Webcampista.com

mucho más que un foro

Centro peritaciones Mutua Madrileña

Pebbles

Participativ@
Hola, llevo un buen rato buscándolo en la red y no hay manera
Alguno sabe dónde esta el centro de peritaje de la Mutua en Madrid?
Gracias
 
La ultima vez que fui hace años estaba en la castellana en el edificio mutua en los bajos del edificio... No se si ahora será ahi.
 
Muchas gracias, taer, no hace falta cita. Vas, aparcas fuera, entras en la oficina y gestionas los partes. Si son de aparcamiento no hace falta que tasen el coche.
 
La MMA es muy buena para un seguro barato pero por experiencia cuando hay problemas sus peritos son de lo peor...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
La MMA es muy buena para un seguro barato pero por experiencia cuando hay problemas sus peritos son de lo peor...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Por de pronto, en caso de siniestro no puedes elegir taller, tienes que ir a uno concertado, y te tasan para no poner piezas originales, sino del mercado paralelo.

Además de pagar a los talleres a 120 días reales tras una burocracia infinita y aplicar unilateralmente precios de mano de obra en sus tasaciones que en nada se corresponden con lo que el taller cobra.

Conozco en mi zona varios talleres y carrocerías que, directamente, rechazan a los coches de la MMA.

Si eso hacen con los cocehs, que son bienes materiales, qué no harán con los casos de lesiones, invalideces, etc, que son mucho más costosos??

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com