Webcampista.com

mucho más que un foro

Cenador Decathlon

Buenos dias, Ya que habéis comentado Cazorla, cual es el mejor camping para visitar cazorla.

Muchas gracias y perdonar que me meta en medio.

Si lo que quieres es ver el parque natural, puente de las herrerias por el entorno y llanos de arance por instalaciones, sin haber diferencias abismales entre ellos.
 
Buenos dias, Ya que habéis comentado Cazorla, cual es el mejor camping para visitar cazorla.

Muchas gracias y perdonar que me meta en medio.

Jorkinen lo tiene controlado. Yo tan solo apuntaría que depende un poco del tamaño de tu conjunto y la posible fecha de acceso
 
Por si a alguien le interesa... voy a poner a la venta nuestro cenador de Decathlon. Es el antiguo, de las cuatro paredes desmontables e intercambiables y dos mosquiteras. Esta perfecto pero compramos el cerramiento del toldo y veo que no lo vamos a llevar mas. Pena me da porque la verdad q se monta en 5 minutos y el servicio que da...
Lo vendo por 99€ ;-) Cualquier duda, sin compromiso, por privado.
Un saludete!
 
Por si a alguien le interesa... voy a poner a la venta nuestro cenador de Decathlon. Es el antiguo, de las cuatro paredes desmontables e intercambiables y dos mosquiteras. Esta perfecto pero compramos el cerramiento del toldo y veo que no lo vamos a llevar mas. Pena me da porque la verdad q se monta en 5 minutos y el servicio que da...
Lo vendo por 99€ ;-) Cualquier duda, sin compromiso, por privado.
Un saludete!

Ese es el bueno
 
Totalmemte de acuerdo, hace unos cuantos años que no voy por Cazorla pero durante 10 años seguidos me estuve quedando en el Llanos de arance y me parece un camping estupendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com