Webcampista.com

mucho más que un foro

centralita para el coche

Teddy

calladit@
¿pasa algo si le pongo al coche una centralita para aumentar los caballos para poder arrastrar mejor la carabana?
 
Que coche es?, cuentanos sus caracteristicas, hay muchos usuarios que lo llevan,yo entre ellos.

.
 
Yo tengo la mia reprogramada y estoy muy contento, pasé de 90 a 115 cv. y el par motor de 215 a 255 nm.
 
Yo tambien la llevo reprogramada y muy contento, incluso el consumo baja pues se utiliza menos el cambio al tener más par motor en bajas vueltas.
 
buenas a todos,el coche es un altea 1.9 105cv y la centralita creo que leda unos 20cv mas, la caravana es una hobby 560 excellet,no es que valla mal el coche con ella pero tampoco e subido un puerto grande
 
Yo tenía una picasso de 90 cv, y antes de comprar la caravana la reprogramé la centralita, con lo que pasaría a unos 110-115 cv, y sobretodo me venía bien por los adelantamientos en vacío. Como eran momentos puntuales, no creo que sufriera el motor porque normalmente iba con velocidades prudentes. Lo que es importante es echarles buen aceite y hacerle los cambios antes de lo que recomienda la casa. Si vemos la cilindrada, un 2.0 de antes daba 90 o 110 cv, ahora sin embargo pueden dar 150-170 cv, pero vemos que el aceite ya es sintético y supongo que los materiales del motor serán más resistentes y que la durabilidad del motor será menor. Entonces yo creo que es una cosa que se puede hacer pero cuidando el motor puesto que va a sufrir más, y haciéndolo en un taller o con una marca que tenga cierto prestigio porque en esto, como en todo, hay gente profesional y otros que se apuntan a un bombardeo.
 
Madre mía, un 90 cv con una Hobby 560?. Vaya tela ¿no?.
 
Yo acabo de rectificar la de mi coche, hace una semana. Xsara Picasso 2.0 hdi de 90cv. A 120cv. Y de momento el coche va mucho más suave y se nota con mucha mas fuerza. También tengo que decir que hasta el viernes no lo pruebo con la caravana y espero que vaya todo bien, si sigue el hilo ya te contare, Teddy.
 
buenas a todos superfendt el coche tiene 105cv no 90cv y las 2 veces que e sacado la caravana (la compre en septiembre) me a ido el coche muy bien,tambien decir que no e subido un puerto de primera,pero si alguna buena subida por donde yo vivo hay unas buenas cuestas y no se subio de temperatura,lo de la centralita es por dar un plus al coche y por que me la deja un compañero a 50€
 
mistinkis te an subido 30cv reales,joer eso si se notara ya me contaras como te fue al arrastrar la caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com