Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta cccomo conseguir ficha tecnica perdida

tasin

calladit@
Hola. Un amigo me cede su cv antgua pero ha perdido la ficha tecnica, en trafico me han dicho que me la hacen en un itv, pesa menos de 750 ¿ alguien sabe algo .
 
Bueno, asi de carrerilla no te voy a contestar.
Entra si quieres en el blog de mi firma y busca en Paginas de interes y asuntos legales, tengo puesta informacion que te podrá valer.
otra cosa,,,,en estos temas no hay cesiones,,teneis que hacer un contrato de compraventa entre particulares, tambien tienes uno que lo puedes copiar, las palabras se las lleva el viento, creo que en latin era..verba volant!.
bienvenido y paciencia que los tramites son pesaditos pero se puede conseguir.
 
Hola tasin yo consegui la documentacion de una caravana marca roller pidiendola a la casa solo tuve que denunciar a la policia la perdida de la documentacion presente el documento y me pidieron un duplicado la caravana tenia mas de 15 años y la pude vender
 
esta es una tabbert y tiene mas de 30 años dudo que esista lafabrica

La fabrica que concretamente fabrico tu unidad, no lo se, pero la marca si que existe y hace cosas como esta:

Tabbert-Paganini-.jpg



Intenta ponerte en contacto con ellos, pero me parece que lo tienes dificilillo, otra cosa seria si fuese Roller/Sun Roller, Ace, Moncayo o Hergo, que se fabrican/aron en españa, aunque algunas de esas marcas ya no fabrican caravanas, pueden hacer los papeles (otra cosa es que cobren 200 euros y necesites llevarla a la ITV para que la pesen y midan y con esos datos ellos te hagan la ficha)

Pero como digo, no es facil ni mucho menos. Por suerte con mi caravana no lo he tenido que hacer, pero antes de comprarla mire alguna Moncayo y me informe.
 
si la caravana tenia ficha técnica, tienes dos opciones, llamas al importador de tabbert y a ver si te pueden hacer una copia de la ficha o te cojes la caravana y te acercas a una ITV a que te hagan un duplicado
 
Hola, ponte en contacto con tabbert y dándoles el número de bastidor puede que te den un duplicado de la ficha y después te acercas a una ITV para que te hagan la ficha. tabbert@tabbert.de
De todos modos, si la caravana tenía documentación en España, creo que en Tráfico quedaban registradas con la matrícula del vehículo tractor. Corregidme si estoy equivocado...
 
Hola, ponte en contacto con tabbert y dándoles el número de bastidor puede que te den un duplicado de la ficha y después te acercas a una ITV para que te hagan la ficha. tabbert@tabbert.de
De todos modos, si la caravana tenía documentación en España, creo que en Tráfico quedaban registradas con la matrícula del vehículo tractor. Corregidme si estoy equivocado...

Si es de menos de 750 , no creo que exista registro, pero por probar.
 
hola atodos. Hemos encontrado la ficha alemana .El caso es que tra fico le dava el permiso como menos de 750 y enla itv me han dicho que tengo que hacerle homologacion individual en el inta pues en lafich pone 850, asi que no se que hacer.Me han dficho que es costoso y complicado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com