Webcampista.com

mucho más que un foro

centro base en asturias que me recomendais

Richard77

timid@
Hola, este verano queremos visitar Asturias, santander y Pais vascos, voy con dos niños pequeños y dispongo de tiempo, me gustaria que me ayudarais con algunas rutas y camping que estén bien situados para no hacer muchos km de vuelta al campamento, no me importa moverme con frecuencia.
Vendriamos de visitar Leon y luego pararemos en Asturias que me sugeris, un camping para visitarlo Asturias o moverme por varios.

Un saludo
 
Hola,CANTABRIA (capital Santander),hay unos cuantos hilos recientes que te pueden venir bien,pero si quieres ver las 3 comunidades deberías plantearte lo cogiendo 2 campings y repartiendo,si solo coges uno debería de ser en Cantabria pero para moverte te vas a pegar unas kilometradas de la leche.
 
Hola,

Asturias es muy alargada, casi 240km de punta a punta.

O eliges un camping muy al centro o tienes muchas horas de coche para ir a muchas cosas y es todo tan bonito!! Si como dices dispones de tiempo (bendito tesoro) yo suelo hacer primero a la zona de Cudillero o Luarca y luego hacia Ribadesella o Llanes, y de ahi ya puedes pasar a Cantabria.
 
¿Asturias, Cantabria y Pais Vasco de una tacada?. Eso son 500 kms sólo de costa, y con mucho que ver, comer y visitar. Necesitas tiempo y unos cuantos campos base.
 
Camping Ribadesella, nos encantó, y les encantó el chiquiclub.
Muy centrado con Llanes y picos de Europa

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Buenas, como te dicen es mucho viaje, solo para Asturias si cuentas con el interior y la costa te hace falta mucho tiempo. Pero bueno para ver el oriente asturiano y Santander podrias acampar en el Camping Rio Purón que está entre LLanes y San Vicente de la Barquera. Para el Pais Vasco te puedes ir al Camping Zarautz y para el occidente Asturiano Camping Perlora. Saludos
 
El mejor camping de Cantabria a mi gusto es Noja, en la playa, pero el acceso a Santander es lento pq hay 15 hasta q sales a la autopists

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Lo siento, El Camping Río Puron, está en la carretera nacional, la entrada en una curva. Toda la noche oyendo camiones, pasan millones, y no puedes evitar pensar q si uno se sale en la curva arrasa el camping donde tu estas.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Sergimotero, el de Noja es el camping Playa Joyel.
Respecto al camping Rio Puron, estuve el año pasado y ya no hay trafico en esa carretera, abrieron la autovia. Un buen camping con muy buena atencion, servicios y baños muy limpios y mejor restaurante.
 
Me apunto los datos que el subo 10 días al norte.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Lo siento, El Camping Río Puron, está en la carretera nacional, la entrada en una curva. Toda la noche oyendo camiones, pasan millones, y no puedes evitar pensar q si uno se sale en la curva arrasa el camping donde tu estas.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Hola, desde que se inauguró el tramo de autovia entre LLanes y Unquera por la nacional no hay apenas tráfico. Saludos
 
Yo también busco camping céntrico para visitar lo más importante de Asturias y no se cual escoger. Mi problema es que mi caravana es grande y los que me gustan o tienen mal acceso o parcelas pequeñas.
 
Yo también busco camping céntrico para visitar lo más importante de Asturias y no se cual escoger. Mi problema es que mi caravana es grande y los que me gustan o tienen mal acceso o parcelas pequeñas.
Si quieres acceso bueno y parcelas grandes, camping de Gijón.
 
Si quieres acceso bueno y parcelas grandes, camping de Gijón.
Camping deva o camping gijón? Del d deva hablan mal de la limpieza, el otro tiene una ubicación preciosa pero también se quejan de las instalaciones que están muy anticuadas y hay gente joven q no respeta las normas haciendo fiestas. Me ha gustado el de l'amuravela porque puedes ir paseando hasta cudillero en 15 minutos. Como esta el acceso con caravana grandecita? Y las parcelas?
 
Me refería al Deva. Respecto a la limpieza, hemos​ ido unas cuantas veces y no recuerdo que estuviera mal.
 
Gracias a todos los contestar, en principio la idea es parar en diferentres camping para moverle alrededor de 100km mas o menos, y depsues ir moviendome, seguro que mucha gente a realizado algo paresido. un saludo y sigo escuchando vuestras opiniones
 
Me interesa.cuentanos la ruta y los camping por fis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com