Webcampista.com

mucho más que un foro

Centralita Caravelair

Ricky19822

calladit@
Hola a todos familia!!! El caso es que acabo de estrenar una caravelair 476 y estoy pegandome con la centralita. Me han saltado un par de avisos y por más que busco en las instrucciones no encuentro nada. ¿Alguien puede pasarme los posibles avisos o decirme donde puedo encontrarlo? Por mas que busco en la casa no encuentro nada. Os dejo un video del aviso.
Gracias de antemano.
Abrazo
 

Archivos adjuntos

  • VID-20200824-WA0012.mp4
    679,4 KB
No hay agua en el deposito de limpias y que el coche no esta conectado a la caravana.

Por cierto para encender la luz de fuera debe estar la centralita encendida.

Tengo tu misma cv ;-)
 
Muchas gracias supuse lo del agua y la rellené. Entiendo que al estar conectado a la luz del camping la luz del cochecito debería desaparecer no?. La luz de fuera... Los dos primeros días con una lamparilla jajaja hasta que lo descubrí.
Ya que tienes la misma cv ¿sabes por que con el deposito lleno de agua no sale agua de la cisterna? Hace ruido por lo que el fusible no debe ser...
Muchas gracias por tu ayuda!!! Y a disfrutar de la cv!
Un abrazo
 
Me pone que no esta el video.

Bueno como s¡dices que la vais a estrenar supongo que es nueva, lo mejor es que vayas a al concesionario y que te vea los errores y te explique la cv bien en profundidad y que te de ese listado de errores para que sepas de donde vienen, a veces no se encuentra en los manuales generales y vienende elementos que se han instalado (nevera, calefacción, agua caliente...) y tendrías que buscarlos en los manuales de cada elemento, sea de serie o no, a parir de eso según cual sea el error puede que sea algo que esta en mal estado y en garantía (sobre todo si es nueva como supongo)
 
Perdona na había visto que Shastri ya te había contestado, un asi lo del agua, si te hace ruido la bomba y no sale agua, puede que este desechada, tendrías que tener la bomba funcionando durante unos segundos para que se cebe y llegue el agua a los grifos, si no al concesionario y que la revisen, o a cambien
 
Muchas gracias por la respuesta. Ya he probado lo de la bomba
Perdona na había visto que Shastri ya te había contestado, un asi lo del agua, si te hace ruido la bomba y no sale agua, puede que este desechada, tendrías que tener la bomba funcionando durante unos segundos para que se cebe y llegue el agua a los grifos, si no al concesionario y que la revisen, o a cambien
Si, también probé lo que dices y parece que no se llena. Con esto del COVID no pude probarla antes de salir en verano y ahora el panorams está siendo interesante... Muchas gracias por la ayuda!!!
 
Muchas gracias por la respuesta. Ya he probado lo de la bomba

Si, también probé lo que dices y parece que no se llena. Con esto del COVID no pude probarla antes de salir en verano y ahora el panorams está siendo interesante... Muchas gracias por la ayuda!!!
De nada hombre aqui si se puede ayudar se ayuda, ademas a todos nos paso algo parecido en alguna vez
 
Hola, El depósito de agua del WC es independiente. Éste lo tienes en la trampilla por donde sale el cassette de aguas negras, justo encima tendrás un tubo que gira con una tapa en la parte de arriba que es por donde se rellena.
 
Hola, El depósito de agua del WC es independiente. Éste lo tienes en la trampilla por donde sale el cassette de aguas negras, justo encima tendrás un tubo que gira con una tapa en la parte de arriba que es por donde se rellena.
La verdad es que no lo sabia pero lo abrí y esta lleno, igual es que la posicion de la cv (aunque esta nivelada) no permite que se llene la cisterna?
 

Archivos adjuntos

  • 15983476737446432095078274880658.jpg
    15983476737446432095078274880658.jpg
    127,7 KB · Visitas: 18
Hola, El depósito de agua del WC es independiente. Éste lo tienes en la trampilla por donde sale el cassette de aguas negras, justo encima tendrás un tubo que gira con una tapa en la parte de arriba que es por donde se rellena.

