Webcampista.com

mucho más que un foro

Centro de portugal

caravanamalaga37

Participativ@
Definitivamente, después de interminables conversaciones con mi mujer, nos vamos al Centro de Portugal en vacaciones. Me gustaría estar cerca del Parque Natural Serra da Estrela. He visto en Internet que hay dos campings: el de Rossio de Valhelhas y el Do Piao, a 4 km. de Covilha. No conozco la zona, así que agradecería opiniones de estos campings o de algún otro que esté a unos 100 kms. a la redonda del parque natural, incluso por la costa. Y también opiniones de las ciudades principales: Aveiro, Viseu, Guarda, Coimbra, Castelo Branco, Covilha, etc.
 
Definitivamente, después de interminables conversaciones con mi mujer, nos vamos al Centro de Portugal en vacaciones. Me gustaría estar cerca del Parque Natural Serra da Estrela. He visto en Internet que hay dos campings: el de Rossio de Valhelhas y el Do Piao, a 4 km. de Covilha. No conozco la zona, así que agradecería opiniones de estos campings o de algún otro que esté a unos 100 kms. a la redonda del parque natural, incluso por la costa. Y también opiniones de las ciudades principales: Aveiro, Viseu, Guarda, Coimbra, Castelo Branco, Covilha, etc.
Si tienes niños no te pierdas en Coimbra la ciudad de los pequeñitos Fotos Otros sitios de interés Portugal de los Pequeñitos - trivago , Tambien pienso que te puede gustar Ovidos , Peniche , y como no Sintra , Cascais y Estoril.
 
Hola, nosotros tambien queremos ir en Junio por esa zona, el año pasado llegamos hasta Porto Covo y ahora queremos seguir subiendo, estamos igual, recopilando informacion. En Lisboa he escuchado hay bastantes robos y es mejor entrar al camping y moverse con servicio público. Bueno si quieres nos intercambiamos informacion.
Saludos,
 
Hola, nosotros tambien queremos ir en Junio por esa zona, el año pasado llegamos hasta Porto Covo y ahora queremos seguir subiendo, estamos igual, recopilando informacion. En Lisboa he escuchado hay bastantes robos y es mejor entrar al camping y moverse con servicio público. Bueno si quieres nos intercambiamos informacion.
Saludos,
Perfecto. Vais con caravana o autocaravana? Nosotros iremos en julio.
Mira el libro de Portugal de la Guía Michelin del Google Libros , está muy bien.
Un saludo y ya nos vamos contando.
 
Centro...

Centro...

Con Autocaravana.... nos contamos. Te adjunto un archivo con áreas de servicio y Parking en
Portugal por si te viene bien.:bounce:
 

Archivos adjuntos

  • Áreas de servicio y parking Portugal.pdf
    306,7 KB · Visitas: 0
muy buenas, precisamente este fin de semana estuve en portugal y te recomiendo que vayas a lago, son unas calas preciosas con aguas cristalinas y te recomiendo tambien que te des un paseo en las barquitas, cuestan 10€ pero merece la pena, en montegordo tambien hay un camping muy cerca de la playa, aqui te pongo algunas fotos
content_round.php

content_round.php
 

Archivos adjuntos

  • 032.jpg
    032.jpg
    72 KB · Visitas: 1
ah y otra cosa que te aconsejo, la gasolina es muy cara aqui en sevilla la sin plomo cuesta 1,17 y alli cuesta 1,46, antes de entrar en portugal hay gasolineras te aconsejo que llenes el deposito y si te puedes llevar un libro de traduccion de portuges mejor, alli nadie habla español, solo los españoles que vamos de visita jejejje, bueno espero que te sirva de ayuda estos consejos
 
muy buenas, precisamente este fin de semana estuve en portugal y te recomiendo que vayas a lago, son unas calas preciosas con aguas cristalinas y te recomiendo tambien que te des un paseo en las barquitas, cuestan 10€ pero merece la pena, en montegordo tambien hay un camping muy cerca de la playa, aqui te pongo algunas fotos
content_round.php

content_round.php
Esas vistas de Lagos son conocidísimas. Pensamos acercarnos.
 
Gracias, Torroles. Este año no sé que nos pasa que no sabemos todavía seguro donde vamos a ir. Seguramente que no reservemos nada y vayamos haciendo el viaje sobre la marcha. Teneis vosotros bien planeado vuestro viaje?
Un saludo.
 
TORROLES y a todos los que vallais a PORTUGAL, si vas a lisboa quedate en el camping MONSANTO, muy grande y esta muy bien, desde la puerta del camping hay un bus que te lleva a la plaza del mercado, alli al lado hay una torre que es un mirador, cojes el trenvia comercial y te deja en el barrio de bele, comes los pateles de belen en una pasteria antigusima y puedes comer bacalao en los restaurantes del parque al lado de la pastelia, tambien puedes subir en el mirador de los descubrimientos y ver la torre de belen, y el monasterio de los jeronimos, esta doto en el barrio de belen, desde alli cojes el bus 724 que te vuelve a dejar en la puerta del camping, muy cerca de ese camping hay grandes superficies y un decathlon, por si necesitas algo.

Tambien puedes ir a CASCAIS, alli esta la boca del infierno que es un boqueton enlorme en los acantilados hay un mirador de escandalo y varios restaurantes.

Tambien ir a SINTRA, es muy bonita y hay palacios y un castillo que se suve con la AC o en bus, hay aparcamieto al lado del castillo.

Tambien ir a OBIDOS, pueblo con una fortaleza medieval preciosa, atentos a los que vallais en julio que creo que sobre el 11 no lo se seguro son las fiestas medievales y toda la fortaleza se vistes de medievales y decoran las calles, es algo digno de ver es muy bonito.

Tambien podeis ir NARARET, alli el pescado y las mariscadas de lujo o el arroz de pescado, hay un mirador enorme al principio del paseo maritio que es un desfiladero de unos 300 mts, que se puede sufir con un trenfonicular, o por carretera, las vistas desde alli son alucinates y el mirador de escandalo.

Tambien podeis ir a BATHALLA alli hay un monasterio de estilo GOTICO muy espectacular dedicado a los soldados caido en una guerra.

Tambien a TOMAR, pueblo con castillo medieval.

Tambien a FATIMA, algo espectacular el mausoleo catolico, en el mismo santuario hay aparcamientos pàra AC y CV, acondicionados para comer, ya que hay mesas para comer afuera de la caravana.

de hay a ESPAÑA hay unos 250 km hasta llegar a CACERES, yo entre por CACERES y lo hice hacia debajo hasta lisboa, luego me incorpore a ESPAÑA por BADAJOZ y de ahi para CADIZ.


pues bueno perdonar por el rollo que os he soltado pero si os ha selvido para algo, que me alegro si teneis alguna duda que para eso estamos.hhaa yo fui esta semana santa y en hacer todo eso tarde unos 7 dias.un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com