Webcampista.com

mucho más que un foro

Cenador, Carpa, Pérgola, Velador, Gazebo o Parasol???

Bueno, pues después de sopesar ( mi mujer) las opciones.....
Hemos comprado un parasol de 3x3 y un pie rellenable de 50 litros.
Como todo, tiene sus más y sus menos.
En contra, que justo en el centro tiene un mastil , que es inestable y que no se le pueden poner cortinas fácilmente.
A favor, pues que si no hace sol, llueve, te marchas de la parcela o hace viento, pues que lo pliegas y se terminan los problemas.
De peso andará un pelin más pesado que una carpa. Este armatoste pesa unos 10 kg.

Si veis a un tío gordo volando agarrado a una sombrilla gigante este verano....... soy yo.

Por cierto, la broma ha sido 89€.
Yo quería gastar la mitad. [emoji21]

tapatin tapatlk
 
Si veis a un tío gordo volando agarrado a una sombrilla gigante este verano....... soy yo.

Mary-Poppins1.png


:tongue3:
 
Yo voy siempre a campings con mucho viento y después de probar varias opciones para estancias cortas, lo mejor para nosotros es la carpa. Lo unico es que al ir a dormir, la plegamos y la tumbamos si sopla el viento esa noche, entre mi mujer y yo, tardamos 10 segundos.
Para estancias de mas de 4-5 dias, montamos el avance.
 
Nosotros compramos el quechua (el anterior modelo que tiene 4 puertas 2 de ellas con mosquiteras) y haces el desembolso inicial de 150 euros pero te sirve para verano e invierno y al estar cerrado es más difícil que vuele a otra parcela.
Y 3x3 nos sirve para tener la cocina y comer todos sin problema.
Pero bueno si te has decidido ya seguro que también disfrutáis con lo elegido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo un cenador plegable 3x3 y de maravilla.También lleve sombrilla una temporada y esa de la desaconsejó pues necesitarías un gran contrapeso esos de agua no aguantan, con lo que aumentas mucho los pesos y a un poco de aire que haga ya puedes quitar la sombrilla o tendrás problemas

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
 
Yo llevo un cenador plegable 3x3 y de maravilla.También lleve sombrilla una temporada y esa de la desaconsejó pues necesitarías un gran contrapeso esos de agua no aguantan, con lo que aumentas mucho los pesos y a un poco de aire que haga ya puedes quitar la sombrilla o tendrás problemas

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
Espero que aguante el soporte rellenable, no es de los pequeños......que esos son 17 litros.
Es de 50 litros/kilos, que sin ser una barbaridad......espero aguante algo más.
De todas formas la idea es plegarlo cuando no haga falta o cuando no estemos.
Me enseñó mi mujer una foto del año pasado con la vecina.....y tenía un parasol de este estilo (más pequeño parece, es que casi ni me fijé, que no me acordaba mucho)
Nuestra pérgola salió volando y su parasol (creo) que no. Mi mujer dice que no.

tapatin tapatlk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com