Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerca de Badajoz - Nuevo camping

swed

Soy Nudista Campista :o)
He sabido que en el pasado mes de febrero han abierto un camping a unos 40 km de Badajoz, al otro lado de la frontera, en tierras del Aletejo portugués.

El nuevo camping se llama Puro Alentejo, y al parecer tiene un atractivo en sus instalaciones y en su ubicación, que permite hacer excursiones radiales para visitar lugares muy interesantes de la zona, pero sobretodo parece que es un lugar de relax y tranquilidad. Tan pronto pueda me escaparé para conocerlo de primera mano y así tomar referencias propias.
Camping Puro Alentejo - Camping rural

Os lo cuento para darlo a conocer y toméis nota de un sitio más a considerar como alternativa a una escapada, y en especial para quienes estáis próximos al lugar. :)

Saludos y Suerte.
.
 
Hola, muchas gracias, muy interesante a mi todo lo que venga del país vecino me interesa. En cuanto pueda me hago una escapada. Saludos
 
Yo he estado hace unos meses,muy cuidado,limpisimo,tranquilo y la pareja que lo gestiona superamables, agradables y atentos,sin duda repetiré.

Bien, me alegro de que lo conozcas. Parece que no abunda mucho la sombra pero veo que dan 10 Ah de potencia eléctrica.
¿Podrías ampliar algo más de tu experiencia en el camping y en la zona?
.
 
De sombra anda más bien escaso,fui en Julio y no veas,tiene una piscina pequeña ,pero se estaba de lujo y apenas había gente,muy tranquilo,los baños ,el bar,recepción, terraza etc esta todo nuevo y superlimpio, por la zona tienes varias cosas para ver,como antiguas canteras ahora convertidas en piscinas naturales, son una pasada,cerca del camping tienes un conjunto megalitico que además forma parte del logo del camping,la pareja que lo lleva son superamables, ella es de nacionalidad portuguesa, pero habla varios idiomas entre ellos el español y su pareja es sudafricano,un tío genial.Estuvimos un fin de semana y para desconectar,estar relajado y tranquilo esta muy bien ,aparte del espectacular cielo estrellado de la noche.
 
Bueno, pues rescato el hilo y os cuento que hoy he llegado a este camping "Puro Alentejo" para conocerlo y perderme un poco. :biggrin:
Es evidente que tiene unas instalaciones perfectas porque está recién construido y abierto, pero además el entorno es muy agradable y relajante. Los dueños son unos buenos anfitiones disponibles a todas horas si se necesita. Estamos en una hermosa deesa "extremeña", en tierra lusa, que sorprende más aún al contemplar desde la parcela las puestas de sol tan bonitas.

El camping está bastante bien situado para hacer interesantes exursiones y visitar cosas, a un radio de unos 100 km a la redonda, quedando el camping a solo unos 15 km de Elvás, donde hay supermercados, restaurantes y demás. En resumen, un lugar muy recomendable. :thumbright:

Si a alguien le apetece una cervecita, aquí estaré toda la semana. :cervezas:

Saludos y Suerte.
.
 
Bueno, pues rescato el hilo y os cuento que hoy he llegado a este camping "Puro Alentejo" para conocerlo y perderme un poco. :biggrin:
Es evidente que tiene unas instalaciones perfectas porque está recién construido y abierto, pero además el entorno es muy agradable y relajante. Los dueños son unos buenos anfitiones disponibles a todas horas si se necesita. Estamos en una hermosa deesa "extremeña", en tierra lusa, que sorprende más aún al contemplar desde la parcela las puestas de sol tan bonitas.

El camping está bastante bien situado para hacer interesantes exursiones y visitar cosas, a un radio de unos 100 km a la redonda, quedando el camping a solo unos 15 km de Elvás, donde hay supermercados, restaurantes y demás. En resumen, un lugar muy recomendable. :thumbright:

Si a alguien le apetece una cervecita, aquí estaré toda la semana. :cervezas:

Saludos y Suerte.
.
Jodo... que envidia....

