Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Centros Comprar Equipamiento Camping

MENDELU

calladit@
Alguien conoce por la zona norte una TIENDA o CENTRO en el que se pueda comprar mesas, sillas, muebles de cocina, fogones...????. NO ON-LINE, por favor.... yo quiero TOCAR, PROBAR..... Muchas gracias!!!

Hola, mesas y sillas las hay en cualquier super de los grandes y los muebles y otras especialidades más concretas de camping en cualquier concesionario de venta de caravanas/ autocaravanas y demás. Saludos

Alguien conoce por la zona norte una TIENDA o CENTRO en el que se pueda comprar mesas, sillas, muebles de cocina, fogones...????. NO ON-LINE, por favor.... yo quiero TOCAR, PROBAR..... Muchas gracias!!!
A la zona norte a que zona norte te refieres? Al norte por Galicia o al norte por San Sebastián?

Gracias. Marisalva, me referia mas Donosti, pero me puedo mover por norte y pasat un fin de semana alla donde haya una tienda

Supongo que conocerás caravanas oiartzun. Al lado de mamut

Gracias. Marisalva, me referia mas Donosti, pero me puedo mover por norte y pasat un fin de semana alla donde haya una tienda
Buenos días y perdona que no te haya contestado antes, en Vitoria tal vez conozcas, esta caravaning gorbeia y caravanas norte los dos tienen página web en bizkaia esta caravanas sondika y alguno más carvanas nómada y hay otro que no me acuerdo, los de bizkaia son bastante malos los de Alava grandes y de verdad unos concesionarios bueno tampoco se para lo que los necesitas pero creo que tendrán lo que buscas.
saludos desde el norte

© 2004-2024 Webcampista.com