A ver supongo que sabe que el casete del químico es independiente de deposito de aguas limpias, es obvio, no vamos ahucharnos con aguas febles, ni a lavar los con ellas, y menos a cocinar. Supongo que si la bomba de agua hace ruido y no sale agua no va a ser que tiene el deposito delicias vacío, eso es obvio, para que la bomba saque agua del de limpias este tiene que tener agua, si el montaje esta bien hecho, como en la ac que tengo, si esta vacío seguro que sale una lucecita en la centralita que indicara ese estado, a parte de que pueda indicar la cantidad de agua que queda n el deposito, mi caso indica 100%, 75%.... hasta 0% y una uz roja parpadeando. Partiendo de esa base, deposito lleno bomba funcionando y no sale agua por algún grifo o en el químico posibilidades

1º Bomba desechada, hay que dejar que se cebe

2ª Atasco en el tubo de salida de la bomba, hay quedesatascar

3º Bomba estropeadle, ya he visto bombas sin llaves, hay que cambiarla

4º Los dos casos anteriores a la vez, ya les vale si la cv es nueva

En los casos 2º 3º y 4º suponiendo que esta la cv en garantía lo mejor es ir al concesionario y que resuelvan ellos, peo rápido que hay que aprovechar las vacaciones, jejeje

P.D. e que ayer en el taller del negocio nos ocurrió el caso 2º, y para que pudiera salir la ac de alquiler removimos Roma con San Pedro, ley de Murphy, los colegas estan de vacaciones, todos menosuno, y tenia la bomba
 
A ver supongo que sabe que el casete del químico es independiente de deposito de aguas limpias, es obvio, no vamos ahucharnos con aguas febles, ni a lavar los con ellas, y menos a cocinar. Supongo que si la bomba de agua hace ruido y no sale agua no va a ser que tiene el deposito delicias vacío, eso es obvio, para que la bomba saque agua del de limpias este tiene que tener agua, si el montaje esta bien hecho, como en la ac que tengo, si esta vacío seguro que sale una lucecita en la centralita que indicara ese estado, a parte de que pueda indicar la cantidad de agua que queda n el deposito, mi caso indica 100%, 75%.... hasta 0% y una uz roja parpadeando. Partiendo de esa base, deposito lleno bomba funcionando y no sale agua por algún grifo o en el químico posibilidades

1º Bomba desechada, hay que dejar que se cebe

2ª Atasco en el tubo de salida de la bomba, hay quedesatascar

3º Bomba estropeadle, ya he visto bombas sin llaves, hay que cambiarla

4º Los dos casos anteriores a la vez, ya les vale si la cv es nueva

En los casos 2º 3º y 4º suponiendo que esta la cv en garantía lo mejor es ir al concesionario y que resuelvan ellos, peo rápido que hay que aprovechar las vacaciones, jejeje

P.D. e que ayer en el taller del negocio nos ocurrió el caso 2º, y para que pudiera salir la ac de alquiler removimos Roma con San Pedro, ley de Murphy, los colegas estan de vacaciones, todos menosuno, y tenia la bomba
Muchas gracias por vuestra ayuda! Es una pena porque cuando me la presentaron funcionaba todo perfectamente. Parece que no debí prestar atención a todo asi que entiendo que seran los casos que comentas cualquiera de ellos. Insisto muchas gracias!!!! Tirare se la cadena con el grifo....
 
La verdad es que no lo sabia pero lo abrí y esta lleno, igual es que la posicion de la cv (aunque esta nivelada) no permite que se llene la cisterna?
Eso no está lleno, el tubo de cristal que se ve a la izquierda es el que marca el nivel.

Lo que tú piensas que es el nivel es una especie de tubo sinfónico o algo así.

Así que busca una garrafa o botella, la llevas de agua del grifo, y empieza a llenar.

Verás como sube el nivel en el tubo de cristal.

Un saludo.

Edito: tienes que llenar por ese mismo tubo sinfónico.
 