Disfruta mucho.
 
Bueno, pues rescato el hilo y os cuento que hoy he llegado a este camping "Puro Alentejo" para conocerlo y perderme un poco. :biggrin:
Es evidente que tiene unas instalaciones perfectas porque está recién construido y abierto, pero además el entorno es muy agradable y relajante. Los dueños son unos buenos anfitiones disponibles a todas horas si se necesita. Estamos en una hermosa deesa "extremeña", en tierra lusa, que sorprende más aún al contemplar desde la parcela las puestas de sol tan bonitas.

El camping está bastante bien situado para hacer interesantes exursiones y visitar cosas, a un radio de unos 100 km a la redonda, quedando el camping a solo unos 15 km de Elvás, donde hay supermercados, restaurantes y demás. En resumen, un lugar muy recomendable. :thumbright:

Si a alguien le apetece una cervecita, aquí estaré toda la semana. :cervezas:

Saludos y Suerte.
.
Voy a ver su situacion. Ya que dices que esta a unos 15 Km de Elvas. Lo tenemos a un paso...
Bueno swed. Que disfrutes de esa tranquilidad...
 
No sabía que se podía salir ,no hemos ido este fin de semana porque creíamos que no se podía salir a Portugal por las restricciones que tienen.desde Badajoz esta a un paso ,si llego a saber que podía ir me hubiera ido el viernes.
 
Bueno, pues rescato el hilo y os cuento que hoy he llegado a este camping "Puro Alentejo" para conocerlo y perderme un poco. :biggrin:
Es evidente que tiene unas instalaciones perfectas porque está recién construido y abierto, pero además el entorno es muy agradable y relajante. Los dueños son unos buenos anfitiones disponibles a todas horas si se necesita. Estamos en una hermosa deesa "extremeña", en tierra lusa, que sorprende más aún al contemplar desde la parcela las puestas de sol tan bonitas.

El camping está bastante bien situado para hacer interesantes exursiones y visitar cosas, a un radio de unos 100 km a la redonda, quedando el camping a solo unos 15 km de Elvás, donde hay supermercados, restaurantes y demás. En resumen, un lugar muy recomendable. :thumbright:

Si a alguien le apetece una cervecita, aquí estaré toda la semana. :cervezas:

Saludos y Suerte.
.
Tengo muchas ganas de conocerte. Voy a ver si soy capaz de cuajar unas cosillas que tengo pendiente y haber si soy capaz de organizarme.
En principio iria el miercoles por la mañana con la CV. Con la idea de estar hasta el jueves o viernes segun pueda.
Creo que puedo entrar en Portugal hasta el medio dia y al volver lo mismo. Pero no lo tengo nada claro el asunto de la movilidad.
Podrias decirme algo...a este respecto?
 
Tengo muchas ganas de conocerte. Voy a ver si soy capaz de cuajar unas cosillas que tengo pendiente y haber si soy capaz de organizarme.
En principio iria el miercoles por la mañana con la CV. Con la idea de estar hasta el jueves o viernes segun pueda.
Creo que puedo entrar en Portugal hasta el medio dia y al volver lo mismo. Pero no lo tengo nada claro el asunto de la movilidad.
Podrias decirme algo...a este respecto?

Pues encantadísimo de conocerte si vienes. :) Si estás tan cerca quizás te podrías escapar una tarde para conocer el sitio y coincidir, pero mejor si te traes la caravana. Mándame un privado y coordinamos mejor por teléfono.

Lo de llegar hasta aquí desde Madrid os lo explico:
Sabiendo que se podía salir de la comunidad de madrid y que en Extremadura no hay restricciones para salir y entrar, organicé el viaje saliendo de Madrid el sábado por la tarde con la idea de hacer noche antes de cruzar la frontera. Paré en un area de AC7CV en el pueblo e Lobón, nada más pasar Mérida.

