Webcampista.com

mucho más que un foro

CENADOR PLEGABLE

Muchisimas gracias Hunagi , ire a comprarmelo , porque esta muy bien , un saludo :flower:
 
Joer, que mal me sale lo de la letra. Bueno, que lo venden en Hipercor no en el Corte Ingles.

Un saludo, Pedro.
 
MAY, me acabo de dar cuenta que vas a Sacedon con Meseguer, el tiene uno igual, si lo lleva te haces una idea.

Un saludo, Pedro.
 
Hola Hunagi , mañana vere a menseguer y se lo dire para que me lo enseñe y la semana que viene ire a comprarlo , Muchas gracias por tu informacion , un saludo :flower:
 
Hunagi, supongo que será en el Hipercor de Alcala de Henares, si es así te agradecería que me lo confirmaras, y tambien si hay mas colores, además del verde.
Saludos
 
Hola MIMA. Yo tengo el catálogo del de Alcalá aunque supongo que en los demás será igual, de hecho, cuando yo compré el mio el año pasado, me dijeron que en el almacen central tenian 250 para servir a los de la Comunidad de Madrid. El color creo que solo es el verde oscuro. Si necesitais algo más solo teneis que decirlo.

Un saludo, Pedro.
 
Es un aparatejo bastante curioso la verdad....aunq no me llega el presupuesto...

Proxima compra...suelo bueno pa donde se vaya a poner la mesa y demás...y un buen saco de dormir q eso de ir con manta es un coñazo
 
:bounce: nosotros llevamos tres veranos con ese cenador plegable que lleva la tela amarrada a los mastiles y se abre y cierra en un plis plas ( me costó 100 E ) y os digo a todos ES LA MEJOR COMPRA DE MI VIDA CON DIFERENCIA. Donde llegamos y nos ven abrir eso como un paraguas la gente se nos pega como en un circo.. Ahora vamos a pasar de carro tienda a caravana y no tenemos intencion de montar avance aunque nos lo regalen. Este cenador rapido puedes cerrarlo con telas por los laterales y es una maravilla, Plegado es igual que una cuna de viaje. Un saludin.
 
Pedro esta mañana he ido al Hipercor de Alcala de Henares, y me han dicho que todavia no han recibido el cenador y que el precio es de 150 euros, que cuando estaba en oferta, valía 99, de todas maneras les he dejado mi teléfono para que me avisen cuando los reciban.
Pedro, si lo sabes, te agradecería que me dijeras el peso del cenador, ya que ando un poco justo, con todas las cosas que llevo en la caravana, y sabiendo los pesos, puedo hacer una mejor distribucion de los cachibaches entre el coche y la caravana.
Saludos y gracias,
Manolo
 
Hola MIMA, no se que decirte de la explicacion que te han dado, tengo el catalogo delante y los precios son validos del 30 de marzo al 12 de abril, creo que no te han informado bien. Si quieres vamos mañana que abren y les decimos dos cositas.

El peso creo recordar que en la caja ponia 13 kilos.

Un saludo, Pedro.
 
Hoy no puedo ir, tengo "okupas" en casa, pero el lunes por la mañana tengo que ir a Decatlon y al pasar por Hipercor pararé y que me lo expliquen, ya te contaré el resultado.
Gracias y saludos,
Manolo
 
Acabo de venir de HIPERCOR, he visto dos enbaladas en la zona donde estan las mesas de jardin, las que son de teka, están en la ultima estanteria, un poco arrinconadas, me las ha enseñado un vendedor, precio = 99 euros. Creo que te tocó el más inepto de la tienda. Mira a ver que coche llevas, con caja y todo es un poco armatoste. Si necesitas algo, dimelo.

Un saludo, Pedro.
 
Manuel, no te he entendido, ¿que quieres decir con que no me han dicho que está alli? ¿a que te refieres?.

Si buscas sillas del tipo de las de Crespo, yo las compré en una ferreteria, mas baratas que en el Hipercor. El año pasado vi unas que todavia me gustaron más en Carrefour, eran más baratas que las de Crespo y no estaban tan vistas.

Un saludo.
 
Ayer lo compré y..

Ayer lo compré y..

Ayer lo compré, pues desde el verano que vi. en fotografía el de Hunagi, me pareció interesante, especialmente después de estar este verano en un camping, O¨Muiño, sin sombra, por mucha brisa de mar que tenga.
Pero esta mañana me ha desilusionado un poco:
1º Porque pesa un montón, lo he puesto en la báscula sin los laterales, sin las piquetas y sin la bolsa y marca 14Kg.

2º Al desplegarlo en diagonal para abrirlo (que es una gozada de cómodo) tenía una ... ¿rótula? no sé como se llama pero es la pieza que hace la función de una rótula para subir las varillas al desplegarlo, es de plástico negro. Con lo cual la varilla estaba caída.

Por lo que he pensado que sin estrenarlo ya viene roto (supongo que en el trasporte o en almacén) quizás para nosotros que tenemos que trastearlo tanto enseguida se rompa otra pieza como esa (y creo que tiene 16) y entonces no tiene arreglo.
He llamado a Hipercor para que me traigan otro a casa porque me vi negra para meterlo en el coche (por la caja y el peso) y me dicen que llevara yo la pieza y me la cambiaban. ¡No tenían ni idea de lo que me han vendido!.

Total: me ha encantado el sistema. Pero le encuentro dos pegas: pesa mucho y no me cabe en los arcones. Podría dejarlo bajo la cama, que va en la parte trasera de la caravana, pero nunca he metido tanto peso atrás, me gusta el peso sobre el eje.
En definitiva me parece mucho trasto para nosotros que hace 30 años que llevamos una sombrilla y casi nunca la sacamos porque buscamos sombra natural que es más fresquita nos da sombra a la cv y no se moja, (es que paramos poco en cada sitio).
Pero a quien no le importe el peso y el trasto o se desplace de tarde en tarde, creo que es fabuloso, ¡se monta él solito! (bueno eso pienso, porque en cuanto vi. que estaba roto no lo terminé de montar.
 
Hinagi, al final lo he comprado en Carrefur, no es tan bueno , pero me sale mas barato y pesa menos (8 kgms.), ademas le he encontrado otra ventaja es de 3X2 metros, que para tres personas es suficiente y tiene dos laterales con "ventanas", bueno y lo mas importante que a la "contraria" la ha gustado, supongo que por el precio, Pedro, de todas maneras, muchas gracias por tu información.
Saludos,
Manolo
 
Ya me lo he comprado .......... esta mañana he ido al Eroski de la M 40 , y cual a sido mi sorpresa ... en el que habia expuesto su precio es de 39.90 euros , cuando he pasado por caja ha salido 69.90 como nos dijo Meseguer , le he dicho a la cajera que en de exposicion ponia 39.90 ha llamado y le han dicho que si que su precio estaba en los 39.90 , es el mismo que el de meseguer........ ( quedaban 4 ) por si alguno os interesa . un saludo :flower:
 
Jolines May,pues si te ha costado 39,90,menudo chollo.Bueno ahora a estrenarlo estas vacaciones.Un beso.
 
el maletin ese es mu cutre
 
Al final habrá que hacer una webcampada de cenadores plegables y de paso nosotros debajo :joker: :joker: :joker: .

Un saludo, Pedro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com