Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta cenador plegable

Hola a todos soy nueva en esto de la caravana pq la compre en diciembre y he salido solo 5 o 6 veces. He visto que venden unos cenadores plegables de paraguas y quiero comprar uno, vivo en madrid y en el carrefour lo tienen pero por 130 euros y viene con dos laterales y en el alcampo tbien lo tienen pero vienen sin ellos y yo lo quiro con ellos, tbien he mirado en leroy merlin pero no lo tienen. Sabeís donde puedo conseguirlo con dos laterales y que no sea tan caro y donde puedo conseguir los otros laterales? Gracias a tdos por ayudarme
 
no tengo ni idea de donde los puedes comprar con todos los laterales. yo tengo uno que he comprado en una ferreteria de la cadena ferrokey y me ha costado 65 euros. no tiene ninguna pared lateral. lo que si te puedo decir es que es plegable y que es una gozada. tardo más en sacarlo de su bolsa que en abrirlo y cerrarlo.
 
Mas barato, creo que no lo vas aencontrar. Yo pague mas o menos eso el año pasado.
Salu2
 
Hola a todos soy nueva en esto de la caravana pq la compre en diciembre y he salido solo 5 o 6 veces. He visto que venden unos cenadores plegables de paraguas y quiero comprar uno, vivo en madrid y en el carrefour lo tienen pero por 130 euros y viene con dos laterales y en el alcampo tbien lo tienen pero vienen sin ellos y yo lo quiro con ellos, tbien he mirado en leroy merlin pero no lo tienen. Sabeís donde puedo conseguirlo con dos laterales y que no sea tan caro y donde puedo conseguir los otros laterales? Gracias a tdos por ayudarme

-* Hay dos tipos de plegables uno con las varillas mas sencillas y otro con ellas mas fuertes..........me imagino que por 130 sera el fuerte , yo ya compre varios para algunos amigos en el corte ingles y valen 150......lo que pasa que los tengo comprados a pricipio de temporada y a finales en oferta por 99.
 
Yo tengo uno con dos laterales y me costó unos 70 euros en el Carrefour de Rivas Vaciamadrid hace 2 años no creo que desde entonces haya variado mucho el precio.
 
Nosotros compramos los dos laterales que faltaban en el corte ingles, no los encontrábamos por ningún sitio y un día, mirando otra cosa nos dio por preguntar y, como los tenían, nos lo llevamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com