Webcampista.com

mucho más que un foro

Cenador Quechua

Argos

hablador

Antes:
http://www.decathlon.es/media/829/8295843/big_6eb4c6d1cc85415791a6e4ae17b6f200.jpg

Ahora:
http://www.decathlon.es/media/835/8353348/big_ebcf8ee33bd64c04989dec6083cda304.jpg



He visto que han sacado la nueva versión del famoso y bien valorado cenador Quechua. Como es lógico, yviendo cómo mejoran los diseños estos señores, pensé que habrían solucionadocon el rediseño las pequeñas pijadas (tipo a doble sentido de cierre de lascremalleras de los paneles laterales, etc) que impedían que fuera un producto10; pero lejos de mejorarlo, en mi opinión, creo que han metido la pata y quese han cargado la funcionalidad con todas las posibilidades que ofrecía.


El material es elmismo, las medidas también (3x3 mts), pero ya no se desmontan las 4 paredeslaterales (2 de ellas con grandes mosquiteras), ya no se pueden montar comoqueramos o desmontarlas totalmente. A simple vista, las paredes sólo se puedenrecoger junto a las patas, ya no se puede cambiar la posición (son fijas) ysolo hay una pared de mosquitera, pese a que en web dicen que dos. Por si concargarse el práctico diseño inicial no fuera suficiente, encima le meten unasubida del 10%

Modelo hasta 2015:
Habitáculo con puertas desmontables 3m x3m FreshQuechua
Las 4 puertas se quitan.(2 puertastienen grandes mosquiteras)
Color: Blanco / Beige
Precio: 149.95€
http://www.decathlon.es/habitaculo-3-m-x-3-m-fresh-id_8295843.html

Modelo desde 2016:
Habitáculo con puertas 3mx3m Fresh Quechua
4 puertas fijas (1 puerta tiene granmosquitera)
Color: Blanco / Gris
Precio: 164.95€
http://www.decathlon.es/habitaculo-3-m-x-3-m-fresh-id_8353348.html#rpctoken=787301283&forcesecure=1
En los vídeos demontaje de distingue bastante bien la diferencia

Si alguien estabapensando en hacerse con un cenador de Decathlon, como complemento a la caravanao tienda, creo que debe darse prisa y buscar uno de los de antes del cambio dediseño, que aunque no hay muchos aún quedan y a mejor precio que los nuevos

 
PD. No me es posible editar lo anterior. No entiendo por qué se han unido un montón de palabras,. Espero que se lea bien
 
Si,perfectamente,yo tengo ese mismo y estoy encantado con el..le echo en falta que los paneles fijos tengan ventanas de plástico transparente,con una cremallera para cerrarlas...más que nada por cuando es de noche que estas hay dentro poder ver el exterior...si llueve,pasa alguien etc.por lo demás perfecto.

igualito!!!! la mierda,que el pastelito
 
Yo tengo un high peak pavillion, el mas sencillo y contentisimo con el.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Lo estoy viendo en Amazon y tiene una pintaza!!! Tiene 4 paredes?
 
El mio es veraniego 2 paredes y 2 puertas mosquiteras , 3x3m y se monta en nada, estoy mirando el modelo siesta que ese tiene mejor pinta para mal tiempo, miralo en la web de la marca, hay uno de 4.50m hexagonal que hace muy buena pinta.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
lo he visto esta mañana, pero se va de precio. Este tuyo, ahora, en amazon está por unos 75 euros. La mitad que el quechua. Tiene suelo, no? Eso no e gusta mucho. como montes ahí la mesa y las sillas te dura un asalto, no? Se cierra todo con cremalleras? los 4 laterales? y las mosquiteras se pueden cerrar o se quedan abiertas? me refiero si tienen tapa.
 
Hola el mio 2 paredes son fijas, las mosquiteras con cremallera y se enrollan al lateral, sin tapas, es muy de verano, la verdad que llevo 3 años y va perfecto, no tiene suelo, el siesta si, pero creo que se quita, aunque no aclara en ninguna pagina nada, mira en ebay suele salir mejor que amazon.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
No es que estén mal, pero son cosas distintas.

- Las 4 paredes (no dos), se pueden poner, quitar o colocar según necesidades, con mosquitera (en verano) o sin mosquiteras (para invierno)o sin nada como toldo. Versatilidad absoluta. Ahora, con el nuevo reestiling se han cargado eso.