El propósito de hacer esto es porque en sábado y domingo está proihido circular entre las 13:00 y las 05:00 horas, por lo que planifiqué llegar al camping por la mañana de ayer domingo. Lo que no puedo hacer ahora es salir de la provncia de Elvas, salvo pasar por la frontera, pero sí moverme por ella.
En el siguiente enlace tenéis la información necearia. COVID-19 | Medidas implementadas en Portugal |

"En los 191 municipios de alto riesgo, también se determinó que, del 9 al 23 de noviembre, estará prohibida la circulación en la vía pública, en días laborables, entre las 23.00 y las 5.00 horas, y los sábados y domingos, entre las 13.00 y las 5.00 horas"

Saludos y Suerte. Aquí estoy. :)

P.D.: El camping está en el pueblecito de Bárcena, carretera de Élvas a Monforte, al norte, salida 10 de la autovía.
.
 
...
P.D.: El camping está en el pueblecito de Bárcena, carretera de Élvas a Monforte, al norte, salida 10 de la autovía.
.

EDITO: Quise decir "Barbacena". Disculpas.
.
 
Sweed gracias, y ya sabes que te lo digo por informar de ese camping, cuando pueda voy a verlo y mira como ira con la ac paso una nochecita para disfrutar del Alentejo. Ya sabes que Portugal es uno de nuestros "amores"
 
Muy poca sombra........me imagino que el mes de julio y agosto no será muy recomendable........

Pero buen aspecto sí tiene......
 
De sombra anda más bien escaso,fui en Julio y no veas,tiene una piscina pequeña ,pero se estaba de lujo y apenas había gente,muy tranquilo,los baños ,el bar,recepción, terraza etc esta todo nuevo y superlimpio, por la zona tienes varias cosas para ver,como antiguas canteras ahora convertidas en piscinas naturales, son una pasada,cerca del camping tienes un conjunto megalitico que además forma parte del logo del camping,la pareja que lo lleva son superamables, ella es de nacionalidad portuguesa, pero habla varios idiomas entre ellos el español y su pareja es sudafricano,un tío genial.Estuvimos un fin de semana y para desconectar,estar relajado y tranquilo esta muy bien ,aparte del espectacular cielo estrellado de la noche.

Bueno, pues ya de vuelta confirmo lo que el compañero "arquero" nos contó sobre el camping. El verano en este camping puede ser un poco duro respecto a las sombras de las que carece para caravanas, aunque más afortunados son los que ocupan parcelas de tienda. Pero hablando con Paula (la dueña) me comenta que está en proyecto hacer algo al respecto, pero que ahora mismo no es prioritario debido a las fechas en las que estamos. Por tanto, es un buen lugar a donde ir ahora y en cualquier otra estación del año, y en verano se verá como lo han hecho con el tema sombra. :)

También tienen en mente desarrollar la parte restaurante en la medida en que las circunstancias se lo permita y haya más clientes, porque al ser un camping recién abierto apenas es conocido y no figura en las guías campistas. Por lo que he hablado con ellos podrán ofrecer platos fáciles de preparar para empezar, tales como pizzas y carnes a la brasa, en un futuro no lejano. Todo será poco a poco según vayan pudiendo hacerse con ello. (y)

Resumo diciendo que mi experiencia en este camping ha sido muy positiva, como he comentado anteriormente, y felicito a Bob y Paula por ser emprendedores en unas circunstancias adversas sobrevenidas justo en el momento de inaugurar (marzo-2020), que por la pandemia de la COVID no han podido recibir a tantos clientes como habría sido en circunstancias normales, lo cual supone un quebranto económico en pleno arranque. Estoy seguro que podrán con ello. ;)

Bueno, pues Saludos y Suerte a todos


En principio iria el miercoles por la mañana con la CV. Con la idea de estar hasta el jueves o viernes segun pueda.
Creo que puedo entrar en Portugal hasta el medio dia y al volver lo mismo. Pero no lo tengo nada claro el asunto de la movilidad.
Podrias decirme algo...a este respecto?

