela, pero los amortiguadores de la claraboya acabaron desstrozados.
Y la ultima se me ocurrio invitar a pasar el dia a unos amigos y los peques se dedicaron ha hacer grafitis en la parte trasera de la caravana jejejje. Ahora me rio pero en su momento menudo cabreo me pillé...
 
Pues la mía no es muy habitual en las parcelas pero pasar, pasa.

Resulta que el finde pasado vamos de camping y al elegir parcela, nos gusto la de la foto por situación cercana y al lado del río.
Desengancho y la metemos de punta por orientación del sol, el coche lo meto donde pensamos. Mientras monto el toldo y me estoy tomando una cervecita veo que el coche se va a quedar encerrado, así tal cual seguí montando.

Joeee!! Con la de parcelas libres que había y cómo se complica uno la vida cada vez que salga o entre el coche. :risa_suelos::risa_suelos:

Ver el archivos adjunto 182392
 
Jajajajajajs. Buenísimo.
Pues la mía no es muy habitual en las parcelas pero pasar, pasa.

Resulta que el finde pasado vamos de camping y al elegir parcela, nos gusto la de la foto por situación cercana y al lado del río.
Desengancho y la metemos de punta por orientación del sol, el coche lo meto donde pensamos. Mientras monto el toldo y me estoy tomando una cervecita veo que el coche se va a quedar encerrado, así tal cual seguí montando.

Joeee!! Con la de parcelas libres que había y cómo se complica uno la vida cada vez que salga o entre el coche. :risa_suelos::risa_suelos:

Ver el archivos adjunto 182392

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pues a mi me ha pasado de todo.... un desastre.... jejejejej
A la vuelta de mi primera salida la deje en casa de un amigo que vive en un chalet con una parcela grande, tenia en ese momento 2 cachorros y se comieron los embellcedores del freno de inercia, los plasticos del estabilizador y parte del cable que conectamos a la piña...
La segunda salida paata trasera, en la primera cuesta se partio...
La rueda yockey la parti al salir del camping de cuenca y la claraboya abierta me avisaron en plena autovia en Paris... Afortunadamente no salio volando porque la apertura es lateral y no hizo efecto vela, pero los amortiguadores de la claraboya acabaron desstrozados.
Y la ultima se me ocurrio invitar a pasar el dia a unos amigos y los peques se dedicaron ha hacer grafitis en la parte trasera de la caravana jejejje. Ahora me rio pero en su momento menudo cabreo me pillé...
joer que faena,,,,madre mia yo pesco a un niño haciendo grafitis en la caravana,,,lo pongo entre dos rebanadas de pan y me lo meriendo.....:cocinar:
 
Pues la mía no es muy habitual en las parcelas pero pasar, pasa.

Resulta que el finde pasado vamos de camping y al elegir parcela, nos gusto la de la foto por situación cercana y al lado del río.
Desengancho y la metemos de punta por orientación del sol, el coche lo meto donde pensamos. Mientras monto el toldo y me estoy tomando una cervecita veo que el coche se va a quedar encerrado, así tal cual seguí montando.

Joeee!! Con la de parcelas libres que había y cómo se complica uno la vida cada vez que salga o entre el coche. :risa_suelos::risa_suelos:

Ver el archivos adjunto 182392
anda joio confiesalo,,lo hiciste queriendo para para no tener que buscar 1001 excusas para no tener que mover el coche...:risa_suelos:vale yo tambien soy culpable pero es que algunas veces solo quiero descansar y no mover ni un musculo ( solo los de la boca para comer ):dormido:
 
Hola a todos. El primer dia que la entre en casa le arranque la luz exterior y en esa salida al salir del camping me deje a mi mujer en recepcion pagando. Regresr a por ella despues de hacer un par de km
jajajajaja me estoy riendo solo de imaginaros pero en este me parto me imagino a tu mujer pensando donde habrá ido con caravana y todo:Drogar-Thinking(LBGjajajajajajaja
 
Nooo, que no caí en las medidas con el toldo :empanao: y el sábado cuando nos fuimos de parranda a conocer la zona me tocó quitar un mástil, dos vientos y correr el mástil del medio, y a la vuelta más de lo mismo. Si la estancia hubiera sido más larga, sierro los maderos. :partiendo:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com