Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerca de Puy do fou

galgo

locuaz
Quisera saber si alguno sabeis que se puede ver cerca del parque para ocupar una tarde.
Nantes o algo asi lo descarto por falta de tiempo.

saludos
 
Yo estuve este verano pasado en puy du fou ,echamos el día y luego hicimos noche en la zona de autocaravanas,de los alrededores no visité nada porque seguía hacia el norte, pero para darse una vuelta por los pueblos de alrededor es entretenido,la campiña francesa es chula y había mucho pueblecito pintoresco por allí.
 
Entiendo que fuiste en autocaravana.

Seguramente ese sera el plan,mas que nada es por si hay algo singular y me lo fuera a perder por desconocimiento.
La idea es estar dos dias en el parque y la llegada al camping sera a media mañana,entre instalarte y demas hasta el medio o despues de comer no podriamos ir al parque y seria perder tiempo de estar en el parque.

saludos
 
No tengo autocaravana ,era una Kia carnival "Camperizada" para ese verano en Francia (fuimos hasta Normandía), el parque de puy du fou lo hicimos en un día,acabas muy cansado, entramos en la apertura y nos fuimos al cierre, pero si vas a camping seguro te informarán sobre sitios para visitar, por cierto aunke sea verano,si se revuelve fresco y lluvia iros con algo de abrigo esa zona tiene un tiempo muy cambiante.
 
Este agosto vamos a ir a puy du Fou, y en su momento estuve buscando lugares para visitar si nos quedaba algo de tiempo, ya que vamos de paso con el tiempo justo para dos días en el parque y poco más. Lo que nos llamó más la atención (así visto por internet) es la base de loisirs la breteche, un parque en un lago, que se ve perfecto para pasear, dar una vuelta en bici o descansar, muy cerquita de Puy du Fou y del camping de La Bretèche.
 
Justo a la salida del camping la breteche tienes un lago muy chulo con unos bancos y al lado piscina municipal.
 
En ese camping estuve yo. Muy tranquilo y agradable, con piscina y al lado del lago. En el pueblo hay un carrefour. A 10 minutos del parque.
En la zona no hay nada de interes turistico, pero el parque da para un par de dias, y el espectaculo nocturno es de lo mejor, y no me refiero a la Cinescenie, que se paga aparte y hay que reservar con un año de antelacion, sino al normal, Les Orgues de feu.
 
En ese camping estuve yo. Muy tranquilo y agradable, con piscina y al lado del lago. En el pueblo hay un carrefour. A 10 minutos del parque.
En la zona no hay nada de interes turistico, pero el parque da para un par de dias, y el espectaculo nocturno es de lo mejor, y no me refiero a la Cinescenie, que se paga aparte y hay que reservar con un año de antelacion, sino al normal, Les Orgues de feu.

Doy fe de ello. Hace meses que tenemos las entradas para el Cinéscénie, aunque tuvimos que ir entrando a la web de Puy du Fou para poder pillar las entradas el día que nos interesaba. En un primer momento no habían, pero nos pusimos en contacto con Puy du Fou mediante el Messenger (de Facebook) y nos contestaron enseguida, y nos dijeron que fuésemos probando, que a veces había bajas o retornos y se volvían a ofertar las entradas. Así fue, un día probé y había entradas para el día que queríamos. He leído que es un espectáculo muy bonito y que vale la pena verlo.
 
Puedes visitar una reserva ornitológica, cerca.
Aunque el verano no sea el mejor momento para observar pájaros, es un paseo agradable...

La Cité des Oiseaux
85130 Les Landes-Genusson
Tél. : 02 51 67 60 60

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com