Webcampista.com

mucho más que un foro

cenador Decathlon invierno

jag1370

timid@
Hola quisiera usa el cenador del Decathon , este invierno , no en la nieve, pero cerca, es practico????, me da mucha pereza montar el avance, ya que tengo dos niños muy pequeños y hay que estar encima de ellos y eso me hecha para atras, pondria en cenador con un convector para estra calentitos y con un buen suelo que no traspase la humedad
gracias
 
Hola, lo he usado en marzo con una temperatura exterior de unos 5 grados. Pero dentro con el calefactor se estaba de maravilla. Lo malo es la condensacion. Al día siguiente tienes todo el techo empapado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Yo lo he usado en invierno y estoy completamente de acuerdo con paracuellos, porque con un convector dentro se alcanzaba fácilmente 20 grados a 750W con una temperatura exterior de unos 5 grados, lo calentaba un poco al principio a 1250W con el ventilador y luego se mantiene bien, además garantizo que es impermeable porque me han caído varias tormentas encima y nada.

Lo malo es la condensación en el techo, pero es un mal menor por lo contento que estoy con él por precio, tiempo de montaje y utilidad-comodidad.
 
Yo también lo tengo y es una maravilla. Es cierto que no hemos estado con temperaturas extremas, pero lo cierto que ha cumplido de sobra nuestras expectativas.
 
Este fin de semana, cinco personas dentro del cenador (con un calefactor puesto a media potencia), tan agusto con cuatro o cinco grados fuera.

j79oy1.jpg
 
Hola!!!
Este cenador es fácil de montar?. Estoy buscando algo que se monte rápido para cuando salgo un fin de semana no me de pereza montar, pero que resguarde del frío.
Para el verano tiene cortinas con mosquiteras o es otro modelo?. Es que vi uno en un camping que tenía las 4 cortinas de mosquitera.
Y ya, aprovechándome de vosotros.... Que me recomendáis para iluminar el interior bien?
Gracias !!!!!!

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
 
Hola, es muy facil de montar. Una persona sería capaz, recomendable entre dos.
El montaje es sencillo, ya que montas la estructura a media altura, echas la lona, subes y ya lo tienes montado 5/6 minutos. Luego vientos y piquetas a gusto del consumidor y de las condiciones atmosféricas.

Para desmontar igual de sencillo.

Sobre el tema mosquiteras, de los cuatro laterales, dos vienen con ventanas mosquitera.

Las veces que lo he usado, contento no, lo siguiente.
 
yo tengo el base seconds del decathlon.

más fácil de montar (dos minutos reales y dos minutos de desmontar reales) pero menos utilitario.

es más pequeño y tiene escalón para entrar.

pero estoy muy contento con el por eso.. porque son dos minutos de verdad.
 
Sobre el tema mosquiteras, de los cuatro laterales, dos vienen con ventanas mosquitera...

El antiguo, que es el de la foto, traía dos mosquiteras y sus cuatro paneles eran desmontables. El de ahora sus paredes se recogen, que no desmontan, y trae una sola mosquitera. Hay hilos sobre el cenador y las diferencias entre anterior y actual.
 
cada vez que hace un cambio el decathlon, le quita funcionalidad y le sube el precio...

luego cuando lo lleva varios años en stock, lo baja de precio y te lo aunucian como!! aún más barato! seguimos bajando los precios!!!
 
Yo te recomendaria por algo más que mires un avance ligero, te permite salir directamente con los peques y amplias el espacio que siempre viene bien, nosotros lo hemos dejado montado un par de semanas este pasado año en marzo en la Cerdanya, y mira que en el camping sopla el viento, sin problemas.
Un saludo.
 
Hola, soy de la misma opinión que lunita creo que es más práctico un avance ligero ya que no tienes acoplado a la caravana y es mucho más cómodo, con el Cenador de Decathlon cuando hace frío y llueve tienes que estar abriendo puerta y cerrando de la caravana saliendo al exterior abriendo puerta del cenador y cerrando. Con los cambios de temperatura y mojándote. Yo estoy mirando unos de la marca overlink que está muy bien de precio tienen buenas críticas puedes mirar las respuestas a una pregunta que hice hace un par de días sobre avances ligeros en este mismo chat. Y el precio es prácticamente el mismo.
 
yo tambien lo tengo y nos ha estado nevando y dentro con un convector de lujo. Si es cierto el tema de la condensación. Estoy muy contento con el. Montaje rapido y simple, como bien dice depende de la climatologia para tema de vientos,piquetas puertas y demas. El avance ligero la unica ventaja que le veo es la que comentan mas arriba de que sales y no te mojas desde la caravana. pero prefiero el habitaculo del decatlon.
 
Lo acabo de probar con la lluvia en este viaje por Marruecos(regresé ayer)y va muy bien,no cala.20161105_212247.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com