Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta cepos para caravanas

MANOTAS

timid@
Hola, ha todos los foreros de webcampista.Me presento como nuevo usuario
Mi pregunta es la siguiente.Quiero comprar un cepo y venga mirar y mirar,llego ha una conclusion hay dos en el mercado que merecen la pena.
Uno es de Imara. New Defender 178euros +10euros =188e total
Otro es de Purple Line el nemesis 248euros iva.transporte todo incluido
Quisiera que me dijeseis cual es el mejor antirrobo o si alguien tiene uno de los dos que me de su opinion
 
Hola, ha todos los foreros de webcampista.Me presento como nuevo usuario
Mi pregunta es la siguiente.Quiero comprar un cepo y venga mirar y mirar,llego ha una conclusion hay dos en el mercado que merecen la pena.
Uno es de Imara. New Defender 178euros +10euros =188e total
Otro es de Purple Line el nemesis 248euros iva.transporte todo incluido
Quisiera que me dijeseis cual es el mejor antirrobo o si alguien tiene uno de los dos que me de su opinion

Hola MANOTAS.
Bienvenido al Foro.
El Cepo que yo tengo es el "Cepo de Rueda Imara" por 60€ (precio rebajado, antes 90€), y me parece estupendo.

Saludos desde Madrizzz y Suerte.
.
 
El que te dice Swed, el de Imara por 60€. No hace falta que desembolses más dinero.


yo tengo uno de imara que me costo sobre los 60€ y dejo la caravana si voy en ruta para ver cosas que me interesan. eso si solo la he dejado 2 veces y los nervios a flor de piel.
pero creo que ya lo supere. creo que el cepo va de escandalo.no es la panacea anti robo pero va bien.
 
pero una pregunta tonta. Si desinflan la rueda se puede sacar el cepo?.
 
Hola!, yo tengo puesto un antirrobo en el estabilizador. Es de AL-KO y creo recordar no es muy caro... Por si te sirve de ayuda.
Saludos
 
yo tengo uno de imara que me costo sobre los 60€ y dejo la caravana si voy en ruta para ver cosas que me interesan. eso si solo la he dejado 2 veces y los nervios a flor de piel.
pero creo que ya lo supere. creo que el cepo va de escandalo.no es la panacea anti robo pero va bien.
Ya sabemos que no es una panacea pero si va a Italia le recomiendo que aparte del cierre del cabezal ponga un cepo de los de rueda aunque verdaderamente lo mejor contra los ladrones es la acción social (...); la comisión de robos de la propiedad privada.
Saludos.
 
Hola swedy a todos los foreros que me respondan
ya he visto muchos cepos por internet y los que merecen la pena por seguridad son los dos que ya comente no es que los demás sean peor.Sino que la rueda de mi fendt es 195/70R15C.El cepo de imara de 60eu me dijo el vendedor que lo mas probable que no me valga
Muchas gracias atodos espero mas respuestas.Un saludo
 
yo tengo unas cadenas del mismo ancho que los agujeros de las ruedas,estas cadenas las paso por los agujeros del chasis y por los ajugeros de las ruedas luego un buen candado y queda seguro o por lo menos le complico al caco las cosas un poco.tambien tiene su antirrobo en la lanza donde se engancha
 
Hola,
Yo tengo el cepo de lanza Fullstop saracen de la firma Purple Line y la calidad me parece muy buena.
En cuanto al precio, encontré una web inglesa Camping Equipment Search - World of Camping con un servicio espectacular y me resulto no mas caro que otros nacionales.
Teniendo en cuenta inclusos los gastos de transporte.
Compré otro diferente para la rueda pero no lo he probado
Purpleline Centurian Wheel Clamp online - World of Camping
Mira estos enlaces y accede a la web.
Ojo con los precios que no están en € sino en libras.
Un saludo
 
Hola swedy a todos los foreros que me respondan
ya he visto muchos cepos por internet y los que merecen la pena por seguridad son los dos que ya comente no es que los demás sean peor.Sino que la rueda de mi fendt es 195/70R15C.El cepo de imara de 60eu me dijo el vendedor que lo mas probable que no me valga
Muchas gracias atodos espero mas respuestas.Un saludo

Hola, yo tengo ese cepo con el mismo tamaño de rueda y funciona perfectamente.
Saludos
 
hola hola hola

Yo compré en Imara este:

Cepos de rueda caravana y autocaravana, IMARA

Está de lujo, aunque si los cacos se empeñan, no hay cepo ni antirrobo que los detengan...Así que al menos, ¡que se lo curren y suden la gota gorda!

Saludines
 
hola manotas.
el mas sencillo y ligero que he visto.
Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - Estabilizadores para caravana y accesorios

para el modelo especifico de alko.

un saludo.
 
Yo tengo una cadena PITON en uno de los agujeros de la llanta de la rueda y un sistema de seguridad en la puerta de la caravana, para un poco de más seguridad. Estoy pensando también un sistema que proteja el estabilizador de robos, aunque tendrá que esperar un tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com