Joya lo siento pero si hay una solución, drástica, pero efectiva, ser los que cumplimos los que denunciemos, yo ya lo he hecho varias veces, me han puesto de "cabronazo siendo compañero te portas así" palabras textuales, pero mira lo que les dije, yo estoy defendiendo mis derechos de tus malas prácticas, así que Andate con cuidado de las palabras que utilizas delante de los agentes de la autoridad..... pago y lo echaron
Esta claro cormoran, poder se puede denunciar.
Personalmente siempre hemos visto que las cosas se respetan y sino se hace, siempre hemos visto hacer con discreción.
La picaresca siempre ha existido y existirá, allá cada uno con el riesgo a una multa, al fin y al cabo donde estaba el de la mañana también habían turismos con la misma prohibición para todos ... era su problema, tanto para la auto como para los turismos.
Para nosotros los de la mañana es como el que aparca en doble fila, encima de un bordillo o en un paso de peatones ... o el que pasa alcohol en un concierto o comida en los parques temáticos cuando esta prohibido o etc o etc ... alla el. Peroooo ... el de la tarde, ya era otra cosa.
Allí estaba el tío, con sus sillas y su toldo cara a la carretera y no al mar yo diría que hasta partiéndose la cola y con algo de soberbia y dandole por supuesto que conoce las normas y como perjudica al colectivo esas cosas ...

Personalmente era la primera vez que veíamos algo así y ya te digo si hemos hecho kilometros para poderlo ver ... tu entiendes algo?
Si no hubiésemos ido con la caravana enganchados, lo mismo otro gallo les hubiese cantado al señor por llamarlo de algún modo, creo que hasta hubiésemos dado la vuelta.
Si nos impresiono a nosotros y nos dejo con la boca abierta que somos unos descerebrados de este nuestro mundo, que respetamos todos los elementos de acampada posibles, que entendemos y comprendemos ... imaginemos a la gente de las urbanizaciones y pueblo del termino, que ni saben, ni entienden, ni leen foros, ni normativas y que andan en otras maneras de vivir... alaaa ... todos al mismo saco, los que enganchamos y los que rodamos.
Es el mismo resumen de siempre ... muchos justos pagan por unos pocos pecadores.