- El nylon normal es muy caluroso. El material que usa el del Decathlon (Fresh) repele el sol y el calor. Debajo de ese toldo no se siente el horno sobre la cabeza como ocurre con un toldo normal de nylon bajo el sol.

Los High Peak son chulos, pero son conceptos distintos, por lo que evidentemente los precios son distintos. Quizás, material de fabricación aparte, el concepto y prestaciones del nuevo Quechua (de paneles fijos) y los High Peak sean más cercanos
 
El High peak está ahora a ese precio, pero estaba a 150, si no recuerdo mal... Vamos, muy parecido al de Decathlon. Son distintos, sí, pero por 75 euros me quedo con el high peak antes que con el de Decathlon por 150 (antes. Ahora más).
 
Pues mira yo he cocinado dentro del mio y a pleno sol de julio, y nada de calor , evacua muy bien, lo de fresh no se que sera, pero vamos que entre Pinto y Valdemoro jejeje ...por cierto el fasano en amazon oferta 133 y este si lleva mosquitera mas tapas, muy buena pinta y mas grandote , aunque ligero.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Pues mira yo he cocinado dentro del mio y a pleno sol de julio, y nada de calor , evacua muy bien, lo de fresh no se que sera, pero vamos que entre Pinto y Valdemoro jejeje ...por cierto el fasano en amazon oferta 133 y este si lleva mosquitera mas tapas, muy buena pinta y mas grandote , aunque ligero.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Me alegro, es una suerte que puedas aguantar bajo el nylon a pleno sol sin pasar calor, porque el nylon (normal, sin tratar) bajo el sol se calienta que es una pasada.

Lo de "Fresh" es un tratanmiento que le dan al nylon para repeler el calor y los UVA... y funciona. Hay mucha tecnología últimamente en los tejidos, con mezclas, impregnaciones, de aplicación de membranas, etc.

Una bota de goma no cala, una de Gore-Tex tampoco, el resultado básicamente es el mismo, aunque muy distinto. Pues algo así.
 
Lo de la proteccion a los rayos solares lo llevan la mayoria de tejidos, que se utilizan hoy dia para estos fines, y lo otro del calor, entiendo que pueda transpirar mejor el tejido, pero habria que poner termometros en las mismas condiciones en una y en otras, yo no voy a tirar lo de decatlon por el suelo, pero que lo mejor no es , en ningun tipo de material, y he tocado bastantes, cañas, alpinismo, bici etc, y normalmente sacan algo bueno y la segunda edicion baja de calidad un monton, entiendo para bajar costes y ganar mas, como es logico, pero todo hace su servicio y dudo que varie mas de 1 grado de unas a otras, y si le afectara mas el color que otra cosa. Saludos y dias de libertat.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Como quieras. Tú mismo. Yo tan solo informo, pero para nada quiero convencer a nadie de nada. Para el gusto se inventaron los colores.
 
Yo compre el del Decathlon online y tuve la mala suerte que me enviaron el de esta año. Llamé y lo pude devolver y un sábado sin pensarlo hicimos excursión hacia Decathlones de provincias cercanas y.... bingo!!! En el primero encontramos la primera versión y rebajado de precio. Lo hemos estrenado este finde y es MARAVILLOSO!!!. Por si le interesa a alguien, lo encontré en Reus hace un mes y solo quedavan un par más y creo que me costo unos 126
 
Me ha parecido raro, pero esta tarde he visto en Majadahonda esto:

2vmx0s5.jpg


Ese cenador beige es de los antiguos, de los de cuatro paneles con dos mosquiteras.
Lo habrán encontrado perdido en algún almacén, y lo han sacado a la venta.
Ni idea, pero debe ser el último, así que lo pongo por aquí por si le interesa a alguien
 
Hola. Me interesa este cenador que veo que muchos llevan, una pregunta, que tal se está con frío? Queremos ir a París a finales de agosto y no sé qué hacer, si puedo ahorrarme de llevar el avance con lo que pesa pues mejor.
 
Pues creo que lo comprare . Porque en un viaje como este llevar menos peso es mucho ahorro y el avance pesa un montón
 
Yo también lo he usado con frío, y con un radiador pequeño de esos de aire se calienta en un momento. Puedes cenar y estar de tertulia sin problemas. Con una pequeña rendija abierta o te cueces.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com