Webcampista.com

mucho más que un foro

cenador impermeable

COLCHONERO

calladit@
Hola amigos, estoy buscando un cenador impermeable, ya que tengo uno de 3 x 3 que cada vez que llueve se pone todo perdido.
He visto alguno pero era de Inglaterra. Gracias por vuestra informacion.
 
Yo tenía los mismos problemas con los cenadores que compraba, calaba el agua y no me duraban más que una temporada, hasta que me decidí a gastarme el dinero de una vez y comprar uno mejor y más caro, lo compré en el "Corte Inglés", me costó 320 euros pero es una maravilla en cuanto a calidades se refiere, con una estructura buenísima de aluminio y telas de calidad muy superior a los anteriores. Al final lo barato te sale más caro, seguramente me haya gastado en cenadores más dinero que en éste y no tiene nada que ver. Saludos.
 
yo apoyo la mocion de comanche,a demas mariuka me lo ha cogido a mi en hipercor que estaba en oferta a 99€.la verdad que esta muy bien
 
Muchas gracias por vuestra información, miraré la opción del CORTE INGLES que según me dices es una maravilla. La verdad que los "baratos" solo sirven para quitar el sol y protegerte de lo que caen de los árboles, si consigo que el agua no pase, ya me he ahorrado un trabajo de guardar mesas, sillas, etc... os tendré informados...
 
Tambien tienes el plan b de muchos... comparle el toldo azul de toda la vida y plantarselo encima....
 
yo pongo uno transparente q lo venden por metros el ancho es de 4 metros por el largo q desees
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com