Webcampista.com

mucho más que un foro

Cepo de Imara

oscarpro

timid@
Ya se como insertar las imagenes solo era cuestion de leer, vale, yo pensaba que habia que hacerlo desde el panel de control, bueno este es el cepo que he comprado en imara para la caravana, me parece la mejor opción antirrobo, ya que puede ser mas costoso de quitar, que uno de estabilizador, el precio 73 € con todo inckuido y se puede pagar contrareembolso.


Cepo I.jpg



Cepo II.jpg
 
Oscarpro, todo lo que sea ponérselo mas dificil a los chorizos es bueno... pero precisamente ese cepo no me da buena espina, lo siento, pero tuve la oportunidad de verlo de cerca y los tubos yo los veo demasiado endebles... ademas si te das cuenta, con solo deshinchar la rueda, el cepo sale.... :( :(

nuevo_cepo_imara_png.PNG
 
La verdad es que si se empeñan, al final no hay manera de impedirselo, pero cuantos más obstaculos mejor...De todas formas, lo mejor es que si se la llevaran, se tenga un seguro de robo, que ese no debe de fallar...
 
teneis razon los dos, pero bueno, los que roban no suelen llegar a "PENSAR" tanto, no creeis?
 
Yo solo se lo que le paso a un amigo... tenia cepo, antirrobo en el estabilizador, y ademas una piton...

Cuando fue a por la caravana se encontró con esto





 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com