Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerca de Madrid con niños

Hola,
nos gustaría camping cerca de Madrid, desde Navidad a nochevieja, por ir uno o dos días a la capital y el resto excursiones, campo...
vamos con 2 niños de 3 y 5 años.
Que tenga calefacción en baños

si tiene piscina climatizada o/y jacuzzi, etc, pues ya, la leche!,

muchas gracias y felices fiestas y 2016

No, el Escorial ni piscina climatizada, ni Spa.... ni baño con calefacción, al menos en la zona de itinerantes. Te toca irte hasta la zona de los fijos, que ahí si que tienen calefacción.

No, el Escorial ni piscina climatizada, ni Spa.... ni baño con calefacción, al menos en la zona de itinerantes. Te toca irte hasta la zona de los fijos, que ahí si que tienen calefacción.
Tienes razón Rubén...pero puntualizo: la calefacción en los sanitarios de la zona de fijos es como calentarse con una cerilla...es decir, casi nula o inexistente...
No obstante, creo que los baños que hay habilitados, los que están pegados a las piscinas, según le dijeron a mi mujer no hace mucho, sí tenían calefacción...pero no me fío tampoco.
No es muy recomendable este camping si los días vienen fríos...las noches son duras en pleno invierno.
Y en esta época, muy poca gente y nula animación...

Hola!!!
Nosotros estuvimos en monte Holiday en el puente de diciembre y los baños estaba supercalentitos, con suelo radiante los q estaban cerca del parque multiaventura.
Un camping grande y el supermercados es de la cadena Día.
Las parcelas son de césped, en la zona q estuvimos.
Un saludo

Camping internacional de Aranjuez, la zona te gustara a 40 km de Madrid y de Toledo.
Y Aranjuez jardines,palacios, campo.......muy bonito para visitar y tranquilo.

El Camping mas cerca de Madrid es el Osuna (Madrid) y AlPha (Getafe) a unos 12 Kms de Madrid

Si encuentras un Camping en Madrid con Yacuzzi y piscina climatizada dimelo....

Saludos

Hola!!!
Nosotros estuvimos en monte Holiday en el puente de diciembre y los baños estaba supercalentitos, con suelo radiante los q estaban cerca del parque multiaventura.
Un camping grande y el supermercados es de la cadena Día.
Las parcelas son de césped, en la zona q estuvimos.
Un saludo

Supermercado DIA en el Monte Holiday? Yo recuerdo una tiendecita pequeña adosada a la recepción y al restaurante.

lo único bueneo en mi opinion del monte holiday es su minimercado DIA(marca DIA, precios DIA; y aceptan tarjeta DIA). Puedes conseguir latas de cerveza por 40centimos. Cierto que los baños muy limpios, pero me gustan más otros tipo de camping más de andar por casa, por lo que mi opinón es sectaria.

tambien es cierto que el escorial tampoco lo conozco, pero creo que no va conmigo tampoco.

entiendlo que en invierno hay que buscar buenas instalaciones.

El camping OSUNA está cerrado hasta marzo. Cada mañana veo unas cuantas AC en el parking de osuna, que llegan al camping con la esperanza de pernoctar y al final se quedan en el Parking. casi todos guiris.

© 2004-2024 Webcampista.com