Muchas gracias por hacerme la visita y de conocernos. Fue muy agradable ponerle rostro a un nick que se lee pero no se conoce, y unos momentos de charlas y cervezas que hizo que el tiempo volara sin control, así como descubrir afecciones en común. Seguro que volvemos a coincidir en este y más sitios ;)

Hasta pronto. :yes:
.
 
Bueno, pues ya de vuelta confirmo lo que el compañero "arquero" nos contó sobre el camping. El verano en este camping puede ser un poco duro respecto a las sombras de las que carece para caravanas, aunque más afortunados son los que ocupan parcelas de tienda. Pero hablando con Paula (la dueña) me comenta que está en proyecto hacer algo al respecto, pero que ahora mismo no es prioritario debido a las fechas en las que estamos. Por tanto, es un buen lugar a donde ir ahora y en cualquier otra estación del año, y en verano se verá como lo han hecho con el tema sombra. :)

También tienen en mente desarrollar la parte restaurante en la medida en que las circunstancias se lo permita y haya más clientes, porque al ser un camping recién abierto apenas es conocido y no figura en las guías campistas. Por lo que he hablado con ellos podrán ofrecer platos fáciles de preparar para empezar, tales como pizzas y carnes a la brasa, en un futuro no lejano. Todo será poco a poco según vayan pudiendo hacerse con ello. (y)

Resumo diciendo que mi experiencia en este camping ha sido muy positiva, como he comentado anteriormente, y felicito a Bob y Paula por ser emprendedores en unas circunstancias adversas sobrevenidas justo en el momento de inaugurar (marzo-2020), que por la pandemia de la COVID no han podido recibir a tantos clientes como habría sido en circunstancias normales, lo cual supone un quebranto económico en pleno arranque. Estoy seguro que podrán con ello. ;)

Bueno, pues Saludos y Suerte a todos




Muchas gracias por hacerme la visita y de conocernos. Fue muy agradable ponerle rostro a un nick que se lee pero no se conoce, y unos momentos de charlas y cervezas que hizo que el tiempo volara sin control, así como descubrir afecciones en común. Seguro que volvemos a coincidir en este y más sitios ;)

Hasta pronto. :yes:
.
En primer lugar , te enviamos un abrazo desde Extremadura y fue muy gratificante y nos encantó el haberte conocido. Si que es verdad que el tiempo voló. Señal de que estuvimos muy agusto con tu compañía. Y por supuesto con muchísimas ganas de volver a poder disfrutar de tu compañía ?
Referente al camping, nos gustó mucho su forma tan natural.... Pura dehesa portuguesa toda Una belleza , ideal el lugar para desconectar y disfrutar de plena y simple naturaleza.... Los propietarios , encantadores, creo que es la palabra que mejor encuentro para definirlos.... Desde luego que recomiendo este camping para pasar unos días en Pura naturaleza.
Bueno Sewd, haber si tenemos suerte y repetimos .... Por cierto Cormorán propuso algo muy interesante en Faro....
Un abrazo.?
 
Yla propuesta sigue en pine a ver cuando podemos hacerlo, me da que será para el año que viene, que ya falta poquito, y cuando el SAR.COV2 tenga vacuna, siendo diabético y ya con 64 tacos tengo que andar con cuiddito, ademas para estas fechas se cierra Portugal, que pena yo que quería tomarme un bacallau a la brasa
 
Yla propuesta sigue en pine a ver cuando podemos hacerlo, me da que será para el año que viene, que ya falta poquito, y cuando el SAR.COV2 tenga vacuna, siendo diabético y ya con 64 tacos tengo que andar con cuiddito, ademas para estas fechas se cierra Portugal, que pena yo que quería tomarme un bacallau a la brasa
Tu lo has dicho. Sigue en pie . y lo haremos...
Un abrazo. Cormoran.
El jamor iberico... Ese lo pongo yo.
 
Tiene biena pinta quería ir a adaens ( quinta da regaleira) pero me parece una pasada 50€ por noche .
No te entiendo, "Adaens" es un complejo turístico en Campo Maior, cerca de la frontera, y "Quinta da Regaleira" está en Sintra, al lado de Lisboa. :exclaim:
.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com