Webcampista.com

mucho más que un foro

¿CENSURA?

Ilis

Participativ@
BASTA YA

Lo mismo es que nos han censurado.

Por la vida, Ilis
 
BASTA YA

Pues ahora ya no lo entiendo. En dos ocasiones hemos puesto una ruta para fin de semana y ninguna de las dos veces ha salido. Esta vez si.

¿Podría ser que nos habiamos pasado en la extensión?

¿Lo intentamos de nuevo?

Menudo dilema. Esto de pensar es cansadisimo. ¿Alguién nos echa una mano?

Por la vida, Ilis
 
¿lo queeeeeeeeeeeeee?
estoy seguro que en este foro no hay ningun tipo de censura, es mas pa que el webmaster borre algun hilo,hay que apretarle las bolas( de los ojos) hasta que le caigan 2 lagrimones :cat:
 
BASTA YA

FELIIIIIKS, pues entonces solo queda una esplicación y es que soy más tocho de lo que parece.

Por la vida, Ilis
 
En ningún caso he borrado tu hilo Ilis, como todos sabeis soy basteante remiso a usar mis "superpoderes" de webmaster. Además con el talante que exibis todos en vuestras intervenciones, se hace compeltamente innecesario.

Estos días ha habido cierto problemas desde la red de auna/ono , no sé si será vuestro caso.

Otra cosa que se me ocurre es que si el escrito era muy grande, el tiempo de sesion de usuario ha caducado. Es algo tecnico de explicar pero basicamente significa que si tardas mucho mucho entre que empiezas a escribir y que le das a enviar, la sesion de usuario ha concluido y por lo tanto no se edita nada, sino que te saldría una pantalla pidientote el usuario y contraseña. Si ese es el problema escribe en wordpad de windows y despues lo copias/pegas en la publicación del hilo. No sé si me explico muy bien.

O tal vez este y algunos otros pequeños fallos en la entrega de los correos que voy observando últimamente, sean los sintomas de que el servidor y/o ancho de banda se nos empieza a quedar pequeño
 
BASTA YA

WESMASTEEEEER, en ningún momento hemos pensado que borrases nada.

Has dado totalmente en la diana con los sintomas que esplicas. Sin duda me he excedido en el tiempo, cosas del elzehimer sin duda.

Tendré que intentarlo siendo un poco más rapidillo, porque lo de "cortar y pegar" me suena a chino.

Por la vida, Ilis
 
Ilis con lo que me rio con tus tribulaciones domésticas ... como te voy a borrar nada.
Lo de la caducidad de la sesion es un tema de seguridad, parace ser que han atacado varios foros aprovechando un fallo en el control del timepo de sesion. asi que los creadores del programa de foro han sacado una version actulizada con el tiempo de sesion más restringido.

tienes dos soluciones a lo de la caducidad de la sesion:

1- Editar tu mensaje en cualquier procesador de textos que sepas manejar, yo te ponia el ejemplo de wordpad que viene estandar con windows y es muy simple. Una vez finalizada la edicion seleccionas todo el texto, y le das a copiar (boton derecho del raton , opcion copiar). Despues te vas al foro y le abre un hilo o un respuesta de un hilo. abres tu patanalla de respuesta, pones el titulo y en el cuerpo del mensaje pegas el texto (boton derecho del raton, opcion pegar) depues pulsas el boton enviar.

2- editas tu mensaje como normalmente y antes de pulsar al boton enviar, abres en otra ventana el portal, si en esa nueva ventana te "reconoce" como usuario, perfecto. Si no haces login y despues vuelves a la ventana donde estabas editando tu mensaje y le das a enviar.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com