Eso es, como te ha dicho Ainhoa-Marina aunque parezca que está lleno, el nivel lo marca el tubito de la izquierda que está en vertical con unas gomas arriba y abajo.
Ves echando agua poco a poco que aunque parezca que no, sí que lo traga y hasta que veas que sube el nivel en el tubo.
 
Eso no está lleno, el tubo de cristal que se ve a la izquierda es el que marca el nivel.

Lo que tú piensas que es el nivel es una especie de tubo sinfónico o algo así.

Así que busca una garrafa o botella, la llevas de agua del grifo, y empieza a llenar.

Verás como sube el nivel en el tubo de cristal.

Un saludo.

Edito: tienes que llenar por ese mismo tubo sinfónico.
Millón de gracias!!! En la otra cv no tenia depositos independientes de ahí el lio... Ya veo que entran casi 20 litros en el wc. Al ver que en el tubo habia agua di por hecho que estaba lleno pero noooo estabs vacío. En fin que soy novato con eesta cv y justo los que me la vendieron están de vacas.
Muchas gracias a todos de corazón.
Nos vemos en la carretera!!!
 
Eso es, como te ha dicho Ainhoa-Marina aunque parezca que está lleno, el nivel lo marca el tubito de la izquierda que está en vertical con unas gomas arriba y abajo.
Ves echando agua poco a poco que aunque parezca que no, sí que lo traga y hasta que veas que sube el nivel en el tubo.
Hecho!!!! Gracias a todos!!!!! Ahora a la playa que llevo una mañana...
 
¿De verdad que todo esto no ho lo explicaron los vendedores al entregaros la caravana?, la verdad es que viene en los manuales, pero qué menos que dar una pequeña explicación de cómo funciona todo antes de entregarte la caravana, y si ya no hacen ni eso, para lo próxima pedirles que os den a vosotros la comisión, que ya os comprais y vendeis vosotros solos la caravana, sin necesidad de vendedores. :banghead: :banghead:
 
¿De verdad que todo esto no ho lo explicaron los vendedores al entregaros la caravana?, la verdad es que viene en los manuales, pero qué menos que dar una pequeña explicación de cómo funciona todo antes de entregarte la caravana, y si ya no hacen ni eso, para lo próxima pedirles que os den a vosotros la comisión, que ya os comprais y vendeis vosotros solos la caravana, sin necesidad de vendedores. :banghead: :banghead:
A ver me dieron explicaciones pero fui de guay pq pensé que sería todo mas o menos. Es mi segunda cv... En el concesionario se portaron genial. Los recomendaría 100 veces adrmas estando de vacas me han resuelto dudas. Gracias
 
Eso no está lleno, el tubo de cristal que se ve a la izquierda es el que marca el nivel.

Lo que tú piensas que es el nivel es una especie de tubo sinfónico o algo así.

Así que busca una garrafa o botella, la llevas de agua del grifo, y empieza a llenar.

Verás como sube el nivel en el tubo de cristal.

Un saludo.

Edito: tienes que llenar por ese mismo tubo sinfónico.
Iba a contestar yo, pero ya he visto que lo habías hecho tú... No es el primero que al ver eso lleno de agua dice: pero si tiene agua y no funciona... Jejeje...

Y ya añado... Para vaciar el agua limpia de la cisterna, el tubito de cristal se suelta del encastre de abajo y se saca el tubito de arriba, y así se vuelca y se vacía...

Saludetes!!!!
 
Muchas gracias supuse lo del agua y la rellené. Entiendo que al estar conectado a la luz del camping la luz del cochecito debería desaparecer no?. La luz de fuera... Los dos primeros días con una lamparilla jajaja hasta que lo descubrí.
Ya que tienes la misma cv ¿sabes por que con el deposito lleno de agua no sale agua de la cisterna? Hace ruido por lo que el fusible no debe ser...
Muchas gracias por tu ayuda!!! Y a disfrutar de la cv!
Un abrazo
Veo que ya te han contestado, asi que edito el mensaje, jeje y cualquier duda pregunta, que no pasa nada ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com